De botellas a juego de bolos

 

Aquí tenéis otra divertida manualidad que se convierte en un juego. Unas botellas, un poco de pintura en el fondo, tapamos bien y a agitar (la parte más divertida de la manualidad). Dejamos secar toda la noche y al día siguiente, a jugar a los bolos. La publica Ucreate y es de su blogger invitada Meet the Dubiens. Seguid el primer enlace para ver todo el tutorial.

 

 

 

 

 

3 respuestas a De botellas a juego de bolos

  1. 1
    artesanodefotos dice:

    es genial el juego que dan unas botellas vacias. recuerdo que a mi hijo cuando era un bebé no había sonajero en el mundo que le gustase más que una botella vacia con unos cuantos garbanzos dentro… se montaba de risa del escándalo que armaba al agitarla.
    Seguro que ahora le va a encantar hacer lo mismo con la pintura.
    un saludo

  2. 2
    Piruja dice:

    Jeje, es una idea fantástica. Yo le hice unos a Carmen pero adornados por fuera, a ver si los cuelgo en el blog. Les puse un poco de arena en el fondo para que pesaran un poco. Lo que me gusta de estas cosas no es sólo que se reciclamos botellas de plástico, si no que así evitamos consumir otros juguetes de plástico que además no son reciclables.

  3. 3
    fyghghg dice:

    gtttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu7vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv es una tarea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>