De camiseta a bolsa de tela

 

Cuando vi está idea para transformar una camiseta en un bolso de tela me decidí a hacerlo en el acto, de tan sencillo que me pareció. Y qué feliz idea para reciclar camisetas a las que, por lo que sea, no les damos ya uso. Yo tenía estas dos de rayas, una ya demasiado pequeña y la otra demasiado grande, así es que no lo pensé dos veces: tijeretazos en las mangas y en el cuello y repunte en la parte de abajo (dándole la vuelta, claro), y ya está, es todo lo que hay que hacer para conseguir una bonita bolsa de tela.  

 

 

   

 

Se me ocurre que puede ser una actividad atractiva y divertida para los chavales en la escuela o el instituto.

 

 

 

 

4 respuestas a De camiseta a bolsa de tela

  1. 1
    vidademonstruo dice:

    sencillo, del tema reutilizar (que me encanta!) y con un resultado digno (que con lo de reutilizar hay cosas que son de mírame y no me toques, cuando tendrían que ser funcionales)

    …muy bien!

  2. 2
    papagena dice:

    Me encanta la idea pero debo ser muy torpe porque no entiendo lo de cortar las mangas y el cuello. ¿Las mangas no hacen de asa de la bolsa? Ay!!! Es que soy novata en todo esto pero quiero aprender!!

  3. 3
    criscamarena dice:

    la foto que ves ya está la camiseta cortada, era de manga larga, aunque puede ser tambien de manga corta, o asi, tal cual con tirantes anchos.

  4. Muy buena idea nos encanta! Lo pondremos en práctica en algún regalo en https://www.lacestitadelbebe.es

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>