DMC

 

DMC es la marca de hilos francesa para bordado, punto de cruz, ganchillo y tricot posiblemente más conocida en nuestro país. Esta es su historia:

 

Hace más de 250 años que nació DMC y hoy en día sigue siendo una organización internacional que fabrica hilos para el consumo minorista y para el sector industrial. El compromiso de la compañía en lo que se refiere a la calidad y la creatividad sigue siendo tan solidó como lo era en el siglo XVIII.

Nuestros productos se caracterizan por su calidad y su amplísima carta de colores disponible en todo el mundo, con más de 400 colores a elegir.

En 1746 empezamos la andanza y no hemos parado. Ahora queremos compartir con todos nuestros usuarios y seguidores trucos, consejos, ideas y conocimientos a través de la red.

DMC tiene un nuevo blog donde podéis seguir sus novedades, leer trucos, consejos, tutoriales de punto de cruz, de bordado, ganchillo y tricot, incluso con vídeos. Y en su página de Facebook podéis subir vuestras propias creaciones.

 

 

 

 

 

         

 

DMC nos ha ofrecido sortear entre nuestros lectores un lote de productos compuesto por sus gamas Mouliné, su producto estrella con más de 450 colores (para punto de cruz y bordado), Petra (hilos para ganchillo), Natura, (su última novedad para tricot y ganchillo), Perlé (hilo de algodón más grueso que el Mouliné, Lana Colbert, (100% lana virgen), Lumina i Starlet (colores brillantes para tricot y ganchillo), un bastidor, telas, agujas y accesorios de bebé para customizar.

Para participar solo tenéis que visitar el blog y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado y que os gustaría hacer con el regalo. Un único comentario por participante. El sorteo se cerrará el lunes 21 de marzo a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 22.

 

 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

435 respuestas a DMC

  1. 1
    aran dice:

    ¡Qué bueno!
    ¡Me han encantado todos los hilos y lanas! Es que tengo debilidad… Del blog me ha gustado mucho que tengan patrones y tutoriales.
    Yo me lo pasaría bomba amigurumeando con esos hilos tan chulos. ^__^

  2. 2
    Tartaruga dice:

    patrones gratis, tutoriales… no está mal, no :)
    A ver si me toca esa natura que tiene muy buena pinta, y la lana virgen, mmmm

  3. 3
    crf dice:

    De pequeña decía que quería tener una tienda de botones y de hilos… Mi madre cose mucho y me encantaba acompañarle a comprar (y ahora!) Se lo regalaría.
    Me ha gustao mucho la combinación de hilo y cerámica.¡Qué bonito!

  4. 4
    Pleyone dice:

    Todo está genial pero para mí lo mejor es la Natura, 100% algodón y en unos colores preciosos. ¡Para completar mi colección! Yo la utilizaría para hacer mis muñequitas, su pelo y su ropita :)

  5. 5
    benitof dice:

    Lo mejor del blog es que muestra aplicaciones renovadas y más modernas de labores clásicas como el ganchillo y el punto de cruz. Además de los tapetes y cuadros que hacían nuestras madres el blog muestra las muchísimas posibilidades que podemos hacer. Ya he ido a un par de cursos de bordado y amigurumi (estoy haciendo un muñeco de Totoro para mi sobrina) y es super relajante !!!!Tengo bastidor y agujas para bordar…me faltan los hilos !!!!Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestro blog.

  6. 6
    Rakeldl dice:

    De la web me ha encantado todo, sobretodo que tengan patrones y tutoriales, pero el bol de cerámica personalizable.. ummm… me lo llevaría ahora mismo!!!
    El mes que viene empiezo un curso de ganchillo y me encantaría llevarme el premio!!

  7. 7
    marisina dice:

    Que bueno, estoy aprendiendo ganchillo y tiene este blogs un monton de ideas buenisimas, me gusta…lo unico que no vende las lanas on-line y eso seria muy practico…besos

  8. 8
    Lamorita dice:

    Me encanta el blog, enseña un monton de cosas, patrones,tutoriales…Me encantaria probar la coleccion Natura, que colores tan lindos!

