De camisetas a pantalones

Reciclar camisetas ya podría ser una sección fija en Kireei. Os hemos mostrado varias ideas aquí y presiento que la de hoy tampoco será la última. Mirad qué genial idea: de camisetas o sueters a pantalones para bebes y niños. No puede haber algo más comodo, incluso me apetece tener uno de estos a mi. Los cose amyandwill y esto no es lo único que hace, daos una vuelta por su galería y veréis qué apañada es para reutilizar ropa y obtener nuevas prendas con un encanto especial.

 

 

                  

 

 

 

 

  

5 respuestas a De camisetas a pantalones

  1. 1
    Woo dice:

    Me ha encantado esta idea de reciclar las camisetas y por supuesto las fotos :) divertidas y muy alegres. Buenos dias :)

  2. 2
    lerele dice:

    me parece una idea genial, yo acabo de hacer limpieza de ropa y tengo un montón de camisetas q no sé qué hacer con ellas (además de trapos…). He estado viendo el flickr pero no hay ningún tutorial, para las q somos poco expertas en costura nos vendría muy bien…
    Os propongo que el primero que haga esta actividad d reciclaje la comparta en kireei. Qué os parece?

  3. 3
    lauragariglio dice:

    me encanta esta idea !! adoro reciclar … tenemos que ser menos consumistas, reutilizar y asi generar menos basura para nuestro querido planeta …

  4. 4
    criscamarena dice:

    da la impresión que lo que hace es usar las mangas tal cual para las piernas y el cuerpo del sueter parece que lo corta por el centro y lo cose, añadiendole como cinturilla la cintura misma del sueter. me gustaria probar, ya os contaré

  5. 5
    pirilla dice:

    Me encantan, son muy originales y es una forma de reciclar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>