Descubre tu propia fórmula para emprender. Video training de Oye Deb

25-2-2015 22.2.59 1

 

Me hace mucha ilusión hablaros del nuevo proyecto de Oye Deb por el cariño y admiración que le tengo a Deborah y porque sé que es un proyecto que vale la pena para todos aquellos que le estáis dando vueltas al tema de emprender pero no conseguís claridad a la hora de decidiros por un camino o por otro.

Deborah ha creado el video training Descubre tu propia fórmula para emprender, en el que va desgranando paso a paso los principales temas a la hora de empezar a decidirse y de empezar a generar ideas. Ella conoce bien este proceso, se podría decir que se ha especializado en explorar qué cosas son las que nos estorban para pensar con claridad y qué cosas con las que allanan el camino, fruto de su propia trayectoria y de su fantástico proyecto Oye Deb en el que ya lleva varios años asesorando a emprendedores.

A mi me gustan mucho este tipo de cosas, son oro molido que diría mi mejor amiga, o píldoras de experiencia que diría yo. Una manera rápida y cómoda de deshacer la madeja, y en vídeo, para mayor cercanía y claridad. Enhorabuena Deborah por tan buen trabajo y por todo tu buen hacer en Oye Deb.

Podéis ver los tres primeros vídeos en su web siguiendo este enlace, y si le dejáis comentarios a Deborah os seguirá asesorando en lo que os surja.

 

25-2-2015 22.2.0 2

 

3 respuestas a Descubre tu propia fórmula para emprender. Video training de Oye Deb

  1. 1
    bea dice:

    Que tranquilizante saber que alguien comprende y sabe expresar lo que siento. Solo he visto 3 videos, pero me parecen muy reveladores. Llevo demasiado tiempo intentando encontrar lo que me llena…… voy a seguir hasta conseguirlo!

  2. La conozco desde hace muuucho, tengo su primer libro en pdf que saco y que compré cómo una loca, jijiiji

    O sea que voy a ver ésto con calma, jijij

    Un Besazo gigante!!

    Lunch Bags Reutilizables!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>