Dents de Loup

 

 

Os presentamos a los Super de Dents de Loup, la aventura creativa de una madre de 3 franco-argentinos viviendo en el sur de India. Así se define Paula:

Dents de Loup es casi una “creación” familiar. Las ideas vienen a veces de mis hijos, los consejos también. Yo me ocupo de darles forma y color con mis hilos. Hace varios años que hice un primer muñeco, pero hace apenas unos meses que decidimos en familia que había que poner un nombre a todos esos bichitos y personajes. “Dents de loup” (dientes de lobo) fue adoptado por todos porque el lobo es un personaje importante para los chicos y porque los míos no paraban de cantar “dents de lait, dents de loup” de Serge Gainsbourg. Dientes de leche, lobitos, esa idea nos gustó para ponerle un nombre a la tienda online en Etsy.

Todos los diseños están hechos a mano, tejidos por Paula con hilo de algodón, y pensados, corregidos y adoptados por sus hijos. Estamos convencidas que los Super serán unos compañeros de juego estupendos para cualquier niño y felicitamos a Paula por su iniciativa.

 

 

7 respuestas a Dents de Loup

  1. Me encantan estos super héroes. Con la boca torcida están total! ;)

  2. 2
    Paula Visne dice:

    oooooohhhhhh! j’adore dents de loup!
    todas las ideas que Paula teje son preciosas!
    (las ovejitas de colores estan impecables!)
    besote Pau!

  3. 3
    pa[u] dice:

    Gracias por estos comments !!!
    y Gracias Kireei por “la inspiración nuestra de cada día”!!!!

  4. 4
    Angi dice:

    ohhhhh, son los heroes ideales para nuestras supergalletas. me han encantado!!!!

  5. 5
    Abu dice:

    Tu creatividad no tiene límites ni fronteras. Sos una genia por las cosas que se te ocurren y cómo las llevás a cabo. Preciosos los superhéroes ! Felicitaciones…!!!

  6. 6
    Abu dice:

    Mariana Acedo :
    Pau, la magia de tus manos no tiene finnnnn. Me encantannn

  7. Pingback: Los wonder by dents de Loup | muymolon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>