Cuaderno de playa

 

Raquel Marín, colaboradora en nuestro Kireei magazine nº 1 ha ilustrado recientemente Cuaderno de playa, junto a Laura Vaqué. Una propuesta ideal para los meses de verano pues se trata de un libro-compendio de juegos, actividades y juegos veraniegos para realizar sobre el papel. Búsquedas del mapa del tesoro, diseñar tu propia colección de moda de verano, crear tu propia obra de arte, etc…

El día 29 de junio a las 19.00 horas se presenta  en la librería Casa Anita c/ vic 14 Barcelona. Será una fiesta para inaugurar el verano, no os lo perdáis.

En el blog de Raquel podemos ver algunas páginas interiores, y la verdad es que prometen mucho. En Kireei nos encanta que la ilustración sea llevada a libros, revistas, cómics y cuadernos lúdicos para niños y jóvenes, que sus productos de consumo cultural sean bellos y proporcionen una experiencia enriquecedora.

 

 

Se puede comprar online aquí

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Cuaderno de playa

  1. En nuestra librería ha gustado mucho y sin duda formará parte de nuestras recomendaciones de libros para el verano. Enhorabuena a Raquel y Laura

  2. 2
    pa[u] dice:

    me encanta! yo también quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>