Devanalana 10% de descuento

descuento-kireei

 

Devanalana es punto de venta de Kireei magazine en Sevilla, a escasos metros de la Plaza de El Salvador, en la calle Cuna -nº 46, planta 1, puerta 3. Os mostramos imágenes de la tienda y os hablamos de su proyecto hace un tiempo, aquí. Hoy nos ofrecen un código descuento de 10% en todos sus productos, vigente para el día de hoy, y nos cuentan más detalles de su iniciativa:

Devanalana es un proyecto de Nacho y Beatriz, una pareja que vive en Sevilla. Ella adora las lanas y teje siempre que puede, él es fotógrafo, diseñador gráfico, productor, informático… y lo que vaya surgiendo, ambos vienen del mundo de la producción audiovisual y han decidido cambiar sus vidas para dedicarse a lo que realmente les gusta: el mundo de la lana donde las cosas bien hechas, naturales y bellas siempre tienen un hueco. Ambos se preocupan sobre todo porque el cliente quede satisfecho con su compra, son muy conscientes de que el que teje lo hace por pasión, por el gusto de crear y por el gusto de trabajar con buenos hilados cuyos resultados nada tienen que ver con los productos que se encuentran habitualmente en las tiendas, esa es la diferencia que ellos defienden y valoran y por eso ponen el acento en la atención al cliente, en resolver cualquier duda que surja y ofrecer todas las garantías que alguien, que compra motivado por la calidad, requiere.

De momento trabajan con marcas como Malabrigo, Debbie Bliss, Noro, DMC, Donegal… pero siguen buscando e incorporando nuevos y variados hilados naturales, difíciles de encontrar en España y destacados por su calidad, paleta de colores y sobre todo la suavidad, requisito que más valoran a la hora de elegir una nueva marca.

También indagan el mundo de los kits a través de colaboraciones con otros artesanos y de momento trabajan en kits de costura, complementos fáciles de coser con telas de diseño, y kits XXL, objetos decorativos y complementos también fáciles de realizar que pronto estarán también disponibles en la tienda on-line.

709e4c9afcf711e191e622000a1cd14c_7-600x600

 

11-5-2013 11.5.19 1 11-5-2013 11.5.50 2 11-5-2013 11.5.7 3 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>