Ropa rock para niños y bebés en Chincha rabincha

Stardust

Hemos recibido las novedades de una de las tiendas online para ropa de niños y bebés más colorida y “cool” de la red, Chincha rabincha. Ellos mismos nos la presentan de esta manera:

Lo cierto es que la ropa rockera para niños y bebés está cada vez más en auge, por eso hoy queremos enseñaros una selección hecha en la tienda online Chincha Rabincha. Me imagino que muchos de vosotros ya los conoceréis por su colección siempre colorida y de estilo nórdico.

Como novedad esta temporada incluyen en su catálogo prendas de la marca Inglesa Darkside para los más “heavies” de la casa, aunque también encontrareis en esa linea a otros conocidos como los Suecos Rockefella o Stardust y desde Barcelona, Chinche con sus diseños también muy rockers.

Podréis encontrar estas prendas (y esto es novedad) ahora también hasta los 5años de edad, y recordad, no os encaprichéis con nada para vosotros, porque como dice su lema… estas cosas tan molonas son solo para bebés ¡Chincha Rabincha!

Rockefella

DarksideStardust

 

Molo

 

2 respuestas a Ropa rock para niños y bebés en Chincha rabincha

  1. 1
    Alex dice:

    Muy bonita la línea Darkside…..

  2. 2
    Blogmodabebe dice:

    Me gusta mucho Stardust ;-) Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>