Decorate, de Holly Becker

 

Hace pocos días llegó Decorate, el flamante libro de Holly Becker (Decor8) a casa, vía Amazon. ¡Es que a mi alrededor había una fiebre tal de “Decorates” que tuve que comprármelo! Bueno, por esto y por lo que me estaban comentando sobre él. A mi me está gustando mucho. Por la cantidad de información que lleva, información muy útil, que me hace reflexionar y plantearme aspectos decorativos que quizás se me estaban escapando. Las fotografías inspiran a cada centímetro, los estilos que enumera me gustan todos… Quiero deciros que yo lo recomiendo y que estoy pasando un  rato estupendo con él.

 

Cris al habla. Tenía muchas ganas de comprar el libro de Holly. He seguido todo el proceso desde que anunció que iba a escribirlo hasta que lo publicó, tenía mucha curiosidad por ver el resultado final. Decor8 es de los primeros blogs que empecé a seguir, incluso hice un curso para bloggers con Holly, como ya conté aquí.

Su libro vale la pena totalmente. Como ha dicho Meisi, está repleto de información y temas prácticos. Cuando lo saqué de la caja y vi su tamaño, su cantidad de casas fotografiadas, y las numerosas “voces” que lo relatan (diseñadores, artistas, bloggers, etc) me dió la sensación de que tenía en mis manos como unas 30 revistas de decoración todas juntas, calentitas, y esperando a ser devoradas (de un vistazo rápido) y también disfrutadas con calma (con una lectura lenta).

Decorate es un libro para admirar, inspirarse, saber más sobre decoración, y hallar soluciones prácticas. Un libro completísimo. No podía ser menos, viniendo de quien viene.

 

10 respuestas a Decorate, de Holly Becker

  1. 1
    ibabe dice:

    Yo lo tengo pedido y estoy deseando…también tengo una temporada “decoradora”
    En vez de Amazon yo lo he pedido por la siguiente:
    http://www.bookdepository.co.uk/
    Cuyos portes son gratuitos…y la verdad, precios muy buenos y servicio genial…yo ya he comprado algo con ellos y muy contenta.

  2. 2
    Cristina dice:

    sí, bookdepository es un buen sitio para comprar libros. Gracias

  3. 3
    Olaia _ Dekolor dice:

    ¡Gracias por el enlace, Ibabe! No me decidía a hacer el pedido por Amazon, pero por la web que nos has dado me ha resultado muy fácil (a pesar de mi magic.. digo macarronic english) Es un buen sitio a tener en cuenta por eso de los no-gastos de envío. ¡Qué ganitas de recibirloooooo!

  4. 4
    Melloney dice:

    Walking in the presence of giants here. Cool thinking all aronud!

  5. 5
    Betty dice:

    Great coommn sense here. Wish I’d thought of that.

  6. 6
    Aroa dice:

    Me gustaria que aclararais unas dudas.
    ¿Porque hay dos libros de holly becker?, no se si son los mismos con diferentes caratulas o son dos diferentes en contenido. Porque en la pagina que recomendais de book depository, del primer libro publicado estan agotados. Y no te aclara si son iguales.
    Gracias

  7. 9
    Aroa dice:

    Hola buenos días!
    El jueves día 30 de junio hice el pedido del libro de decorate por book depository. Sabéis cuanto tiempo es el plazo de entrada para España. Me ha llegado un email con el numero de confirmación, pero no se si me lo entregan en casa o tengo q ir a recogerlo a algún sitio. Ya q habéis hecho algún pedido por esta página me gustaría que me informarais. Gracias

    • 10
      Cristina dice:

      a veces tardan mas de una semana, es dificil decir con seguridad lo que tardan, a mi me han llegado algunos en tres dias y otros en diez, nunca se sabe, pero si te han confirmado por email que te lo han enviado entonces ya está de camino, y en principio te lo debería llevar el cartero, y si no estás dejar aviso para recogerlo en correos.
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>