Dcartón, Juguetes de cartón creativos y ecológicos

principal-casadeco

 Hoy os mostramos la iniciativa DCartón, juguetes creativos y ecológicos hechos de cartón. Casas, castillos, vehículos, mobiliario, papelería, podéis ver toda su gama en su tienda online. Esta es su presentación y algunos de sus productos:

DCartón® rompe con una nueva propuesta del concepto de juego infantil predominante en el mercado, intentando que el niño y su juguete creen una atmósfera mágica en la que desarrollar su creatividad, su imaginación y su fantasía, además de iniciarse en el aprendizaje de valores como la solidaridad y el respeto hacia el medio ambiente.

008-Clever-Box-Club

Es una idea que siempre hemos tenido en mente, nuestra filosofía de empresa es hacer felices a miles de niños, con unos juguetes únicos y muy especiales. Al mismo tiempo inculcar a las nuevas generaciones valores como el reciclaje, la responsabilidad social con el planeta, la creatividad y el hacerles saber que con algo tan sencillo y toda su imaginación, no existe límite alguno para la diversión. 

Como podeis ver, lo que queremos regalar a los niños es un pedazo de nuestra infancia (así como de la vuestra), donde con un palo se podía conquistar un castillo, con una tela atada en la espalda volar y con un cepillo del pelo y la tele del salón, ser el mejor cantante de la historia. Queremos que ellos también tengan la oportunidad de sentir las experiencias que nosotros pudimos vivir. 

En Dcarton sabemos que la infancia es la etapa más bella de la vida. Los niños tienen que estudiar y aprender, pero al igual que ello son sus responsabilidades, también lo tienen que ser el divertirse e imaginar. 

Y como son las cosas…, mientras ellos tienen prisa por ser mayores y que llegue el futuro, nosotros sentimos nostalgia al mirar hacia el pasado. Por ello queremos brindarles esta oportunidad para que los padres también se diviertan con ellos y con nuestros productos, construyéndolos, coloreandolos y jugando. Todo es posible en este gran universo de cartón.

 

Melrose

 

calabot

 

MECEDORA 3

Una respuesta a Dcartón, Juguetes de cartón creativos y ecológicos

  1. 1
    Martina Rubio dice:

    Sí son geniales, la primera vez que los vi fue en la Navidad del 2007, una empresa Barcelonesa
    http://www.a-world.es, diseñó 2 modelos una casa y un castillo.
    Les compré la casa, mis hijos desaparecían literalmente cuando estaban dentro de ella.
    Saludos i felicidades por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>