Cubos reciclados para guardar juguetitos

 

Me ha gustado mucho esta idea: reciclar un recipiente comercial, como este de yogur, y forrarlo con algún motivo que haga referencia a lo que después irá dentro. Se nota que en Pysselbolaget son muy fans de la guerra de las galaxias y de Lego, ¿verdad? Seguid el enlace para ver el tutorial al completo, aunque esté en sueco se entiende perfectamente por las imágenes.

 

5 respuestas a Cubos reciclados para guardar juguetitos

  1. 1
    Saskeltxu dice:

    WAO!! Esto le encantaría al enano mayor de casa… está enganchadísimo a los legos de Star Wars. No ha visto ninguna película (no por falta de ganas, sino porque creemos que todavía es pequeño para verlas), pero le encantan las películas de lego de Star Wars, los legos en sí…. se sabe todos los personajes! Copio la idea, localizo materiales y manos a la obra para un fin de semana que venga lluvioso!

  2. 2
    Saskeltxu dice:

    He buceado un poco más por el blog…. tiene cantidad de ideas fantásticas. Definitivamente tengo que aprender sueco…..se me acumulan los blogs en este idioma!

  3. 3
    Vert Foncé dice:

    jajajaja como fans de la guerra de la galaxias y Lego tengo que decir que me encanta!!! :)

  4. 4
    maria dice:

    Me encanta!! con lo fan que soy de StarWars y de Lego… pero eso si!! yogures de este tamaño aquí no creo que haya!!!
    GRACIAS como siempre por estos regalos!!

  5. 5
    Alex dice:

    Bonita e imaginativa idea!!

    Y es que con los niños todos los sitios son escasos para guardar cosas…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>