Didacticalia, punto de venta de Kireei magazine, en Madrid

Didacticalia es una librería infantil y juvenil situada en el barrio madrileño de La Latina, en la calle Illescas, 83 y un nuevo punto de venta de Kireei magazine. Conozcámosla mejor de la mano de sus propietarios, podéis además seguir sus actualizaciones en su Facebook:

Didacticalia es una librería infantil y juvenil, donde se estimula la creación de grandes lectores, asesorando a las familias y a los pequeños sobre los mejores libros y álbumes. Leer, nos abre un mundo de posibilidades, despierta nuestra imaginación y nuestra creatividad, inculca valores para poder ser grandes personas el día de mañana. Por ello y porque además es divertido, realizamos cuenta cuentos, encuentros con autores e ilustradores, para que conozcan la mano mágica que les hace soñar….y porque una vez abierto el mundo de la imaginación, se despierta la creatividad…para ello realizamos talleres, en los que se combinan actividades artísticas, musicales, manuales, en definitiva, inventar y jugar.

Jugar es lo fundamental para los niños, por ello ofrecemos en nuestras estanterías una selección de juguetes, en los que se estimula la total creatividad infantil, juegos educativos y divertidos de cuidada estética y calidad, fabricados sin un fin comercial masivo. Leer, jugar y aprender, ser único y especial es posible en Didacticalia….porque creemos en los niños.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>