Curiosite

 

Curiosite, que se define como una tienda de regalos originales para mentes originales, fue creada por dos hermanos, Juan Sebastián Alarcón y Emilio Alarcón, con una idea clara: “una web hecha para intentar inspirar a todos los reyes magos del mundo…una web hecha sobre todo para aquellos que disfrutan regalando”. La tienda está lleno de regalos de diseño, originales, diferentes… para todas las edades.

Curiosite nos ha ofrecido para sortear entre nuestros lectores un regalo a elegir entre estos tres. Para participar tenéis que visitar la web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 11 de julio a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 12.

 

Vinilos adhesivos “Wee gallery birdie banner”. Hay 100 vinilos diferentes: 78 letras (varias unidades de cada letra del abecedario), 2 pájaros, 5 estrellas y 15 triángulos de colores que llenarán de vida y color las paredes donde vayan colocadas. Pueden estar sobre cualquier pared, en el techo del pasillo o dentro de habitación de tu casa en una estancia con mucho encanto.

 

Escurreplatos con forma de conejo . En un principio podría parecer un escurreplatos normal y corriente, pero no es así, es diferente a todos los demás. Lo que marca la diferencia es ese simpático conejo de orejas puntiagudas que se encargará de supervisar de que has fregado todo correctamente. Además, cuenta con un hueco que ha sido especialmente diseñado para el estropajo. El diseño ha corrido a cargo de Chris Koens, un veterano diseñador que siempre consigue introducir algo de humor y originalidad en productos que usamos a diario.

 

Pack de tazas pantone . Cada pack contiene 6 Tazas Pantone de cerámica. Elige el que cuente con los colores que mejor se adapten a ti. Del tamaño ideal (9,5 x 8 cm) para los cafeteros y los no tan cafeteros, estas tazas ‘Pantone’ tienen un diseño impecable que encaja en cualquier tipo de casa u oficina.

 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

205 respuestas a Curiosite

  1. 1
    beatrix dice:

    Me quedo con las tazas Pantone, definitivamente!!!! como diseñadora que soy, anda que no voy a fardar!!!! gracias por esta ENORME página

  2. 2
    pamela berumen dice:

    wow cuanta cosa bella, quiero toooooodoooooo! : )

  3. 3
    Enar dice:

    amo esos vinilos :)

  4. 4
    marabara dice:

    El nombre de la tienda hace honor al contenido, cosas curiosísimas!
    Sin dudarlo me quedo con las tazas Pantone, siempre me han encantado!!

  5. 5
    Catalina dice:

    Esta tienda es increíble e imposible elegir una sola cosa, hay tantos regalos sorprendentes. Me parece genial las categorías por países y por grupos poco frecuentes como “para adolescentes”. Me encanta que haya cosas que he visto por internet en tiendas de otros países que no llegan aquí, como la guitarra de peluche, los bloques de almacenaje Lego, ah, y tb la Lista de Alturas “I’m As Big As”. Y de los tres regalos, el vinilo banner me parece precioso y original.

  6. 6
    MsWhiteLies dice:

    A mí me han enamorado las figuritas de droplet… ¡No me digais que esas gotas no son adorables!

  7. 7
    Roser dice:

    M’he passejat per la seva web i m’han agradat molt les seves categories per fer la tria. De les fotos que hem penjat aquí m’encanten les banderetes amb el nom. És un regal perfecte per a un nadó

  8. 8
    Nausica dice:

    Que originales! me gustan las tazas pantone, pero también la oveja estateria de cartón!

  9. 9
    Yolanda dice:

    Os parecerá una tontería, pero me hace muchisima gracia la “cubitera dentaduras” y ya en serio, los vinilos son una pasada!

  10. 10
    Marhya dice:

    ¡Es complicadísimo quedarse con algo, porque está lleno de cosas bonitas y divertidas! Me han gustado mucho los moldes de cupckaes con forma de calaveras, la jarra de leche que al llenarla aparecen las ubres de la vaca (es la caña), la manta con mangas y los cuadernos de diseño.

  11. 11
    celia dice:

    ¡Hay regalos para todos los gustos! Quiero… las correas personalizadas para cámaras reflex, las fundas para llaves, todas las cubiteras, el llavero de oreja “ear ring”…

  12. 12
    Pecks dice:

    Buenos días ,
    me ha encantado los llaveros sobre comida japonesa . Gracias por el sorteo .

  13. 13
    María dice:

    Que descubrimiento de página, gracias chicas,es realmente genial.
    A mi lo que mas me ha gustado de todo ha sido las correas personalizadas para la reflex! siempre me quejo de hacer publicidad a las marcas y esto me ha parecido buenisimo, a parte de que son preciosas claro :)
    Un besote!

