Detalles con encanto en un habitación infantil

A través de Meet me at Mikes hemos llegado a la habitación de Eulalie, un espacio donde los detalles hacen que simplemente mirándola ya te inunde una sensación de paz, belleza y bienestar considerable, tres de las cosas de las que vale la pena que un bebé, niño o por supuesto, adulto se rodee en su día a día. Pertenece a One claire day y como podéis ver son los detalles los que provocan la magia.

 

5 respuestas a Detalles con encanto en un habitación infantil

  1. 1
    Míriam dice:

    Todas estas habitaciones son muy bonitas pero poco prácticas. Siempre colgará los vestiditos de la rama? y esa lampara al lado del cambiador, como “Eulalie” sea como mi peque no durara ni dos días porque pronto se giran y cogen las coses que hay cerca :-)

  2. 2
    hanis kinomoto dice:

    muy bonita! el detalle de la rama como percha y del arbol en la comoda son geniales!!

  3. Me parece una autentica preciosidad, supone una balanza perfecta entre practicidad y una encantadora teatralidad propia de la mas divertida e interesante decoración. En referencia al último comentario, estoy segura que quien a creado ese fabuloso dormitorio sabrá adaptarlo de igual modo a las distintas etapas que tenga que recorrer junto a la pequeña propietaria.

  4. 4
    Cristina dice:

    siempre lo comentamos, una cosa es la foto que se hace con todos los detalles en su sitio y otra será el día a día, donde imagino que no estará todo colgado de manera perfecta, ni habrá objetos que sean susceptibles de causar algun destrozo o accidente.

  5. 5
    Victoria dice:

    Quiero un par de cojines, y de maletas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>