D-lirio

IMG_3418

 

Hoy os hablamos de la preciosa marca de joyas y bolsos D-lirio, una propuesta con diseños de lineas puras, y delicados acabos, que transmite frescura y modernidad. Podéis ver toda la colección en su recién estrenada tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. Esta es su presentación: 

Dlirio nació en 2003, saciando la pasión y el deseo de diseñar y crear piezas aliadas para la mujer, piezas que la ayudaran a definirse, a marcar su personalidad y redondear tanto su día a día como las etapas más importantes. 
Sara Saavedra,Diseñadora y creadora de Dlirio, licenciada en la escuela Masana convirtió su inquietud en la forma de ganarse la vida, y ahora, 12 años después y dos tiendas en dos de los barrios con más fuerza de Barcelona, ampliamos equipo, y damos un paso más hacia la internacionalización.

Trasladar el trabajo cuidado e inspirador que se realiza en un pequeño taller propio de Barcelona al terreno online y conseguir que las barreras y fronteras caigan, que todas las mujeres estén donde estén sigan reescribiendo una historia que trata de sencillez, de detalles, de gestos y de emociones. Nuestra máxima es crear por inspiración, no por colección. Y esto es mucho más que una frase, es nuestra definición. Crear cuando hay algo que nos inspira, comunicar cuando tenemos algo que decir, expresarnos porque hay un cambio, o simplemente somos sensibles a una novedad. 
Las joyas y bolsos de Dlirio son creaciones de diseño propio y de una calidad excepcional. Nos define la frescura y la exclusividad, es probable que cuando vuelvas a visitar la tienda ya no quede aquel collar que tanto te gustó, pues hacemos muy pocas piezas de cada collar, pulsera o bolso. 

¡Síguenos para estar siempre atento!

 

IMAGEN-SHOP-OPENING-ENTERA

dsc05374gold

 

IMG_3343

pulserapuas1-plateado_1 (1)

 

IMG_3514

colganteoso-dorado_1dsc05374gold

 

4 respuestas a D-lirio

  1. Super bonitas las fotos y las joyas!

    Un Besazo gigante!!
    Vuelta al Cole con Dinosaurios!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Emma dice:

    Precioso!!!!!!! <3

  3. 3
    Beatriz dice:

    ¡Qué bonito todo!

  4. 4
    Cesar dice:

    Preciosa esta editorial, los temas, el nmbore, sus disef1os y super necesaria! Hay infinidad de temas que tratar en el terreno de la crianza (los que ya habe9is tratados son muy interesantes). Hay tanta idea preconcebida en estos temas que simplemente con darle dos vueltas de tuerca a cualquier cosa ya tienes un filf3n. Yo propongo el tema de la alimentacif3n, desde esa lactancia que ya habe9is tocado, hasta todo lo que viene despue9s (leches de continuacif3n??? papillas de ochocientos cereales y miel???, etc ) Al igual que con las pelis, bfpor que9 tiene que haber una alimentacif3n para nif1os y otra para adultos? Podemos comer todos juntos y hacer de la comida un momento de aprendizaje, de disfrute, de encuentro Enhorabuena por este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>