  14. 14
    Vívian dice:

    Me han encantado los juguetes de “hazlo tu mismo”. Y, quiero una taza de pizarra para poder escribir los mensajes matutinos…

  15. 15
    Pilar dice:

    Sin duda los vasos de matrioskas. Estoy enamorada de ellos desde hace meses. Tarde o temprano serán míos :)

    Un saludo

  16. 16
    Teresa Mateos dice:

    Me encantan las tazas, pero me gustarían más si las hubiera en índigo :)

  17. 17
    Silvina L. Monge dice:

    los Kits Botánicos ‘Organicals’ me encantan!!!! se me hacen que hacen las veces de un precioso regalo para los niños… en vez de tanto juguete plástico que no ofrece ni la mitad que esto: cultivar, ver crecer, compartir. Precioso!

  18. 18
    Roger dice:

    Me encantan las tazaaas!

  19. 19
    Xell dice:

    Lo mio con Pantone ya es fijación… las tazas geniales!! me han encantado también los papeles con semillas para macetas!…. :)

  20. 20
    Oti dice:

    Qué original que es todo!! Me quedo con el papel higiénico de sudokus,qué gracia me ha hecho!

  21. 21
    Carol dice:

    Me encanta la sección de “Hazlo tu mismo”, sobretodo los robots.
    Una pasada todo por eso, fellicidades!

  22. 22
    Ginesta dice:

    Me encantan estas tazas!! quedarían geniales en mi cocina! :)

  23. 23
    fanny dice:

    Me encanta todo curiosite!!! quiero curiositear mi casa!!!! me encantan los imanes de los iconos del iphone de hecho los tengo en mi nevera!!!! pero me encanta todo, y las tazas pantone son una pasada!!!! soy diseñadora y todo lo de pantone me encanta!!!!

  24. 24
    Patricia dice:

    Me quedo con las tazas también!!soy diseñadora e ilustradora y estoy todo el día de PANTONE EN PANTONE XDDD

    Un beso y gracias por el sorteo, las cosas para regalar son muy originales!!!

  25. 25
    sivi dice:

    que pagina mas interesante!!!no sabria con que quedar-me. Solo una cosa? ufffffff, no se….a lo mejor un vinilo, que en la habitació de mi peque seguro que queda genial.

  26. 26
    Esperanza dice:

    Las libretas, las muñecas momiji, las cosas con pantone… Qué de cosas chulas para regalar!

  27. 27
    Ariel dice:

    las tazas pantone sin duda, gran diseño para la parroquia de diseñadores de este mundo! ( entre los que me incluyo)

  28. 28
    ana dice:

    Me quedo con las tazas de Pantone!! voy detrás de ellas desde hace mucho!!

    Suerte a todos!
    Ana

  29. 29
    Le dice:

    Me encantan las tazas Pantone, la camiseta del piano, la billetera tostada, la base de carga universal,la memoria usb en forma de llave y el movil de globos!
    Una web muy a tener en cuenta para comprar regalos, sobre todo para amigos y pareja:)

  30. 30
    mirai dice:

    De las fotos escojo las banderitas con el nombre, lo encuentro genial, y de la web… buf!!! Los peluches microbios me han echo reír mucho!!! ^_^

  31. 31
    maria jesus martinez dice:

    Hola! Muy interesante la web no la conocia, lo que más me ha gustado es la colección de Bloques de Almacenaje de LEGO, con varios puedes hacer una composición muy chula en la habitación de mi niña.

  32. 32
    rgarrilo dice:

    Hola a tod@s!!!! Muy divertida la web. Me han llamado la atención los gadgets y las camisetas con luz. Cómo se las inventan!!!!

  33. 33
    garbiñe dice:

    la masilla magnética me ha impactado, mola todo!!

  34. 34
    Toñi dice:

    Uy, las tazas me chiflan, me las pido, que me toqueeeee!!!!!

  35. 35
    Inmaculada ortiz dice:

    Sin duda alguna me quedo con las tazas de los pantone!
    Soy diseñadora gráfica y sería el colmo del frikismo! :)

  36. 36
    Arantxa dice:

    Guauuu, qué sorteazo!!! me encanta esta tienda… de los artículos más originales: el felpudo alcantarilla!!!!! jeje.. me iría ideal… GRACIASS

  37. 37
    Patricia dice:

    Llevo mucho tiempo siguiendo vuestra página y ésta será la primera vez que participe en un sorteo.
    Qué buen decubrimiento la página Curiosite, me sedujo una lámpara que se carga con luz solar!! No puedo evitar añadirla a mis favoritos para tenerla entre mis tiendas favoritas de la red. Últimamente me estoy aficionando a comprar por internet.
    De los artículos que sortean me gusta el escurreplatos de conejos, en honor a todos los conejos que suelen entrar en mi jardín. :-)
    Saludos y gracias.

  38. 38
    Sonia dice:

    Como soy una fanática de la cocina me han gustado varias cosas de esa sección: el vaso medio lleno para optimistas (que bien que me vendría ahora), el reloj de cubiertos, las servilletas de origami, el pela manzanas metálico profesional, la esponja de cocina de Comecocos “Game Over”, las bolsas de basura estampadas “Happy Sacks”, o la máquina para hacer galletas.

    Y lo que también me ha encantado son las tazas panetone en colores cálidos. ¡Ideales para empezar bien la mañana!

