Dedrap

Dedrap es una iniciativa de creación de productos infantiles, artesanal y local. Esta es su presentación, visitad su tienda online para ver la cantidad de prendas personalizadas que tienen:

Os presentamos a dedrap, una bonita idea llevada a cabo con toda la ilusión de crear algo especial, artesanal y dirigido a los más pequeños. Así nacen todos nuestros productos dedrap: camisetas, bodys y baberos llenos de la sensibilidad que ellos se merecen y personalizados con el nombre que desees, obteniendo así, una pieza única y exclusiva. Descúbrelos y entrarás en un mundo de texturas, tejidos, colores y estampados combinados entre sí, creando a unos animalitos muy divertidos para los peques de la casa.  

Con la selección de los materiales más adecuados y nuestra mano de obra artesanal, buscamos conseguir un resultado original y diferente. Sin tintas ni impresión, sólo tejidos 100% algodón, y con una durabilidad y calidad garantizada.  

Dedrap es ideal para hacer un regalo muy especial y personal que no dejará indiferente a quien lo reciba ya que cuidamos mucho los detalles, tanto los acabados de la ropa como la presentación. Además te ofrecemos la posibilidad de añadir una frase de felicitación en una bonita tarjeta que adjuntamos y enviamos tu pedido a cualquier lugar del mundo. ¡Seguro que lograrás sorprender a los papis!  

 

 

 

 

Una respuesta a Dedrap

  1. 1
    Chus dice:

    Muy bonito, y muy cuidado el envoltorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>