Curso para artesanos y bloggers con Álvaro Sanz en casa El Somni

El otro día os presentamos nuestra iniciativa Cursos Kireei en la casa El Somni presentándoos todos los cursos que hemos programado. Esta semana queremos detenernos en cada curso por separado para darles la atención que merecen. Empezamos con el curso de Álvaro Sanz para artesanos y bloggers. 

Conocimos el trabajo de Álvaro ya hace bastante tiempo y tuvimos un flechazo instantáneo.  Hoy es uno de nuestros colaboradores fotográficos más estable, en Kireei magazine 1 tuvimos una preciosa entrevista suya y mirada a su bello portafolio, en el número 2 tendremos dos reportajes editoriales suyos, estamos también preparando otro proyecto con él del que ya os hablaremos y tenemos el inmenso placer y suerte de poder contar con el para este curso. Y digo suerte porque la agenda de Álvaro está repleta, y no porque enfoque su carrera a la producción frenética de trabajos, todo lo contrario, pero Álvaro es un creador nato, un alma inquieta, siempre en continuo viaje creativo y personal. Lo dicho, es una oportunidad única.

Este es el programa y los detalles prácticos del curso, un taller de fin de semana apto para cualquiera pero en especial para todos aquellos que tenéis que exponer vuestro trabajo en la red:

En este curso trataremos de abordar la fotografía desde el entendimiento de la luz y su relación con los pequeños detalles y las cosas que nos emocionan.

Habrá una primera sesión de introducción a conceptos técnicos para los que vengáis con nivel 0 en fotografía. La segunda sesión la dedicaremos al bodegón, con fotografías a vuestras creaciones, platos de comida, rincones de la casa… En la tercera sesión practicaremos la fotografía de situaciones con gente, retratos, estilo de vida y finalmente, el último día habrá una excursión matutina para practicar fotografía de exteriores, de naturaleza. 

Recomendado venir con ordenador portátil, podéis venir con cualquier tipo de cámara, traed ropa cómoda para la excursión del domingo, no olvidéis vuestras baterías y cargadores.

El curso cuesta 225 euros, con comida y alojamiento incluido y se celebrará el fin de semana del 8,9 y 10 de junio en casa El Somni, Barx, Valencia. Se está apuntando gente de toda España. Si deseáis venir acompañados consultad disponibilidad, las plazas son limitadas y ya se está llenando. Enviad correo a kireeisomni@gmail.com.

Este es el entorno del que podréis disfrutar, la preciosa casa El Somni

Más fotos de la casa aquí. Web de la casa El Somni aquí.

9 respuestas a Curso para artesanos y bloggers con Álvaro Sanz en casa El Somni

  1. 1
    All Washi Tape dice:

    Justo ese fin de semana celebraremos el cumpleaños de mi hija. Hubiera venido encantada a este encuentro tan interesante y con un profe como Álvaro Sanz. Espero que lo repitáis, por favor!

  2. 2
    alvaro sanz dice:

    Yo ya estoy pensando en hablar seriamente contigo Cris y proponerte si me puedo quedar todo el mes enganchando cursos… mira que soy más de mar que de piscina, pero voy a pillar el bañador por si acaso! Nos vemos pronto…

  3. Qué buena idea! un finde completo! voy a consultarlo con mi señor maridito jejeje

  4. 4
    613materika dice:

    Yaaaa,…..ya estoy inscrita. Tengo así como un nudito en el estómago….qué nervios….voy a enviar los datos y ….a esperar….

    ana♥

  5. Pingback: La cama, los fines de semana, Jack, Gordo y Max « Reutilízame Otra Vez

  6. Pingback: Curso de fotografía de Kireei con Álvaro Sanz « Reutilízame Otra Vez

  7. Pingback: Curso de Fotografía para Kireei | de alvaro sanz

  8. Pingback: Curso de Fotografía para Kireei | Los Cursos de Alvaro Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>