Cubiertos pintados

¿Se os hubiera ocurrido alguna vez pintar vuestros cubiertos? Una idea muy curiosa, ¿verdad? DIYorDon’t quiso probar a hacerlo después de ver los de Ladies and gentlemen, que por cierto ya mostramos en nuestro Facebook una vez. Cuenta que es sencillísimo. Se cubre la parte del cubierto que va a entrar en contacto con la comida con un trozo de plástico al que se le pega celo para que quede bien sujeto y aislado, y se procede a pintar los cubiertos con pintura en spray. Apuesto a que más de uno de vosotros prueba a hacerlo, yo no lo descarto, mi madre tiene toneladas de cubiertos desparejados y abandonados en cajones. !Quién guarda, halla!

 

 

 

4 respuestas a Cubiertos pintados

  1. 1
    ana belen castro dice:

    QUÉ COLORISTAS!!!ME ENCANTAN!!!

  2. 2
    lujan dice:

    que lindo! nosotros pintamos todo el cubierto, de aluminio, con un baño metalizado y puede usarse normalmente, no es toxico. veanlo en la web. slds y exitos!

  3. 3
    Heva dice:

    Cris, ya me estás mandando alguno de esos cubiertos desparejados para mis fotos, a mi madre no paro de reñirle porque los ha tirado todos y los míos todavía siguen enparejados, ¡son unos sosos!

  4. 4
    Pepa dice:

    Qué divertido! Y no saltará el esmalte al fregarlos? Bueno, yo lo pruebo seguro!

    Por cierto chicas, estoy de celebración y sorteo de agradecimiento. Estáis invitadas puesto que sois las primeras culpables de la lista ;b
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>