Diario de viaje de Scrapbooking

Este tutorial de Simple as that se lo dedico a nuestra colaboradora Begoña de Tea on the moon por varias razones: porque es una súper-fan del scrapbooking, mirad este post donde cuenta su última aventura en el terreno del scrapbooking, y porque se que le encanta viajar y este es un ejemplo de cómo hacer un bonito diario de viaje para atesorar toda la vida. Qué bonitos colores, ¿verdad? Los de moda, el menta y el coral.

Y vosotras, ¿os gusta el scrapbooking? Se que es un hobby con mucho predicamento…

 

11 respuestas a Diario de viaje de Scrapbooking

  1. 1
    Carmen Hache dice:

    Madre mía … yo lo estoy descubriendo y no sé si es del todo bueno para mi salud, jaja. Empiezo a ver como mis amigos me miran con “pena” como pensando, esta pobre tiene el síndrome de Diógenes, tanto recoger y recopilar papeles, botones, recortes de tela …. y luego está cuando me miran poniendo washi tape a “todo” … ahora, soy feliz haciendo y regalando cositas hechas por mí.
    Así que me encanta la idea, y para quien va dedicado … es la reina de la creatividad !

  2. 2
    Heva dice:

    Le va a encantar a nuestra chica Scrap!

  3. 5
    Olga dice:

    Me contagio fue hace poco de esta locura llamada scrapbook. Y la verdad me absorbe mucho es impresionante de cosas que se puede hacer con esta técnica. Un saludo!

  4. 6
    La gata Noli dice:

    yo empiezo a hacer mis pinitos con el scrapbook y no veas lo que engancha!!!! es un mundo apasionante e infinito…me encanta!!!!
    Begoña(tea on the moon) es una crack!!

  5. Feliz como una perdiz ;-))))) No podía ser más acertado Cris!!!
    Lo que comenta Carmen es totalmente cierto, esos son los primeros síntomas evidentes de que estas siendo atrapado por el mundo del scrap, de las manualidades, de los papeles, de las cosas hechas a mano y con todo el cariño del mundo, cuando empiezas a verle una segunda oportunidad hasta a la malla de la bolsa de las naranjas ;-))) Muuuuchisimas gracias :-)

  6. 8
    Cyn | decyng dice:

    Muy buen link! descubrí el scrapbooking hace poco, no se si yo no sabía o es que acá en Argentina no se ve mucho. Todavía no realicé nada de “carne y hueso”, simplemente algunas puestas en la compu.

  7. 9
    Herminia dice:

    Cuando conoces este hobby, estas perdida, yo lo conocí allá por el 2007 y desde entonces estoy enganchada. Gracias a él he conocido a un montón de gente, ha despertado mi lado creativo, me ha ayudado a superar momentos “delicados”.Me encanta y disfruto con él. No sabeis la satisfacción que produce ver la cara de las personas que reciben algo hecho de “scrap”, yo digo que son regalos hechos con el corazón, son únicos, no hay dos iguales
    http://algoquecompartir4.blogspot.com.es/

  8. 10
    Sonia Otero dice:

    Con lo que me gustan a mi las libretas y diarios de viaje… son estupendos!!

  9. 11
    Violín dice:

    Pues yo que pensaba que tenía un problema, por eso de guardar todo tipo de recuerdos, ahora se que sólo era una scrapera que no había descubierto el scrap. Lo conocí hace unos meses y con él, a todo un mundo de personas maravillosas y “cosas bonitas”. En este tiempo incluso me he animado a tener un blog donde he publicado algunas cosillas que he hecho (http://violincantarinscraping.blogspot.com.es/).
    En conclusión, ¡¡¡que me apasiona el scrapbook!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>