Crónica del curso Kireei de fotografía con Álvaro Sanz en la casa El Somni

Vídeo de Álvaro Sanz, con la colaboración de Mónica Bedmar, música de Lecirke.

Dicen que para no padecer la sensación de que el tiempo vuela lo mejor es hacer cosas, estar activo, vivir experiencias significativas, plenas, gratificantes. Yo este mes de junio lo he vivido como si tuviera 60 días. Siento como si no se me hubiera escapado el mes de las manos y todo gracias a los dos cursos Kireei en la casa El Somni. Ya os hablé del de Caterina aquí y hoy os quiero hablar del de fotografía de Álvaro Sanz con Mónica Bedmar.

Voy a ser muy escueta porque las fotos que veis, de los alumnos, y el vídeo que ha realizado Álvaro con la colaboración de Mónica hablan por sí solos. El vídeo ya lo he visualizado 10 veces, me parece precioso y me ha hecho revivir el fantástico fin de semana en el que un puñado de entusiastas del maravilloso arte de la fotografía nos hemos alejado del mundo para captarlo en imágenes, en instantes, en recuerdos. Y entre foto y foto nos hemos reído mucho, hemos dormido, descansado y comido, charlado, disfrutado de las atenciones de Berta, la propietaria de la casa y sobre todo hemos creado un vínculo que va más allá de esos tres días de curso. Ahora ya no somos los perfectos desconocidos que eramos cuando nos vimos por primera vez, ahora todos albergamos en nuestra mente y corazón los recuerdos de este sensacional fin de semana, que a mi, personalmente me permitió que el tiempo se detuviera, se estirara, se magnificara. Compartir este finde con Álvaro, Mónica, Begoña y el fantástico grupo de alumnos me ha dado mucha vida. Y encima, he aprendido un montón de fotografía. 

 

 Podéis ver más detalles y fotos del curso en algunos de los posts se han publicado. Álvaro Sanz, Mònica Bedmar, Tea on the moon, Des del meu racó, Cadoca, 613 Materika project y Reutilizame otra vez, Sesametcanelle.

Y en otoño, si es posible, volveremos a hacer cursos como estos y algunos más. De momento podéis consultar la agenda de cursos de Álvaro por si os apetece hacer uno de sus cursos por toda nuestra geografía.

 

11 respuestas a Crónica del curso Kireei de fotografía con Álvaro Sanz en la casa El Somni

  1. 1
    mariona dice:

    Genial! Envidia sana!!! Estaré atenta para los próximos cursos kireei a ver si me lo puedo omntar con la peque ;) Felicidades por el trabajo bien hecho!

  2. 2
    Carmen Hache dice:

    Siento una envidia sana de veros … espero poder asistir alguna vez a otro de estos encuentros. Enhorabuena por lo que estáis construyendo, porque ya se ve que va más allá de lo profesional. Ah, y enhorabuena a Álvaro y a Mónica por este vídeo.

  3. 4
    Esteriti dice:

    Cada dia me interesa mas la fotografia y me gustaria ir a algun curso si se hacen el Barcelona! Muy interesante!

  4. 5
    carolina dice:

    Delicioso!! Que bonito ambiente se ve

  5. 6
    Araceli dice:

    Cris, no me canso de ver el video de Álvaro creo que es magia lo que transmite,.Esta mañana con el post de” sésame et canelle “y ahora con tu post (que es precioso),no se si es porque estoy ñoña ,pero estoy emocionada no emocionadísisma con los pelos de gallina y todo por lo que vivimos, compartimos, aprendimos ..en ese finde.

    Un beso muy fuerte

  6. 7
    Heva dice:

    Cuanto has tardado en enseñarnoslo!!!! menos mal que lo pude ver a través de los post de Begoña y de Araceli y que sepas que casi muero de envidia por no estar allí con vosotras. El video es una MARAVILLA bueno todo, todo, todo precioso!!!!

  7. 8
    613materika dice:

    Pues sí Cris, yo la otra noche cuando vi el video (con esa música tan estupenda), me emocioné.
    Yo tan sólo pretendía aprender a hacer las fotos un poquito mejor para el blog.He vuelto a casa con ganas de poner en práctica todo lo aprendido, de comprarme un flash y un reflector…y lo más importante es que he conocido a personas entrañables.

    Un beso y gracias por tu cercanía

    ana♥
    613materika

  8. Te lo he dicho en directo, en “diferido” y lo repetiré hasta cansarme, fue un fin de semana increíble!! La combinación del sitio, los profes, la gente, la fotografía… todo creo una magia y un ámbiente tan bueno que todos volvimos como emborrachados de felicidad!!! Y el video de Àlvaro y Mònica, como no podía ser de otro modo, transmite a la perfección todas esas bonitas sensaciones que vivimos y compartimos (el final me tiene embobada :-) ) . Estoy deseando repetir!!! Un abrazo enorme, y sigue mirando horizontes, soñando y volando porque los demás lo hacemos contigo!!!

  9. 10
    Doli dice:

    ¡qué chulo el post! Me ha encantado conocerte :) , el vídeo es genial…tenemos que seguir haciendo cursos como el que hicimos, el ambiente ¡genial!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

  10. 11
    Berta dice:

    Me siento feliz por el trabajo realizado , los posts, los comentarios… todo me dice que ha merecido la pena el esfuerzo y vuestra satisfacción es la mía. Del video ya ¿ qué decir? , yo me lo pongo cada vez que necesito poesía visual, evadirme, sentirme en paz , y coger impulso para continuar en este empeño de sacar la casa a flote ( osea ¿2-3 veces al día?… Mónica y Álvaro si teneis estadísticas de visulizaciones del vídeo pensad que un gran % soy yo). Con vuestros comentarios me habeis dado más de lo que imaginais y además de un montón de fotos que permanecerán . Gracias Cris, por haber hecho que todo esto sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>