  39. 39
    Núria dice:

    Curiosité: Muy buenas ideas de regalo, recurriré a buestra página amenudo. Las tazas, impresionantes!

  40. Me han encantado los muñequitos pendrive pero sin duda me quedo con las tazas, ¡me encantan las tazas! Y estas son geniales.
    Gracias por el concurso.
    Un abrazo.

  41. 41
    Iris dice:

    me encanta cómo promocionais a jóvenes creadores con tanto talento. Conocía ya a curiosite por su tienda de Madrid y he comprado más de un regalo allí. Los vasos decorados con matrioskas, los post its con instrucciones de origami, las mini macetas, la bóveda celeste… ¡Siempre con muchísimo éxito! Pero nunca he comprado nada para mí. Creo que me quedaría con el grupo de tazas PANTONE en tonos rosas: de lo más inspirador!!!!!!

  42. 42
    monica dice:

    las tazaaaaas!!!! que bonitas!!!!!!

  43. 43
    paris dice:

    No conocía la página y me la anoto. Tienen montones de ideas. LAs tazas ma han gustado todas y me encatería llevarme las PANTONE!!

  44. 44
    isabel dice:

    Me encantan los vinilos…:)

  45. 45
    Marterdeluniverso dice:

    Me ha gustado en especial la sección dedicada al hogar. Las tazas PANTONE me llamaron la atención hace mucho y me alegra saber que en está página las puedo encontrar a buen precio!

  46. 46
    Mery OB dice:

    Las tazas, las tazas, me vuelven locaaaa. Me encantan. Yo me tomaría en las tazas de la segunda foto (naranja, rosas,…) un café con canela, otro café con nuez moscada, café con leche, café helado, café con nata y café con bola de helado… ; )))))

  47. 47
    Ana Belén dice:

    Los vinilos me encantan, no sabría con cual quedarme…Besos.

  48. 48
    Anita Cocinitas dice:

    Me gusta todo!!!
    A ver, una selección… la tableta LCD, el mapa del mundo que se va rascando, el palillero puercoespin… Voy a escribir la carta a los reyes ya!! XD

  49. 49
    Insomhnia dice:

    Tiene muchísimas cosas, y la verdad es que es difícil elegir, pero a mí me gustan mucho los tipos de juego como el motif cubes, o los coches solares, o las tazas pantone, o los vinilos o….
    jejee

  50. 50
    sarmisen dice:

    He alucinado con la camiseta piano, ¡increible! ¡Qué pena que no entiendo de música!

  51. 51
    sandraloves dice:

    Es tan bonito todooooooooooooooo
    de los tres regalitos me encanta el escurridor!!! y el vinilo tb…
    Ai que difícil elegir!!!
    Gracias!!!

  52. 52
    JUDITH dice:

    Me quedo con las guitarras de peluche!!!!

  53. 53
    ELENA dice:

    Vaya tienda!! Me encanta todo lo que tienen, es bastante difícil elegir sólo un objeto. Quizás una de las cosas que más me gustan son los moldes de calavera para cupcakes, pero que bueno los hielos de spaceinvaders, drácula etc también me encantan. Ahhhh terrible indecisión!

    Si tuviera la suerte de ser una de las ganadoras me pirran las tazas pantone.

    Gracias *^o^*

  54. 54
    ivis dice:

    a mí me gustan las japonesitas de madera, son total!

  55. 55
    Beatriz dice:

    Un montón de ideas para hacer regalos y muy bien clasificados. El soporte para cuchillos Vodoo es genial.

  56. 56
    Tensi dice:

    El escurreplatos con forma de conejo es genial me encanta!!

  57. 57
    marga dice:

    …Wow!!!!…El paño de cocina tea towel, la manta con mangas (jajjajajaj!!!), los taburetes de diseño, la lámpara de lectura….y las tazas pantone…un montón de ideas para regalo…!!!!!

  58. 58
    gadget dice:

    uauuuu!
    genial! que ideas tan originales!

  59. 59
    Laura Llopart dice:

    ¡las tazas pantone son geniales! me encantan!!!! qué cosas tan chulas!!!

  60. 60
    Natalia dice:

    Me encanta el apartado de cocina!!!!
    Pero lo que me ha encantado de verdad son las tazas Pantone, seria un regalo fantastico para mis compis de trabajo, somos 6, así que una para cada uno!!!!!! A ver si tengo suerte!

  61. 61
    marta dice:

    Uyss, yo ya he pillado varios regalos en su web a mi chico, su sección geek es lo más.

    Y no me decido entre las tazas y el vinilo… uhmmm venga va ¡¡el vinilo!!

  62. 62
    nasdrovia dice:

    A mi las tazas pantone me chiflan. A ver si hay suerte. Saludos!

  63. 63
    Rosana dice:

    Me encantan las tazas !!

  64. 64
    Azul dice:

    Ey! que cosas tan bellas. Amo todas las cosas que juegan con pantone. Super lindo todo!

