Daniel Montero

 

Os mostramos hoy el trabajo de Daniel Montero, un ilustrador que trabaja sobre todo con acuarela para cuentos, libros de texto y publicidad. Como él mismo me cuenta, le gusta pintar en acuarela porque de este modo consigue un estilo rectiforme espiraloide con manchitas, que en mi propio estilo idiomático serían divertidas formas con multitud de detalles y fantasía.

Parte de las que os mostramos ilustran el libro Todo el mundo cuenta: recopilación de cuentos tradicionales de todos los rincones del mundo, libro que no hemos tenido el gusto de leer todavía pero que, por su título y sus ilustraciones, promete. Si os apetece, podéis comprarlo en La Casa del Libro.

Daniel está ahora mismo trabajando en un álbum escrito e ilustrado por él mismo, ya tenemos ganas de ver el resultado. Dadle un vistazo también a su blog, donde Daniel explica con divertidas descripciones la biografia de sus criaturas.

 


 

       

 

 

 

5 respuestas a Daniel Montero

  1. 1
    Isa dice:

    Preciosas ilustraciones!

  2. 2
    criscamarena dice:

    sí, verdad? en su web aún hay más :)

  3. 3
    Woo dice:

    Me ha gustado mucho volver a verlas, las encontré en la biblioteca :) Me gusta su paleta de colores.

  4. 4
    criscamarena dice:

    Woo, deja el comentario en el post del sorteo ;-)

  5. 5
    marimar dice:

    Es hermoso y magico ,por suerte que todavia existen personas con el don de ver y descrubir dentro de los colores tantas criaturas maravillosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>