Didongo, kits creativos. Promoción 4×3

LOGO OK

 

Hoy os hablamos de Didongo, kits de actividades para niños y familias con todos los materiales necesarios para realizar proyectos craft. Además Didongo nos ofrece una oferta a lectores de Kireei, un 4×3, con la suscripción a tres meses recibiréis cuatro kits. Con el primer envío recibiréis dos kits. Para obtener la oferta tendréis que enviar un email despues de haber realizado la compra a info@didongo.com indicando en el asunto: soy lectora de Kireei. 

 

didongo-productos

Veamos un poco más de información sobre los kits Didongo contado por sus propias creadoras: 

Didongo Club es una joven empresa, miembro de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, que se dedica a diseñar y producir kits temáticos de actividades creativas para niños y niñas de 3 a 7 años.

Los kits Didongo son una herramienta para que las familias pasen juntas tiempo de calidad. Son mensuales y llegan directamente a casa de las familias, cada mes con nuevas ideas, actividades y todo el material necesario para divertirse en familia. Solo hay que sentarse a jugar juntos porque todo lo demás lo encontrarás en el kit Didongo.

didongo-Mi-Mundo

 

Los materiales incluidos en los kits didongo son de la máxima calidad y con una estética muy cuidada. y Además de los materiales y las instrucciones los kits están acompañados por un folleto ilustrado cada mes para una ilustrador/a diferente con un cuento infantil, información interesante sobre la temática y la propuesta de una actividad más para hacer en casa que muchas veces implica el reutilizo de la caja Didongo.

Los kits Didongo fomentan la libre creatividad y estimulan el desarrollo de una mente atenta y curiosa mediante propuestas siempre diversas y originales. Con los kits Didongo se construyen juegos y juguetes, así que la diversión no se limita a la parte de la elaboración y manualidad si no que sigue con los objetos que se han obtenido.

Para las fiestas de navidad una suscripción Didongo es el regalo ideal, para recibir cada mes una cajita llena de ideas, sorpresas y actividad divertidas para hacer en familia. Un regalo para los peques y para los grandes.

didongo-20-dedos

 

didongo-Musica

Una respuesta a Didongo, kits creativos. Promoción 4×3

  1. Los kits Dindongo son increíbles, una buena alternativa para disfrutar de una tarde en familia :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>