De foto a póster

 

Poppytalk nos ofrece con la colaboración de Bookhou un tutorial para convertir una imagen tamaño foto a póster. Después de pasar la imagen a blanco y negro a través de photoshop o picnik, se imprime y se dibuja una tabla por encima con lápiz y regla. A continuación se traslada esa imagen al papel grande en el que también se le crea la misma tabla pero a escala. La idea es dibujar el contenido de cada cuadradito del original al grande, una tarea que puede parecer complicada y solo al alcance de alguien con mano de artista. Pero todo es ponerse, igual no es tan difícil como parece, y el resultado, además de bonito y original, una creación de la que sentirse orgulloso. 

 

 

 

 

3 respuestas a De foto a póster

  1. 1
    Violeta dice:

    Yo tengo uno hecho por mi, la base era una fotografía de mi marido y mía (antes de ser marido y mujer).
    Ahora tengo un lienzo muy grande y blanco esperando la "inspiración"… La técnica es fácil y el resultado, con un poco de maña, super artístico. ;-)

  2. 2
    Crismo dice:

    Hola,
    Yo hago algo parecido pero una obra pictorica y unica de una fotografia. Sin calcos ni trampas y por un precio irresistible.
    Si os interesa entrad en mi web, llevo ya mas de 100 encargos y salí recomendada en la revista Glamour.
    http://www.cristinamoratinos.info

    Me encanta kireii, teneis un gusto exquisito!
    Un saludo ;)

    http://www.cristinamoratinos.info

  3. 3
    andreanl dice:

    Esta tecnica me inspiro y me hice un bolso con las caritas de mis bebès y me encato………..gracias kireei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>