Cuco’s baby. Moisés con telas exclusivas. Promoción cojín de regalo

cucosbaby-kireei4

 

No es la primera vez que os hablamos de Cuco’s baby un proyecto creativo hecho con mucho gusto y mimo. Un moisés infantil hecho con diseños exclusivos. Su creadora nos cuenta su proyecto

Si todavía estas indecisa a la hora de decidir entre la típica minicuna, una moderna o el clásico moisés heredado de tu hermana, te invitamos a que te pasees por nuestra web para ver que hay otra opción…

Cucosbaby te ofrece la posibilidad de tener un moisés con el diseño que quieras o incluso de vestir el que utilizó tu sobri pero con tu estilo. Dinos que buscas y lo creamos para ti. Traemos telas impresas de USA de diseñadores independientes, y ahora contamos con una diseñadora de lujo que además forma parte del nuevo equipo, Carmina del estudio supermundano.com, que está poniendo toda su creatividad en crear telas exclusivas para los cucos que vienen. Hemos apostado por 2 modelos de moisés, el clásico y romántico al que llamamos FOLK y otro mas vanguardista de nombre NIDØ y muy pronto tendremos el ORGǍNIC con tejido de punto orgánico y el CLASSIC con un diseño de líneas que os recordarán a otras épocas pero sin perder su origen contemporáneo. Y nos hemos enamorado de las patas balancín que son tendencia en USA y UK, países donde los moisés son un básico imprescindible.

Ponemos en marcha para los lectores de Kireei una promoción en la que os regalamos un cojín diseñado por supermundano, hay 2 modelos: INDIA ó ZORRITO. No tenemos tienda online pues cada pedido es hecho a medida, pero nos podeis escribir a hola@cucosbaby.com y nos comentáis el código  #vengodepartedekireei. Podéis ver todos nuestros modelos en la web.

 

cucosbaby-kireei2

 

cucosbaby-kireei1

 

LILAC-VIELLA-CUCOSBABY-MOISES

 

cucosbaby-kireei3

 

cucosbaby-kireei4

 

logo-horizontal

 

PUBLICACION-CUCOSBABY-LANZAMIENTO-1

 

2 respuestas a Cuco’s baby. Moisés con telas exclusivas. Promoción cojín de regalo

  1. 1
    Lourdes dice:

    Son preciosos!!! Yo he optado por volver a heredar el de mi sobrino mayor de edad…pero desde luego el NIDO es precioso y las patas balancin, geniales! Mucha suerte!!!

  2. 2
    Sabel dice:

    Son hermosos …De que pais son? Queiro uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>