De ventana a panel decorativo

>

 Siempre me llama la atención cualquier elemento decorativo de pared que no sea un cuadro. No es que no me guste decorar con lienzos, ilustraciones, láminas, fotografías… todo lo contrario, pero en las casas hay muchas paredes y dedicar alguna a algo más fuera de lo común me parece un acierto.
Por eso me ha gustado este proyecto visto en craftynest, que recupera una ventana dañada y la convierte en un panel decorativo soporte de bonitos y variados papeles pintados.
En el enlace podéis ver el proceso completo, pero básicamente se trata de restaurar el marco, cortar cuadrados de cartón de la medida de cada hueco, colocarlos en la parte de atrás y pegar encima los papeles elegidos. 
 

 

 

         

 

La próxima vez que os déis una vuelta por un rastro acordaos de esta idea, no sólo para ventanas deterioradas, se me ocurren otros muebles a los que se les puede aplicar la misma técnica de empapelado: una mesa de centro, unos taburetes, una estanteria…

 

3 respuestas a De ventana a panel decorativo

  1. 1
    deesoy dice:

    q idea tan buena!
    ojala tuviese una ventana rota!

  2. 2
    Toya dice:

    Muy bonito!!!

    Yo no tengo una ventana rota, pero me acabas de dar una idea para una puerta que me tenía frita!!!

  3. 3
    Paula dice:

    que buena idea!
    hace un tiempo arme dos "adornos" para la habitacion que compartirian mas adelante mis hijos (nena + nene) usando un viejo marco para laminas y una puerta suelta que compre en Ikea por 2 euros… cada vez que voy me fijo si hay y siempre hay!!! el tema es que ya no tengo tanta pared!!
    aca les dejo la foto del collage que hice algun tiempo con las imagenes: http://3.bp.blogspot.com/_C_f9tKMtlSE/RzrOGOjanuI/AAAAAAAAAd8/2QQtvoLzg1s/s1600-h/ProyectoCuadrosAves_Page000.jpg

    buen semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>