Descubre tu química emprendedora, con Oye Deb

fb_ad_qe_2

 

Me gusta mucho la formación que sirve para, entre otras cosas, conocerte mejor a ti misma. Siempre lo digo en mi propio acompañamiento, invertir en auto-conocerse es una de las mejores inversiones, y una de las que te llevarán más lejos. En El Cuaderno del Emprendedor y en El Decálogo menciono esta cualidad como una de las principales para emprender. Porque si no emprendes en aquello para lo que más vales, más puedes aportar y más te apasiona te pasas mucho tiempo dando palos de ciego, hasta que te das cuenta, y suele ser de la forma más dolorosa.

Por eso me ha gustado tanto la propuesta de formación de Oye Deb. Tu química emprendedora es un video-training para descubrir cual es tu propia fórmula, qué cosas sí y qué cosas no, en qué cosas vale la pena centrarse.

Me gusta además todo lo que hace Deborah, la conozco prácticamente desde los inicios de Kireei y la sigo siempre. Ella se ha convertido en un referente en el entorno, y no me extraña, es una voz memorable.

Podéis apuntaros a este video-training gratis siguiendo este enlace y simplemente dejando vuestro mail, para que os envíen los vídeos. Estas son las futuras sesiones:

fb_ad_qe_1

head_mail_qe

 

1 / En los 4 fundamentos de Química emprendedora te explicaré los mandamientos por los que nos regiremos en la búsqueda de nuestro lugar en el mundo (profesionalmente hablando).

2 / En los 7 elementos de Tu Química Emprendedora te guiaré a través de los elementos esenciales que vas necesitar de tu trabajo ideal y con ellos crearás tu Fórmula Base. Esta te servirá de guía para toda tu vida profesional. Aviso: ¡hay que recortar, pegar y colorear!

3 / En los 7 pasos para encontrar tu Fórmula Definitiva te guiaré a través del proceso que tendrás que seguir si quieres crear ese ansiado trabajo a medida. Como toda fórmula, necesita determinados ingredientes en un determinado orden para funcionar. ¿Te ayudo con la receta?

 

4 respuestas a Descubre tu química emprendedora, con Oye Deb

  1. Madre mía, yo creo que fue hace 5 años que mi primer libro de emprendimiento que compré fue el de Oye DEb, cuanto tiempo ha pasado!!
    Me encanta como escribe y lo que plantea ;)

    Un besazo :)
    Corona de Deportes!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Estefanía dice:

    Gran idea! Apuntada!

  3. 3
    Ana dice:

    Interesante trabajo el de Oye Deb, me llego la información desde su newsletter y no dudé en apuntarme.
    Un saludo!

  4. Me encanta Deb, escribe con una voz muy personal y me gusta mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>