  65. 65
    Maminu dice:

    ja ja ja las cubiteras en forma de dentadura son geniales de puro asquerosas !!!

    y también me encanta las tazas Pantone de colores cálidos

  66. 66
    marta codina dice:

    Me gusta la maquina para hacer burbujas a lo grande y también la casa de cartón grande!

  67. 67
    Dra. Rana dice:

    Me ha encantado “regalos para él”. Siempre ando despistada a la hora de regalarle a mi marido: la camiseta piano, el globo terráqueo magnético o el reloj de led será una buena opción para la próxima ocasión. El escurreplatos conejito me ha maravilloado.

  68. 68
    Anastasia dice:

    Hace tiempo que sigo a Curiosite y me encanta!!!!!!!!!Me gusta todoooo,todo es tan original, divertido y chuloo!!!!!!!Yo quiero vinilos o escurreplatos!!!Que me toce,que me toce….

  69. 69
    SANDRA dice:

    Las categorias me parecen estupendas. Me he reido un montón con los regalos para mi ex, sobretodo con la Alfombrilla de Psicosis. A parte me ha encantado la hucha contable, las servilletas de origami y lo que he encontrado super original son las bridas de hojas, siempre he pensado q las bridas normales son muy feas y mi marido las utiliza muchísimo, así q con estas los dos estaríamos contentos. Curiosite me parece un cajón repleto de miles de cosas originales y divertidas.

  70. 70
    Ciara dice:

    Qué buenas ideas para hacer regalos!! Me encanta el vinilo para la habitación de los pekes!!

  71. 71
    Eli dice:

    Lo que más me gusta son las cabezas de animales hechas de cartón.

  72. 72
    Inma dice:

    Los vinilos son preciosos… qué cantidad de cosas nuevas y distintas.

  73. 73
    Iris dice:

    Ya conocía esta tienda y me gusta prácticamente todo! Si tengo que decidirme por algo diriía cualquiera de los discos duros de Deego Toys.

    Gracias por el concurso y saludos..

  74. 74
    nuria dice:

    uff que difícil elegir, tiene cosas muy muy originales, los juegos de los niños me gustan mucho, el puzzle en una lata de sardinas genial. El vinilo con el nombre también fantástico

  75. 75
    Little Bunny dice:

    ¡El paño de cocina Tea Towel! Para revisar la vista de toda la familia : – )

  76. 76
    sambcn dice:

    Los vinilos son muy chulos!! Aunque no hay nada que tenga despercio… Las fundas de monos para las llaves son…una monada!!

  77. 77
    Laia dice:

    Toda la gama con Pantone… es genial!

  78. 78
    huss87 dice:

    Me quedo con las tazas Pantone…

    Moooooolan tanto!!! :-P

  79. 79
    Arantxa dice:

    Uy, me he estado un buen rato cotilleando la página de Curiosite, tienen un montón de cosas prácticas y originales, pero la sección de hogar en general me ha gustado mucho y más en particular me resulta interesante los escáneres de negativos, ya que me he aficionado a la lomografía. Un saludo y a ver si hay suerte!!!!

  80. 80
    teresa dice:

    Me encanta la tienda de campaña Volkswagen, que divertida para ir a festivales!!!

  81. 81
    Víctor dice:

    Mo molan las tazaaaaaas!!!!!

  82. 82
    Eva dice:

    El mapa para rascar países y las cámaras de fotos DIY son dos de los regalos que más me han gustado. Pero la verdad es que me quedaría con muchos más…

  83. 83
    diana dice:

    Madre mía, solo hay q escoger una cosa? Cuantas ideas para regalar, pues me ha hecho mucha gracia los discos con semillas…

  84. 84
    BEATRIZ dice:

    ME ENCANTAN TODOS LOS PRODUCTOS, ES LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO EN UN SORTEO, ME GUSTAN LAS TAZAS, MI HIJA, DE 14 AÑOS, LAS COLECCIONA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  85. 85
    Vanesa dice:

    Difícil elegir entre tantos productos… Pero tengom una debilidad por las tazas de pnatone…estoy haciendo colección…

  86. 86
    Elena dice:

    Me ha encantado el mapa personalizado para viajeros, ¡quiero rascar todos los países!

  87. 87
    raichel dice:

    Qué detalles más divertidos!!
    me gustan sus regalos para niños.
    Y respecto al sorteo, creo q me decanto por el set de tazas Pantone.

  88. 88
    Inés dice:

    El Scratch Map, las tazas Pantone, el tupper con forma de Radio Cassette, los platos Food Face… me gustan tantísimas cosas!!!

  89. 89
    Inés dice:

    Las tazas pantone siempre me han encantado, tener un juego así sería genial! Aunque la funda para libros “bookcup” es una monada…

  90. 90
    Gemma dice:

    Yo me quedo con: Recipiente de Almacenaje Grande con Forma de Cabeza de LEGO

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  91. 91
    núria dice:

    me encantan la infinidad de originales regalos que tienen, pero el mobil de la sillas….me divierte!!!

  92. 92
    Sara dice:

    Es genial, me encantan las guitarras de peluche, a mi hijo le encantarían!!!

