Cuentos personalizados de Fabuloos dreams

Os presentamos una iniciativa muy novedosa en nuestro país, fabuloos dreams, cuentos personalizados. Esta es su presentación, le deseamos a su creadora mucho éxito y una larga trayectoria:

Avalada por el éxito de los libros personalizados en Francia y en Estados Unidos nace en España FABULOOS DREAMS, una joven editorial que crea historias únicas y a medida del protagonista. El niño es el héroe de su propia aventura: ¡el capitán de un barco de piratas o la princesa del castillo!

 

¿QUE ES UN LIBRO FABULOOS DREAMS?

Un libro FABULOOS DREAMS es un producto hecho e impreso bajo petición. En el mismo se incluye la foto del niño o niña, su nombre y apellido, edad y el nombre de los padres y hermanos (entre otros datos adicionales). Los libros FABULOOS DREAMS pueden ser solicitados en varios idiomas: inglés, francés, catalán y español, ayudando a despertar el interés en la lectura de un segundo idioma. Por otro lado, los cuentos personalizados ayudan a nuestros hijos a mejorar su la autoestima y la creatividad, despiertan su curiosidad y refuerzan el vínculo entre padres e hijos, entre otros muchos aspectos.

Los libros FABULOOS DREAMS son originales y se convierten así en el regalo ideal para un cumpleaños o cualquier otra ocasión festiva.

 

LIBROS UNICOS Y DE GRAN CALIDAD

Los libros FABULOOS DREAMS son ecológicos ya que imprimimos nuestros papeles utilizando certificación FSC, ayudando así a promover la gestión forestal ambientalmente responsable.

Las ilustraciones de los libros FABULOOS DREAMS son coloridas, cálidas, inteligentes, emocionales y refuerzan el momento de la lectura como una experiencia agradable y reconfortante.

Los libros poseen tapas duras y están impresos utilizando la más alta calidad de impresión digital del mercado. Son sólidos y apropiados para niños pequeños. Ofrecen un gran diseño y contienen excelentes ilustraciones firmadas por reconocidas dibujantes internacionales como Ángela Muss y Nina Seven.

 

CÓMO SE COMPRAN LOS LIBROS FABULOOS DREAMS

Comprar nuestros libros es fácil. Sólo hay que entrar a www.fabuloosdreams.com, elegir qué tipo de libro que quiere comprar, el idioma deseado, escribir una dedicatoria, ingresar algunos datos relevantes para poder crear la historia personalizada y enviar una fotografía del niño o de la niña que protagonizará el cuento.

Una vez que se han ingresado todos los datos, el libro entra en la etapa de producción. En un plazo de 10 días el cliente recibirá el libro en su domicilio o dónde él lo haya indicado.

 QUIÉNES HACEN FABULOOS DREAMS

FABULOOS DREAMS ha sido creada por Georgina Jijena Sánchez. Argentina y madre de dos niños, es ella quien escribe las historias y supervisa todo el proyecto del inicio al final. Georgina reside hace 5 años en Madrid, ha vivido en distintos países, tiene 38 años y habla varios idiomas. Ha trabajado como maestra, productora, periodista, editora y le interesa el mundo de la creación, del diseño y de los productos culturales.

 

4 respuestas a Cuentos personalizados de Fabuloos dreams

  1. 1
    silvia delgado dice:

    Hola Gente de KIREEI.COM : me encanta todo lo que muestran. Me han permitido entrar a un mundo exquicito, siguiendolos a Uds. y visitando todas las direcciones que nos dejan a mano. he recomendado esta pagina a toda la gente que contacto. Como habran visto me llamo SILVIA, tengo 64 años, soy docente de Educacion Especial , ya jubilada. Vivo en la provincia de Cordoba , Rep. Argentina. Las manualidades me gustan muchisimo. Ahora tengo un miniempredendimiento con una amiga JOSEFINAny hacemos juguetes en tela. Si quieren ver nuestros trabajos pueden entrar a : juguetespichi.blogspot.com
    Un cariño muy grande a todo el equipo de KIREEI y hasta pornto

  2. 2
    Daniel García dice:

    Conocía hace años a una artesana que personaliza cuentos, no es muy conocida pero lleva haciéndolo varios años, cuentos cosidos a mano .

    http://cuentos-exclusivos.blogspot.com/

  3. 3
    Eudelio Perez dice:

    Escribi cuento infantil para mi nieta traducido a ingles y tengo 9 ilustraciones a color incluyendo la portada del libro y quiero un libro en ingles y otro bilingüe. Resido en Estados Unidos

  4. 4
    Eudelio Perez dice:

    Escribi cuento infantil para mi nieta traducido a ingles y tengo 9 ilustraciones y quiero un libro en ingles y otro bilingüe, resido en Estados Unidos y costo de los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>