De revistas a cuadernos de notas

Siempre me ha dado pena deshacerme de algunas revistas repletas de hermosos contenidos de manera que he ido acumulándolas, transportándolas de sitio en sitio en las mudanzas, para finalmente aceptar que no tenía espacio donde ponerlas y acabar dándoles una despedida digna llevándolas al contenedor del papel.
He aquí una idea para reciclar al menos algunas fotos. Recortad las que más os gusten, pegadlas a una cartulina blanca o de color, y ponedles una anilla de metal en una esquina. Con este fácil proceso conseguís bellos cuadernos de notas para lo que se os ocurra. Aquí os muestro el primero que he realizado. Con la llegada de la primavera se me ha ocurrido anotar listas de plantas, flores, recetas frescas para esta nueva temporada de cambio y bienvenida al buen tiempo. ¿Qué usos les daríais a vuestros cuadernos reciclados?

 

             

4 respuestas a De revistas a cuadernos de notas

  1. 1
    pilar dice:

    Es una idea estupenda, a mi tambien me ha pasado que me he tenido que desprender de revistas con fotos muy bonitas que me hubiese gustado guardar, de flores, animales, paisajes,cosas chulas que publicais en Kireei, etc.
    Se me ocurre que se pueden hacer pequeños blocs para anotaciones, plastificando la portada y contraportada, utilizarlos para anotar ideas, recuerdos, hacer un diario, un cuaderno de viaje, o simplemente juntar fotos bonitas para verlas de vez en cuando.

  2. 2
    criscamarena dice:

    sí, es una pena tirar fotos bonitas, incluso hacer papel para envolver regalos con collages de fotos.

  3. 3
    graciela29 dice:

    Me parece una idea estupenda. A mí también me da muchísima pena tirar revistas bonitas. Me podrían decir cómo se hacen las alfombritas de tiras de hojas de revista? Muchísimas gracias y enhorabuena ¡¡¡¡

  4. 4
    criscamarena dice:

    graciela, si pinchas en el enlace que sale en la entrada de las alfombritas te saldrán mas imagenes, se hacen entrecruzando tiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>