Cuaderno brillante

3-3-2014 18.3.50 1

 

Cuaderno brillante es una nueva e interesantísima iniciativa para nuestro entorno. Una guía de producción local cuyo objetivo es servir de puente entre diseñadores y fabricantes, dando visibilidad a pequeñas fábricas y artesanos. Una plataforma abierta a empresas, pequeños talleres, artesanos y diseñadores interesados en una producción de proximidad y calidad. 

Cuaderno Brillante está en constante búsqueda por España de pequeños talleres, artesanos y fábricas para crear una red de producción lo más extensa posible. Facilitando el trabajo a los diseñadores que quieran fabricar aquí.

La idea es lo que desde Kireei solemos comentar, estimular una forma de consumo y producción más consciente invirtiendo en nuestro entorno.

Si estáis presente en nuestro entorno, ya sea como diseñadores o como productores (o ambos) os interesa registraros en su web y formar parte de su comunidad, También podéis seguir sus actualizaciones a través de su Facebook y blog.

antoniodelrio2.9d5aefadd1aa37a9bb6759f5bbd4279f

 

katsuekusumi1.92e75253b3def438dd592cc3dec1246c

 

riera1.497b52895f6fbe190a37e26827b55ab0

4 respuestas a Cuaderno brillante

  1. 1
    Ana Márquez dice:

    Uoooohhhh espectacular esta guía!!! Mil gracias por darla a conocer.
    Un abrazo

  2. 2
    sandraescobadia dice:

    Me parece una idea increíble. ¡Gracias por el descubrimiento!

  3. 3
    Montse Llamas dice:

    Qué interesante esta información. Me gusta que se piense en nuevas formas de dar a conocer los trabajos artesanos y de pequeñas producciones. ¡Gracias por hacérnosla llegar!

  4. Muchísimas gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>