Cuando haces pop ya no hay stop

Cuando haces pop ya no hay stop (2)

 

AWARENESS en inglés. DARSE CUENTA en castellano. Estos últimos días casualmente he hablado de esto con varias amigas, sobre el hecho de abrir puertas, quitar capas y darte cuenta de cosas que antes no eras consciente y que te muestran cómo quieres vivir la vida.

ABRIR PUERTAS. Una de ellas se refería con esta metáfora a cómo cuando dejas atrás creencias adquiridas a lo largo de los años puedes hacer ese pequeño acto pero tan potente que es abrir una puerta a lo desconocido. Y pienso que ese acto siempre es para bien, aunque lo que descubras detrás sea inmenso.

Yo no recuerdo cuando empecé a quitarme capas y tener más consciencia, supongo que es un proceso que no se da un día X, en el que vas de 0 a 100 sino que es a través de la acumulación de pequeñas pistas que finalmente llegas a esa puerta que está ahí para abrirla, si quieres.

Recuerdo que la Gestalt fue una de esas puertas para mi, la formación que hice hace más de 10 años, pero llegar hasta ahí no sé cómo llegué. También cuando empecé a navegar por internet buscando información para un parto natural, se me abrieron muchas puertas que fueron el detonante para empezar a salir “fuera de Matrix”, como lo llamábamos en foros de maternidad en aquella época, también hace más de 10 años.

Vale la pena buscar activamente esos detonantes, esas puertas, esas piezas de puzzle que nos faltan para completar el cuadro entero para nuestro crecimiento personal, para dejar atrás lo aprendido, para desaprender y volver a aprender desde una óptica más libre, más nuestra, más alineada con nuestra esencia. Que por cierto, te sigue abriendo puertas constantemente. Cuando haces pop ya no hay stop.

 

2 respuestas a Cuando haces pop ya no hay stop

  1. Buenas,

    totalmente cierto, vamos desaprendiendo para ir aprendiendo y mejorar… a mí también me pasa

    Anabel

  2. Hola
    Siempre intentamos mejorar, aunque depende del estado de animo en el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>