Deliver, la mensajería de los pequeños proyectos

descarga

 

Puede que os resulte extraño ver aquí una recomendación de una mensajería pero es que Deliver no es una mensajaría cualquiera, es la mensajería de los pequeños proyectos. Seguro que muchos la conocéis y muchos de vosotros la usáis. Deliver está pensada para artesanos, tiendas online pequeñas, artistas que necesitan contratar un método de transporte para sus creaciones, etc. Conocemos a parte de su equipo y son además muy cercanos y generosos en su atención, un proyecto memorable. Así se presentan, podéis conocer mejor su servicio en su web o seguirlos en Facebook.

Deliver es una empresa de mensajería poco común. Formada por un grupo de jóvenes dedicados desde hace muchos años al transporte, inicialmente se gestó como una mini empresa más.

Pronto se dieron cuenta de que si no ofrecían algo diferente, los grandes monstruos del sector les iban a zampar de un bocado. Imposible competir en precios cuando naces pequeñito, con el cinturón ajustado, y tus márgenes son tan reducidos.

Tras medio año luchando por abrirse un hueco en este mercado tan competitivo, localizaron a su cliente ideal en el mundo handmade. Descubrieron que la mayor parte de pequeños emprendedores, artesanos, diseñadores, u otros creadores de cosas bonitas, o bien gestionaban ellos mismos el envío de sus productos, o estaban descontentos con el servicio de las grandes empresas de mensajería.

Desde entonces, han focalizado el proyecto a la entrega de sus productos. Trabajando con profesionalidad, pero también con cercanía, empatía y corazón. Sara, su community manager, acude a todas las ferias que puede, apoyando el trabajo de estos emprendedores y dando promoción en todas sus redes sociales. David, Àlex, Axel, Carlos y Pedro, los chicos de operaciones, dedican todo su empeño en atender personalizadamente a cada cliente, valorando y gestionando sus pedidos con el cariño que estos productos requieren.

Hace un mes lanzaron su nueva web (www.deliver.es), una plataforma muy potente que sigue en esta línea de facilitar el trabajo al pequeño emprendedor. De una forma sencilla y rápida, puedes solicitar un envío, hacer seguimiento del mismo, así como otras prestaciones a las que puedes acceder desde el portal privado de cliente. 

Hoy cuentan ya con más de 300 clientes del mundo handmade o del pequeño comercio, entre los cuales Fauna y Flora, Duduà, Ada Barcelona, Sietedelonce, To The Wild, Emes, Cromatismes, Mónica Custodio, Cuida Tu Barba, Pepito&Co, Lanusa, Lalala Toys, Leo y Lea Shop, Rollitoasí…

 

5

 

3

 

2 (1)

8 respuestas a Deliver, la mensajería de los pequeños proyectos

  1. 1
    Sara dice:

    Mil gracias por tus palabras Cristina. Generosa eres tú dándonos la oportunidad de llegar a más gente con esta publicación. Todo un honor aparecer en la web de las cosas bellas

  2. 2
    Sara dice:

    Mil gracias por tus palabras Cristina. Generosa eres tú dándonos la oportunidad de llegar a más gente con esta publicación. Todo un honor aparecer en la web de las cosas bellas

  3. 3
    Marianloveshoes dice:

    Gracias por el descubrimiento!! Creo que tendrán una cliente nueva más pronto!!! ;)

  4. Yo ya lo uso!!!
    Super profesionales, muy simpáticos y contestan todas las veces a mis miles de mails, jijiii

    Yo los recomiendo 100%

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Funda para Tablet mega hiper ideal de la muerte!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  5. 5
    Alexandra dice:

    ¡Son los mejores!Son auténticos profesionales y unas grandes personas. Una gran elección trabajar con ellos.

    : *

  6. 6
    Cristina Maser dice:

    ¡Qué maravilla! ¡Sin duda un gran descubrimiento! Los tendré muy muy en cuenta para mis colecciones!! Que FELICIDAD!!!!!!!!!!

    http://cristinamaser.com

  7. 7
    maria dice:

    una recomendación genial!!!! creo que me apunto a la lista de clientes :)

  8. 8
    Tomas dice:

    Un servicio rápido y eficiente.

    Excelente trato tanto al que envía como al que recibe.

    Felicidades y seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>