Diseño para usar

>

Es curioso ir hasta Australia para acabar encontrando una tienda tan completa y bien presentada de diseño europeo. Design for use  selecciona objetos de diseño para regalo y para el hogar siguiendo como criterios la originalidad, la funcionalidad, la calidad, la estética y la producción ética. Paseándome por la tiena on-line he encontrado algunos artículos tan curiosos, bonitos u originales que he querido mostraros una selección…

Líneas del tiempo, 2000 años en 2 metros: Historia y Tecnología. También hay líneas del tiempo sobre arte o moda (en una cinta de modista). Y, además, sirven para medir normalmente…

 

 

 

 

Papel de regalo, hace el efecto de estar envolviendo el paquete con una hoja de verdad. También sirve como papel para la pared o para otros usos decorativos: 

 

 

 

Guerra al plástico, con esta botella de acero inoxidable, o esa granada (juega con la similitud en inglés entre grenade y Greenaid) que contiene una bolsa empaquetada en neopreno. La "granada" tiene un gancho para fijarla a un bolso, carro de la compra, bicicleta…  

 

 

 

Y hay muchas más cosas: relojes pizarra, clavos en forma de flor, cristalería bailarina, cubrebombillas de colores, juguetes…

 

 

 

 

 

  

3 respuestas a Diseño para usar

  1. 1
    raquel dice:

    Todo parece genial! Me encantan las bombillas y la bolsa ecológica!!
    Lástima que la tienda esté tan lejos. Voy a echar un vistazo a la web… ;)

  2. 2
    manolo dice:

    Y, aunque estén tan lejos, ¿hacen envíos a España?, ¿se puede comprar on-line?

  3. 3
    deesoy dice:

    tienda en favoritos pero ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>