Decorar con papel de regalo

Hace tiempo que guardo los papeles de envolver de los regalos que recibo. O bien para volver a utilizarlos con esa misma función o bien para lo que surja.
He aquí un par de ideas vistas en Chez Larsson para reconvertir esos preciosos papeles en elementos decorativos.
 
Ambas ideas se basan en cortar triángulos con el papel decorativo (que se habrá pegado a una cartulina previamente para conseguir más rigidez). La primera es una guirnalda cosida a máquina. Benita las colocó en el marco de la puerta pero se me ocurre que puede ser adaptable a muchos otros rincones. Lo que más me gusta: Mini, el gato.
 
 
 
 

 

Y la segunda idea parte de los mismos triángulos pero haciéndoles un agujero en la base para poder colgarlos de algún sitio, en este caso un centro de ramas muy decorativo. Se me acaba de ocurrir que también puede ser adaptado al arbol de navidad. Pero eso aún queda lejós.

 

 

 

No tiréis los circulitos sobrantes, os pueden servir para adornar cualquier otro proyecto. Y no perdáis de vista Chez Larsson, un blog sueco lleno de ideas para la casa.

 

 

2 respuestas a Decorar con papel de regalo

  1. 1
    Pomelo dice:

    qué maravilla!!!!…..
    precioso ,sencillo y efectista!!

  2. 2
    criscamarena dice:

    a mi me ha encantado, pienso hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>