Deco & kids. 10% de descuento

textiles-5

 

Deco&Kids es una tienda con un fantástico surtido de cosas bonitas para los niños, en decoración y juguetes. Esta semana además podéis obtener un 10% de descuento en vuestras compras usando el código Kireei. Seguid este enlace para ir a la tienda online, podéis seguir sus actualizaciones en Facebook. Raquel nos cuenta así su proyecto:

Deco&Kids nace con la ilusión de una mamá, yo misma, apasionada por la decoración y las cosas bellas, que busca productos originales para los más peques y las últimas tendencias en decoración infantil. Una tienda online, que vende en España y Europa, y donde encontraréis artículos para bebés y niños muy seleccionados y de gran calidad. Deco&Kids apuesta por las cosas sencillas capaces de aportar singularidad a la habitación de los más pequeños y que les de ese toque de diferencia! Nos encanta la mezcla de estilos, modernos y retros, mezcla de colores, texturas y estampados. 

textiles-3

 

En la sección de textiles trabajamos con marcas danesas como OYOY y Ferm Living. Encontraréis fundas nórdicas y cojines con estampados maravillosos, un oso, un pinguino, un león, que encantarán a vuestros hijos y darán mucha vida a la habitación. Todo 100% ecológico y de gran calidad. Podréis combinarlos y conseguir preciosos ambientes infantiles llenos de imaginación. Y para dar un toque de alegría a las paredes, tenemos bonitos papeles pintados y láminas infantiles de estilo escandinavo, como las de MiniWilla, Eef Lillemor o Going Danish. También detalles decorativos, como las adorables bolsas de almacenaje de papel de Tellkiddo, que quedan preciosas en las habitaciones infantiles!

Y para estas Navidades, os traemos una selección de juguetes ecológicos que harán las delicias de los más pequeños. Nos encantan los juguetes de toda la vida, por eso en nuestra tienda online los encontraréis pero con un diseño actual y muy original . No te pierdas nuetra sección de juguetes de cartón de Kidsonroof y Londji, los juegos de mesa de tela de la firma francesa DEUZ, o los juguetes educativos de Wee Gallery!

Además, trabajamos mucho en nuestro blog, para que encontréis inspiración y descubráis como quedan nuestros productos en casas de todo el mundo. Un blog lleno de ideas para ayudaros a elegir la decoración de vuestros pequeños. Podéis inspiraros también en nuestro FacebookInstagram o Pinterest!

 

textiles-2

 

tellkiddo-1

 

laminas-4

 

laminas-1

 

juguetes-8 juguetes-5 juguetes-4 juguetes-3 juguetes-1

2 respuestas a Deco & kids. 10% de descuento

  1. Por favor que monada de cojines, los quiero todos!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Kit Cumpleaños Caballeros y Princesas
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Qué cosas bonitas tiene nuestra amiga Raquel :) A mí me encantan los juguetes ecológicos, de pequeña siempre quise tener una casita para poder jugar y esta es ideal!

    Te dejo la entrevista que le hicimos la semana pasada, donde habla de decoración infantil
    http://colchonesblog.es/en-la-cama-con-raquel-de-decoandkids-decorando-habitaciones-infantiles-para-el-invierno/

    Un saludo!
    Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>