  93. 93
    troskyloucha dice:

    adoro el peluche de corazón de la serie órganos! sería un regalo originalísimo para un san valentín :D
    yo si tuviese que escoger entre los premios me quedaría sin dudarlo con el pack de tazas pantone. me vendrían de perlas y además harían juego con el pantonario que tengo en mi escritorio.

  94. 94
    maria pedraz dice:

    qué gran recurso para encontrar regalos originales de verdad! con lo que cuesta ultimamente, jeje! me han encantado las cajas de almacenaje de Lego y cualquiera de los toys de diseño (es una afición jaja!)

  95. 95
    Laura R. R. dice:

    Soy de las que tienen mil recuerdos guardados en cajas y solo los saco de vez en cuando, así que me ha encantado la idea del archivador de recuerdos, ahora sólo me hace falta algo de tiempo para ponerme manos a la obra. También me he enamorado de las tazas pantone. Cada mañana lo primero que hago es hacerme café y siempre lo tomo en taza, así que estaría encantada de poder empezar el día con algo de color ;-)

  96. 96
    VD'O dice:

    mi taza es la 221C ;D

  97. 97
    Isabel dice:

    Muy buenas las categorias de regalos! Me ha encantado la obeja de cartón, y de los regalos del sorteo…. ¡todos!, pero las tazas me vendrian genial.

  98. 98
    Mireia dice:

    Es una tienda q ya cuenta entre mis favoritos y alguna vez he comprado algo…de lo que hay ahora me gusta el kit de cocina “Soopsori.

  99. 99
    ariadna dice:

    hay muchas cosas curiosas y chulas… el kit para fabricar el ukelele, la araña teledirigida, la radio sin pilas, los bichos solares, el paraguas que cambia de color…

  100. 100
    Angélica Díaz dice:

    Por dios!! Que cosas más lindas hay en la tienda, quiero todo!!! me encantan las cosas para la casa y la cocina, el kit de salero y pimentero de robots a cuerda es divinísimo; el beep egg, los vasos de matrioska, la taza pizarra, la lámpara de lectura «book rest lamp» y los relojes «crazyclocky» y «tocky» que serían una solución ideal para mi en las mañanas!!! y obviamente las tazas pantone que son hermosas :)

  101. 101
    Irene dice:

    Guau!! es todo chulísimo!!! me encantan todos los regalitos que se cargan con el sol y hacen luz!
    Enhorabuena por la web!

  102. 102
    susapelusa dice:

    Hay cosas chulísimas: las guitarras de peluche, los vinilos de circuito de carreras, las cubiteras de dentaduras! Muy divertida!!!

  103. 103
    Elena Martin dice:

    Una tienda para visitar para cada compra… simplemente maravillosa!!!!!!!!!!!!!

  104. 104
    María dice:

    Me han encantado las gafas de bucear con cámara de fotos!!!

  105. 105
    Loli dice:

    Me gusta porque tienen todo muy ordenatidito para buscar y sobre todo porque tienen unas cosas originalísimas.

  106. 106
    Maria dice:

    Me encantan las tazas! Una web muy original!

  107. 107
    Julia dice:

    Son especialmente graciosas las dentaduras de hielo, es una web perfecta para los que no tienen tiempo ni para comprar regalos.

  108. 108
    Anna dice:

    Que dificil! Quizas me quedaria con la manta con mangas, me parece super original!

  109. 109
    Lidia dice:

    Ya conocia la tienda y me gusta mucho porque siempre encuentras algo diferente para regalar. Las dentaduras de hielo me encantan y el felpudo del peso.

  110. 110
    MONICA dice:

    Que chulada de página! Hay un montón de cosas muy originales. Me quedo con las tazas PANTONE y la taza de pizarra. Las muñecas para guardar mensajes me encantan…

  111. 111
    María dice:

    Que cosas más chulas!!!

  112. 112
    Ruth Gonzalez dice:

    He visitado la web,y me ha parecido todo muy,muy original.

    Alguno de los articulos ya los habia visto pero la mayoria de ellos no,me ha encantado,se encuentra cualquier cosa que desees regalar.

    Me ha encantado el soporte para cuchillos voodoo,es genial.

  113. 113
    Isabel dice:

    A mi me ha gustado por su originalidad la bolsa japonesa Ankanbe!

  114. 114
    nalibe dice:

    Es imposible elegir…Me gusta todo!!

  115. 115
    vane dice:

    Ya conocía la web, he comprado varias veces y seguiré haciéndolo. Siempre encuentras lo que no sabías que buscabas.
    Las tazas pantone geniales, me gustan las cálidas

  116. 116
    abuela dice:

    Todo es muy original, pero lo que me gusta son las tazas pantone , la lámpara de lectura y los caballos de cartón!!!

  117. 117
    elefectosherezade dice:

    Me gusta la posibilidad de buscar los productos por temas. Me ha encantado la parte de diseno Japones. Y me gustan las tazas PANTONE y la toalla con letras de optico .

