Curso de diseño para niños y adolescentes de La casita de Wendy y La Casita de Inglés

1 (1)

 

La Casita de Inglés y La Casita de Wendy han colaborado para poner en marcha un curso de diseño de moda para niños y niñas (de 8 a 12 años ) y otro para adolescentes (de 13 a 17 años) en Madrid.

​”Con estos cursos queremos acercar el diseño a los más pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades creativas. 

Se trabajarán conceptos tan estimulantes como la creación de los MoodBoards donde aprenderán a ordenar su inspiración, les enseñaremos a crear sus propios figurines con distintas técnicas de ilustración y a diseñar prendas, realizarán y digitalizarán sus propios diseños de estampados, aprenderán estampación manual con sellos que aplicarán sobre un pañuelo, aprendiendo así conceptos de composición y de cómo usar pinturas textiles, les daremos las claves para que puedan customizar su propia ropa y complementos, les adentraremos en las primeras nociones de costura y como colofón, en la última clase, crearemos un plató fotográfico para que puedan realizarán su propia sesión fotográfica”.

La Casita de Wendy es una de las marcas de moda referentes en nuestro país. Inés e Iván compaginan su trabajo de dirección creativa en su empresa con la docencia, habiendo impartido clases en la Universidad Europea, la Universidad Técnica Superior de Arquitectura de Madrid o el Instituto Europeo de Diseño donde actualmente dirigen el Máster de Diseño Textil y de Superficies.

El profesorado está formado por profesionales de la moda del equipo de la Casita de Wendy y profesores nativos de La Casita de Inglés. 2 profesores por cada grupo , de tal manera que el curso es bilingüe y además de desarrollar su creatividad, aprenden inglés nativo. La duración es de 8 clases (una clase por semana) más 1 sesión extra (el Photo Shoot final). Plazas: 10 niños máximo por grupo.

Podéis ampliar información y contactar a través de este enlace.

 

foto06 foto09 foto14 (1) foto27

Una respuesta a Curso de diseño para niños y adolescentes de La casita de Wendy y La Casita de Inglés

  1. Son cursos muy prácticos, donde además de mejorar la creatividad aprenden y mejoran el inglés! Perfectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>