Cuadros de reciclaje

 

 
En casa teníamos una funda nórdica para cuna que no nos servía para nada y ya hace días que andaba dándole vueltas, a ver qué nuevo uso podríamos darle. Revolviendo en el armario de los niños encontré unos marcos de colores que había comprado en Ikea por muy poco dinero y que tenía para enmarcar dibujos. Ahí se me encendió la bombilla: ¿por qué no usarlos para enmarcar los bichos de la funda nórdica? Los niños escogieron sus insectos preferidos y me ayudaron a recortarlos y encajarlos en los marcos. Fue muy fácil, baratísimo y el resultado no está nada mal.
Todavía me queda una buena cantidad de tela que no he usado para los cuadros. Me pregunto qué nuevo uso podría darle…

 

4 respuestas a Cuadros de reciclaje

  1. 1
    Lide dice:

    ¿Cojines? ¿Alguna cortinita para la puerta de un armario?

  2. 2
    Elena dice:

    Sí! Un cojín estaría bien! Si me sale presentable os lo enseño. Gracias Lide!

  3. 3
    pilar dice:

    si te queda mucha tela puedes hacer una especie de Puf con bolitas de corcho, a los nanos les encanta estar ahí "desparramados", sé que vendía bolas de ésas por una tienda detrás de las Rorres de Quart de Valencia. Yo les hice una camas rellenas a mis perros. y le encantaron.

  4. 4
    mònica mauri dice:

    Yo acabo de reciclar la misma funda, sumándola otra de cuadritos que tampoco usaba, y las he convertido en una funda para nórdico de matrimonio… (cuatro cuadrantes intercalados y por detrás una sábana blanca). Mis hijas nunca durmieron en la cuna ni en la camita, así que las tenía nuevas sin usar… ahora les daremos uso y nos ahorraremos los 50€ que cuesta una funda nórdica de matrimonio :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>