  118. 118
    Carolina dice:

    Me ha parecido originalísimo éste cacharro para dejar vídeonotas en la nevera :) Muy útil!

  119. 119
    Leticia dice:

    Quiero, quiero, quiero tacita PANTONE, es lo único que me faltaaaaaaaaaaaaaaa. Me la quedo…

  120. 120
    Roser dice:

    Me encantan las tazas!!! Ya hace tiempo que vi a una chica de mi trabajo que tiene una, pero en el sitio donde la compró ya no tienen más!!! A ver si consigo una!!! Yuppiiiiiiii :-)

  121. 121
    maria dice:

    Pues a mí me encantan los robots de papel de Piperoid

  122. 122
    nuraserra dice:

    me ha llamado la atención la categoriía de regalos para mi ex jajajaja y entr todos ellos me parece divertida la idea de una Campana Para el Servicio!

  123. 123
    Isa dice:

    Qué original!!! De verdad, me han encantado los peluches de microbios y el corazón de peluche grande, pero también la funda de portátil con forma de sobre, uffff Los reyes magos van a tener faena para saber elegir…

  124. 124
    prosthe dice:

    ¡¡Qué tienda más original!! Me ha gustado mucho las Tarjetas de Felicitación “Díselo con Palabras”, los vinilos y las cubiteras.
    Un abrazo.

  125. 125
    imp dice:

    Aquí encuentras el regalo ideal seguro!!! las tazas Pantone, las tazas número, los vinilos de círculos de colores, el paraguas planisferio, la “bookcup”, la luz “Aduki”, el proyector espacial, el “Scratch map”,… imposible decantarse por uno sólo!!!

    Gracias por sorteo!!!

  126. 126
    Ana dice:

    Necesito convertirme en Melchora, Gaspara o Baltasara para poder regalarme cualquier cosilla de la web de estos dos hermanitos! Una preciosa idea.

  127. 127
    Montse dice:

    Buenas tardes!
    Perdida estoy entre tantas cosas, pero los cuadernos de diseño “belleza infinita”, me parecen uun encanto. para ilustrar, hacer unos esbozos, muy bonitos.
    Pero como siempre lo poneis muy difícil,

  128. 128
    Bea dice:

    Definitivamente me quedo con el pack de tazas PANTONE,que chuladaaa!!! aver si tengo suerte que me han encantado! muy chula la pagina aunque esta dificil elegir sola una cosa…

  129. 129
    Maite dice:

    Muy original todo. Me ha llamado la atención el peluche microbio e-coli y el biberón que pone Vodka! De lo que sortean lo que más me gusta son las tazas pantone, geniales para la oficina!

  130. 130
    Esther dice:

    La verdad es que las tazas Pantone ya son una pasada y muy frikis!!

  131. 131
    Carmen dice:

    El usb en forma de torero es súper gracioso!

  132. 132
    koxika dice:

    Está entre mis favoritos cuando no sé qué regalar, pero no había visto la tienda de campaña Volkswagen Camper, como para pasar desapercibido!

  133. 133
    Sandra dice:

    Las tazas con las asas de números.

  134. 134
    angeles dice:

    ¡Es genial! No la había visitado antes y me ha sorprendido la cantidad de cosas que tienen, muy diversas. Me encantan las estanterías de carton, y los detalles para la casa (como los boles de vinilo). Las tazas Pantone son preciosas, y muy originales los agarradores de cocina…

    ¡Me la guardo!

  135. 135
    Meilin dice:

    Me encanto Curiosite, tiene muchas cosas bonitas y dan un toque unico a cualquier regalo, y estoy interesada en los vinilos quedarian hermosos en el cuarto de mis hijos ^_^

  136. 136
    paula dice:

    Soy profesora de artes me vendrian re bien las tazas!!!

  137. 137
    Mireia dice:

    Definitivamente las tazas PANTONE son geniales! me encantan! y quedarían geniales en la casa que estamos reformando! compraré coasa en Curiosite, gracias por hacernos descubrir la web!

  138. 138
    xiana dice:

    Yo también me quedo con las tazas PANTONE, me encanta la selección cromática!!

  139. 139
    monica dice:

    Sin duda las tazas pantone, me han conquistado totalmente.
    Ya me veo tomando cafe en ellas….

  140. 140
    Alicia dice:

    Vaya contidad de ideas tiene esta tienda, ya estoy buscando el regalo de cumpleaños para mi padre, el enfriador de botellas ultrarapido, la bola del mundo imantada…
    Me gusta mucho el vinilo decorativo del nombre

  141. La maquina de burbujas, los coches de madera, los ecologicos,………

  142. 142
    elena dice:

    es todo superchulo!!!! q hielos mas bonitos!!!

  143. 143
    Lidia T.G dice:

    Esta web es una pasada!! Me encantan sus productos ecológicos y la cámara estenopeica de papel. Un montón de buenas ideas para regalar.

  144. 144
    lipsus dice:

    Qué chulo el banner, para mis niños. Aunque soy una loca de las tazas,…,

  145. 145
    Laura dice:

    Que talzas más chulas! Me encanta la web!

