De camisetas a alfombra

Elle, del blog xoelle, tenía ganas de tener una alfombra flokati y ni corta ni perezosa se decidió a hacerla ella misma. Eso sí, le puso ganas y tiempo, como veréis es una manualidad muy laboriosa, dice Elle que le costó unas 60 horas en total. Aprovechó los ratos de descanso de su embarazo para ir haciéndola y que estuviera lista antes de nacer su niño. Las camisetas las cortó a tiras, las tiñó en el color que quería y se dispuso con mucha paciencia a ir engarzando las tiras en la base de malla. El resultado es precioso, ¿verdad? Además es un proyecto de reciclaje.

 

 

 

 

 

 

 

9 respuestas a De camisetas a alfombra

  1. Qué chulada! Siempre he querido hacer una alfombra, voy a curiosear a ver cómo la ha hecho ella…Ahora que lo de los ratos de descanso por el embarazo me ha hecho mucha gracia. No os lo tomeis a mal, pero yo apenas tengo tiempo ni para comer! Debo vivir en un mundo paralelo, creo. ;D

  2. 2
    rebecalagos dice:

    quien pudiera tener tiempo… la idea es una genialidad, me encanta como ha quedado y nunca se me habría ocurrido!!

  3. Quedó hermosa esa alfombra… yo quiero una igual

  4. 5
    elefectosherezade dice:

    Siempre me había preguntado como se confeccionaban estas alfombras…. curioso . Realmente es una labor de paciencia y amor.

  5. 6
    titiriposa dice:

    Me encantaría poder hacerla pero necesitaría un mando para detener el tiempo, o quizá una maquina para dividirme en dos o tres personas y poder hacerlo todooooo!!

  6. 7
    Palomis dice:

    Vaya trabajo!! es una chulada!! que paciencia. La foto con el bebé me parece preciosa.

  7. 8
    Luisina dice:

    yo vengo juntando camisetas viejas para hacerla!!! me encantan :)

  8. 9
    AnaIsa dice:

    Me gustaría saber como cuantas horas lleva hacerla? Y qué tamaño tiene?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>