Dcartón

principal-casadeco

 

Hoy os damos otra idea para regalar estas Navidades, se trata de Dcartón, una tienda online con juguetes de cartón, tales como casas, castillos, cohetes, mobiliario, etc. Esta es su presentación, podéis ver toda su gama en su web.

Con los juguetes de cartón los niños sueñan, imaginan, diseñan, crean y no paran de jugar. De esta manera, convertirse en un astronauta y conquistar el universo, ser un rey o reina de un castillo, conquistar fortalezas piratas o crear una sabana africana es posible. 

En dcartón descubrirás los juguetes más originales y creativos para estas Navidades, unos juguetes que sorprenderán a niños y mayores, y que además, acercan a los más pequeños a valores como el reciclaje y la sostenibilidad con el medio ambiente. 

Strand2

Encontrarás casas, castillos, cohetes, casas de muñecas, manualidades, construcciones y mobiliario, en su mayor parte, se pueden pintar y personalizar, convirtiéndose en el mejor escenario para vivir mil aventuras y desarrollar la imaginación. 

 

MHblue_0001_IMG_0757

¿Qué niño no ha pintado o rayado alguna vez las paredes o los muebles de la casa?. Las construcciones de “DCartón” permiten al mini propietario decorarlas a su gusto, pintarlas con su color favorito o con sus propios dibujos, convirtiéndose en el lugar perfecto para recibir visitas de amiguitos o en el escenario ideal para dar rienda suelta a la imaginación.

La utilidad de “DCartón” reside en su simplicidad: 

- Fácil de montar. 

- Fácil de decorar (con pinturas, acuarelas, adhesivos, telas, …) 

- Fácil de disfrutar (con papás y mamás, individualmente, con amig@s,…) 

- Fácil de plegar y guardar. 

- Imposible no repetir. 

principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>