  146. 146
    sara dice:

    El tarro de luz solar me encanta…y las tazas!!!!

  147. 147
    Silvia dice:

    No sabía que existía esta web, ya me la he anotado en páginas favoritas para cuando tenga que hacer regalos, que está repleta de productos divertidos y originales. Me ha gustado mucho el diccionario visual y a lo mejor la funda para el iPad se viene para casa dentro de poco. Y el tarro de luz es precioso!!!

  148. 148
    naiara dice:

    Buenisima idea para futuros regalos!

  149. 149
    Niola dice:

    Por practico, original y divertido: bloc de notas Morris con forma de burro, me gusta hasta el nombre

  150. 150
    tossiawarsaw dice:

    Qué tienda más divertida! Me gusta la sección “para los abuelos”, que a veces cuesta encontrar algo original para ellos.
    A mí me gustaría que me regalaran el molde de cubitos con forma de dentadura :-)

  151. 151
    idni·idniama dice:

    Me parecen súper divertidos los moldes para poder hacer cubitos en forma de dentadura postiza !!! que graciosas :D

  152. 152
    Natalia dice:

    hay mil productos!
    pero sin duda, me quedo con las tazas pantone… y con el Scratch Map, y con los vinilos, y con el molde para vasos de chupitos helados, y, y, y…

  153. 153
    Lucía dice:

    Ya conocía esta página, me parece muy original. Pero el escurreplatos-conejo, no lo había visto. ¡Me encanta!

  154. 154
    lua dice:

    las tazas pantone son exquisitas!!!

  155. 155
    Esther dice:

    Esta tienda tiene de todo… pero ahora que viene mi cumple me quedo con las velas con llamas de colores. Qué guayy! *_*

  156. 156
    vanesa codina navarro dice:

    ojiplatica me he quedao de tantas cosas bonitas. Las tazas pantone un clasico, sin duda. Aunque me quedo con el kit festivalero, ahora que viene el verano. ¡que de problemas me habria ahorrado con uno de estos!

  157. 157
    judy82 dice:

    ES todo tan original!!! pero me quedo con las tazas pantone, un buen regalo y ademas muy útil!!

  158. 158
    aDm dice:

    yo quiero las tazas! yo quiero las tazas!! y la web es taaan diversa y curiosa que no sabría que elegir! hay para todos los gustos!! :D

  159. 159
    Miss Celanius dice:

    Me encantaron las tazas! Aunque es difícil elegir viendo todo lo que hay en la web! Es válido el sorteo para otros países? Porque soy de Argentina, ojalá que sí!

    Saludos! :D

  160. 160
    carol martinez dice:

    me ha encantado el kit para construir una camara reflex. Genial para los manitas y para los fotografos…

  161. 161
    ingrid dice:

    Hay regalos super originales, como el reloj con cubiertos, o la hucha con contador o el despertador con ruedas!

  162. 162
    Rosa dice:

    Me gustan sobretodo los vinilos, aunque hay muchas cosas originales. Sin duda una buena web para ir en busca de regalos.

  163. 163
    nuria dice:

    CURIOSITE el nombre le va de perlas, tienen una manera muy curiosa de ordenar los tipos de regalos, regalos para tu ex? entrar dentro, ja ja ja

  164. 164
    Rocío Mata dice:

    Todo precioso, pero me quedo con los vinilos!!!Qué bien quedarían e el cuarto de mi niño!!!

  165. 165
    Susana dice:

    Pues a mi me encantan los vinilos adhesivos!!!

  166. 166
    myriam dice:

    las tazas me parecen fantasticas, hace tiempo que les tengo hechado el ojo, y la web de curiosite es todo un descubrimiento, justo tengo que hacer un regalo… muchas gracias kireei por compartir tantas cosas buenas!

  167. 167
    beatriz dice:

    jolin, tienen de todo, qué barbaridad de productos ¡¡ que monada las chinchetas mariquita y el mimobot USB Buddy Chub Rainbow , genial página para hacer regalos, los hay de todos los gustos

  168. 168
    mandi dice:

    me gustan mucho las tazas.Las categorias estan bien pensadas, se puede buscar facilmente.

  169. 169
    Colorytinta dice:

    me ha encantado todo , pero me enamore de la Muñeca con Mensaje “Poppet” de Momiji, es bellísima. felicitaciones por los productos.

  170. 170
    Noelia Perez dice:

    me quedo con los vinilos!!!

  171. 171
    María Vilasó dice:

    aunque me encante, espero no tener que comprar nunca en la sección “Para tu ex” :))

  172. 172
    Enrique dice:

    Qué pasada de página. Todo me gusta aunque las tazas pantone siempre han sido mis favoritas.

  173. 173
    Maria dice:

    Paseando paseando, me he encontrado los bolsos de Mofa barcelona, Preciosos!!!
    todas las secciones son geniales!! y … las tazas…. como buena coleccionista, el pack de tazas es lo que mas me gusta!

    buen dia!! : )

  174. 174
    ibabe dice:

    Me encanta el escurreplatos….original!

