DeDrap

dedrap

 

Me gusta mucho la propuesta de Dedrap, ropa para bebés y niños personalizada con sus nombres sin caer en algo demasiado cursi. Está al dente, en su justa medida. Como veis, baberos para el cole, pechitos, bolsitas de desayuno, camisetas, bodies, coronas de cumpleaños, letras para decoración y además, en su tienda online podréis encontrar las muselinas de Aden + Anaïs, también personalizables. Y sellos para marcar la ropa con el nombre del niño/a. Todo hecho a mano localmente.

Podéis verlo todo en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Instagram.

 

dedrap 2 dedrap 4 dedrap 5 dedrap 6 dedrap 7 dedrap 8 dedrap 9 dedrap 10

2 respuestas a DeDrap

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Pues muy chula me parece!
    Además super unisex

    Un besazo :)
    Mochilas para el Cole!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    InmaAxpe dice:

    Sin duda que cuando se trata de regalos para bebés la indecisión comienza a hacer de las suyas porque todo es tan bello.
    Hace instantes he visto unos baberos para bebés aquí https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-baberos-para-bebes/ que están muy chulos. Y ahora echando un vistazo en este portal, todo apunta a que haré un súper combo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>