Cute & Cut, punto de venta de Kireei magazine en Sta Coloma de Gramanet, Barcelona

El punto de venta de Kireei magazine que visitamos hoy es una iniciativa muy interesante, Cute&Cut, una peluquería distinta, en Sta Coloma de Gramanet. Fijaos en su presentación:

Cute & Cut representa la unión de dos ideas, dos sueños cumplidos por dos hermanas que han decidido emprender un camino juntas con mucha ilusión y con ganas de crear un concepto diferente y original y darle una vuelta de tuerca a la típica peluquería de barrio. 

Para nosotras Cute & Cut es un lugar muy especial, dónde poder salir con un buen peinado a muy buen precio y además comprar pequeñas obras de arte realizadas por jóvenes diseñadores nacionales e internacionales apoyando así la artesanía, el diseño independiente, las cosas hechas con amor e ilusión, y sobre todo la originalidad. Además hacemos talleres creativos y tenemos mini – exposiciones mensuales de ilustración, pintura y fotografía de diferentes artistas. 

Nos sentimos afortunadas de poder contar con el trabajo de más de 15 diseñadores y artesanos que han confiado, y confían, en nosotras y en nuestro proyecto. En realidad, sin ellos Cute & Cut no sería posible de modo que tenemos mucho que agradecerles, por llenar nuestro espacio de cosas bonitas :) 

Cute & Cut también está online dónde publicamos ofertas especiales relacionadas con los servicios de peluquería y tenemos a la venta algunos de los productos disponibles en la tienda física.Cute & Cut está en la Avda. Pallaresa, 62 de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona) Tel. 93 385 77 24

5 respuestas a Cute & Cut, punto de venta de Kireei magazine en Sta Coloma de Gramanet, Barcelona

  1. 1
    rosa fernandez fernandez dice:

    Gracias por esta información, a veces buscamos cosas lejos de nosotros y olvidamos o desconocemos lo q tenemos cerca!!! Así que sin más… voy a probarlo!

  2. 2
    barribastall dice:

    Bonito proyecto, suerte!

  3. 3
    Miriam dice:

    Muchisimas gracias!!! Un abrazo!!

  4. 4
    Divanitas dice:

    Compré mi revista allí! Y hoy me he ido supercontenta con mi corte y color!

  5. 5
    momita dice:

    que buena idea!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>