Diario de mi embarazo, de LeBlue

 30-embarazo-insitu

 

Ya os he hablado del estupendo proyecto de LeBlue de diseño gráfico sobre todo para eventos y os he hablado de alguno de sus productos. Hoy os quiero hablar de su última creación, el Diario de mi embarazo, un precioso diario para dejar plasmadas todas aquellas cosas que queremos recordar siempre. Una publicación creada con mucho mimo, y rigor, un producto de mucha calidad, con información creada por profesionales de la maternidad. Una publicación muy completa, con consejos, descargables online, plan de parto, postales para hacerse una sesión de fotos, pensando para que sea muy práctico y un recuerdo muy bonito. El diario está dividido en 5 apartados: 1º,2º y 3º trimestre, parto y plan de parto, y posparto y lactancia.  

 Podéis comprarlo en su tienda online, y ver su vídeo de presentación. Si queréis conocer mejor a LeBlue les podéis seguir por su Facebook.

El “Diario de mi embarazo” de LeBlue está pensado para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas que quieren guardar las sensaciones de estos 9 meses de una forma ordenada, limpia y llena de detalles. Dividido por cinco pestañas (1º, 2º y 3º trimestre, parto y plan de parto y posparto y lactancia) podrás encontrar información relevante sobre análisis y pruebas, detalles sobre el desarrollo del feto, consejos… Además encontrarás un espacio para que escribas las sensaciones de cada semana, lugares para pegar ecografías y fotos y un bolsillito con postales divertidas para hacerte divertidas fotografías con el seguimiento del embarazo.
Es un diario completísimo con 50 páginas a todo color personalizadas y llena de ilustraciones. Está impresa en materiales de alta calidad, diseñada enterita por nosotros y producida en España. Todos los textos y datos médicos han sido supervisados por profesionales de la Salud para garantizar su actualidad y veracidad.
Es ideal para regalar o regalarse. Y precioso, para verlo una y otra vez. 

 

DIARIO DE EMBARAZO LEBLUE from LeBlue on Vimeo.

29-embarazo-insitu

28-embarazo-insitu 27-embarazo-insitu

 

 

3 respuestas a Diario de mi embarazo, de LeBlue

  1. Muy buena idea!!
    Así se tiene un recuerdo para toda la vida!

    Un Besazo gigante!!

    Letras para los Cuartos
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Valeria dice:

    Me encantó la idea!

  3. 3
    LeBlue dice:

    Muchas gracias Valeria y Marta. Nos alegramos que os guste. La verdad que ha sido mucho trabajo pero al final ha merecido mucho la pena. Un diario muy útil, perfecto para guardar las sensaciones de las futuras mamás y con mucha información importante y de utilidad realizada por matronas. :)

    Un abrazo!

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>