  175. 175
    meritxell dice:

    uf!!! una cosa??????? les tasses Pantone, per la sezillesa i el color!!!!

  176. 176
    Maria dice:

    Me ha encantado todo!!! El vaso medio lleno, el bote de luz solar, en fin… no podría escoger. Muy original!

  177. 177
    IRIA dice:

    La web de Curiosité es para volverse loca!! me gustan muchas cosas, pero me encanta la idea del reloj para la ducha!!! aunque los tres regalos me encantan!!!

  178. 178
    Alicia dice:

    Me ha encantado el Pollito disco duro!! :)

    Felicidades por la página… dan ganas de regalar!!

  179. 179
    Silvia dice:

    Uf…..cuantas buenas ideas!!! Me ha encantado el rino y el ciervo de cartón….me parece un regalo estupendo.Gran descubrimiento de pàguina!!!

  180. 180
    Tarta dice:

    Mmmm…las cabezas de ciervo de cartón…mmmm

  181. 181
    Tina´s dice:

    Que montón de ideas, no sabria con cual quedarme, las bridas de hojas, servilletas de origami y las tazas sin duda!!!

  182. 182
    giulia dice:

    que complicado decidir… en fin, las tazas me tienen enamorada!

  183. 183
    marlen dice:

    Gracias chicas de Kireei por ofrecernos la posibilidad una vez más de conocer fantásticos diseñadores.
    Las tazas pantone me han encantado.

  184. 184
    Bloc de esbozo dice:

    Ay, siempre me han encantado las tazas de colores pantone!

  185. 185
    mis dos luceros dice:

    todo es muy divertido! me gustan las huellas de ducha psicosis y los vinilos

  186. 186
    Ana Belén dice:

    Es muy difícil decidirse! creo que me quedo con los vinilos, me encantan!

  187. 187
    Nuni dice:

    La verdad es que no se que me gusta más tienen ideas super originales para regalar, me gusta toooooo.

  188. 188
    Lya dice:

    Guau! que cantidad de cosas! y efectivamente… curiosas, pero las tazas de pantome son muy chulas

  189. 189
    Laura dice:

    me encantan las tazas pantone, las vi en un anuncio y me enamore de ellas, las he estado buscando por millones de sitios y porfin las he encontrado!!! la verdad es que elegir entre esos 2 pack de colores es dificil, pero me decantaria por los de tono naranja.

  190. 190
    chelo dice:

    me ha gustado mucho el despertador revoltoso

  191. 191
    vero77 dice:

    las tazas pantone…me encantan los colores!

  192. 192
    Vanesa dice:

    son muy chulos los mimobots USB, el sillon hinchable con altavoces, la cápsula de luz,…hay tantas cosas!!!!

  193. 193
    LAURA OLI dice:

    Me gusta la idea de la web. Aunque no me gusta la distribución de regalos entre ella y él. Toda la tecnología para el hombre y las cosas para casa para la mujer. Una idea un pelín antigua.

  194. 194
    neus dice:

    La tazas Pantone son chulisimas! Muy veraniegas…:)

  195. 195
    Laura dice:

    Me gusta: el florero de diseño japonés nekko, la rana sacacorchos, los agarradores de cocina con forma animal, los imanes de cocina, la fuente de chocolate, los salpimenteros en forma de nube, los vasos matrioska y los pen drive tan originales!! (el tronco, el del flamenca y la japonesita son geniales!)

  196. 196
    traspi dice:

    Las tazas son geniales

  197. 197
    pilar dice:

    Que chulo todo!!!!

  198. 198
    Abrepuertas dice:

    Qué página tan chula¡¡¡¡, me encanta éste tipo de regalos originales….me cuesta decidir que regalo me gusta más para mí….pero ese vinilo me ha encantado, a pesar de que siempre se me ha ído el ojo detrás de las tazas Pantone.
    Enhorabuena.Un beso

  199. 199
    Anna Roig dice:

    Uff, me encantan las tazas pantone!!! Son preciosas!!!

    De la web, me ha gustado la cantidad de objetos cotidianos que utilizamos, pero vistos con ese toque original :-) Por ejemplo, la alfombra-alcantarilla, la manta con mangas, etc…

    Gracias Kireei por descubrirnos a Curiosite!!

  200. 200
    Sonia dice:

    Uau! Es imposible escoger una cosa: hay taaaantas!!!
    Desde las originales chanclas plegables hasta los gadgets para geeks…
    Genial!

  201. 201
    Ana Belén dice:

    muy buena la sección regalos para mi ex

  202. 202
    Maria dice:

    Ya conocía Curiosite, siempre busco ahí regalos originales!!!

  203. 203
    adriana dice:

    que cosas tan chulas!!
    me encantan las guitarras de peluche, la estanteria de carton en forma de oso y sobretodo los vinilos!!!

  204. 204
    Martina dice:

    Me encantan las guitarras de juguete y las tazas, cómo no..

  205. 205
    Silvia_R dice:

    Pues a mi me encanta el vinilo, ojala tenga suerte y la gane para mi niño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>