Cuentos personalizados Bosc de contes (Bosque de cuentos)

KIrei

 

Cuentos personalizados Bosc de contes (Bosque de cuentos) es el proyecto de Estudi Xevidom, una idea para personalizar cuentos clásicos o ilustrar las cuentos propios. Un bonito recuerdo para toda la vida.

En el Bosque de Cuentos construimos los sueños de los niños y niñas transformándolos en dibujos que vivirán dentro de su cuento preferido. De esta forma, ellos y ellas convertidos en protagonistas ayudaran a sus personajes preferidos a hacer que la historia del cuento termine bien. Por ejemplo, salvaran a la Caperucita y la abuela de ser devoradas por el lobo feroz o ayudaran a San Jorge a acabar con el monstruoso dragón.

A parte de estos cuentos, también hacemos Cuentos a medida, cuentos escritos por los padres que nosotros ilustramos con nuestras lineas y dibujos creando así un cuento exclusivo.

Seguid el enlace para obtener más información. Los gastos de envío son gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>