¿Cual es tu principal problema a la hora de emprender?

tortuga

Foto de Heva

Hoy he enviado la segunda Newsletter de La Mirada. La podéis leer aquí. Esta la he publicado pero la primera fue solo para suscriptores y a lo largo de la semana habrá más también. Así es que si no te has suscrito todavía ahora es el momento, sigue este enlace para suscribirte. Además, podrás descargarte gratis El Decálogo del Emprendedor: las 10 cualidades para emprender un proyecto sólido a largo plazo.

4 respuestas a ¿Cual es tu principal problema a la hora de emprender?

  1. Pues me voy a leerlo de cabeza ;)

    Un Besazo gigante!!
    Corona y camiseta de Sirenas!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 3
    Natalia Rico dice:

    Vaya Cristina, que interesante todo lo que cuentas. He entrado en LA MIRADA y me ha gustado mucho. No solo los consejos sino la estetica y los contenidos. Transmite fiabilidad…esa es la palabra. Es un proyecto bonito y se ve que está escrito con mucho conocimiento de causa.
    No es facil eso de emprender… ;) Un besazo

    • 4
      Cristina Camarena dice:

      Gracias, Natalia! Suscríbete a la Newsletter, así podrás ir leyendo con regularidad todas las píldoras de emprendimiento ;)) un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>