Cuentos para entender mi mundo. Verkami

cuentos para entender mi mundo

 

Acabo de participar como mecenas de Verkami en este bonito proyecto. Cuentos para entender mi mundo es un proyecto de NUPA es la asociación de niños, adultos y familias con trasplante multivisceral (hasta ocho órganos vitales…), nutrición parenteral (alimentación artificial por vía intravenosa) y fallo intestinal. NUPA busca fondos para publicar Cuentos para entender mi mundo, una historia ilustrada donde se explica cómo afrontar los cambios desde la mirada de un niño. Ilustrado por Noemí Villamuza este es un libro de cuentos ilustrado, emotivo y terapéutico que da pautas a niños y padres sobre cómo gestionar los cambios más habituales en la vida infantil. A través de las experiencias en un patio de colegio, los pequeños aprenderán recetas para que la vida resulte más fácil y divertida.

Podéis participar como mecenas aquí, las recompensas son el propio libro y muchas cosas más, sobre todo apoyar una iniciativa tan bonita y necesaria.

 

“Cuentos para descubrir mi mundo” campaña de Crowdfunding VERKAMI from Somos Nupa on Vimeo.

 

cuentos para entender mi mundo 2

 

 

 

Una respuesta a Cuentos para entender mi mundo. Verkami

  1. 1
    MARILU SANCHEZ dice:

    Hecho! Gracias por compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>