  9. 9
    sraberlin dice:

    Además de morirme de envidia por no poder ir a los cursos, de sorprenderme con que se pueda unir punto y ¡cerámica! y de quedarme con las ganas de tener un gatito para hacerle una sesión de fotos junto a esa maravilla de ovillos… sin duda elijo el vestido de playa que, con un poco de suerte, luciré este verano ; )

  10. 10
    Pecks dice:

    Buenos días , impresionada con todo lo que se puede hacer con ganchillo y punto de cruz !
    Si me tocará el premio me encantaría hacerme el chal para el verano, me ha encantado !

  11. 11
    annagahe dice:

    Del blog me gusta que hayan patrones y tutoriales, gracias DMC!
    De la tienda me ha hecho mucha gracia el bol personalizable.

  12. 12
    Mariqui. dice:

    Me encanta la variedad de hilos, lanas y la gama de colores!! Me he enamorado del camino de mesa hecho con tapetes de ganchillo, me lo apunto!

  13. 13
    hadamorgana dice:

    El blog de DMC es estupendo!
    Lo mejor para mí es la cantidad de tutoriales y de patrones sencillos para las que estamos empezando.

  14. 14
    Megumi dice:

    Me gusta mucho que tengan tanta variedad de hilos y se agradece que además tengan la posibilidad de ver tutoriales (especialmente con video). Si me tocaran los hilos empezaría por fin a practicar el ganchillo que llevo tiempo queriendo hacerlo.

  15. 15
    Aretha dice:

    Todo me encanta! No tengo ni idea de hacer ganchillo…pero quiero aprender y me encantan los tutoriales tan bien explicados. A ver si gano algo y aprendo.

  16. 16
    noemozica dice:

    me gusta TODO. desde el momento uno! :D

  17. 17
    rogueav75 dice:

    Me gusta la variedad de modelos y colores de lanas e hilos para ganchillo. He descubierto hace relativamente poco tiempo este mundo del ganchillo y me tiene entusiasmada ;-).
    Si me tocase el premio, me gustaría comenzar a aprender a hacer amigurumis, que aún no me he decidido.

  18. 18
    boski dice:

    Colores geniales! Y tutoriales muy utiles!

  19. 19
    LAURA CIMA dice:

    A mi tb me gustaría que vendiese on-line. Ayer fui a preguntar por un bastidor y me dijeron que esas cosas ya no las tenían, porque ya nadie las usaba!! Gracias a DCM por mantener y modernizar sus productos!

  20. 20
    marabara dice:

    Esto es todo un descubrimiento. Conocía DMC por los hilos de bordado y costura, pero no sabía que tienen hilos para tricot también. El blog me ha encantado, sobre todo por los tutoriales y patrones. Creo que voy a pasar unas cuantas horas navegando…

  21. 21
    claire dice:

    Hace tiempo que quero ponerme con el ganchillo me han encantado los tutoriales del blog. Con los hilos me haría una bufanda de flores preciosa, como esta http://www.skiptomylou.org/2011/02/15/10-beautiful-ways-to-crochet-a-flower/

  22. 22
    littlegreendoll dice:

    ¡Qué gran oportunidad!! Ya sigo el blog de DMC y me gusta mucho, sobre todo cuando publican tutoriales :) Utilizaría sus hilos para combinar bordados con patchwork, también para hacer ganchillo :)

  23. 23
    Criscor dice:

    Buf DMC, mi marca favorita para coser! Este blog va a ser mi perdición. A mi me encanta el punto de cruz y antes me gustaba el punto, igual con las ideas que nos dan aquí me animo a retomarlo.

  24. 24
    aynabcn dice:

    Me ha encantado el blog, una selección de colores preciosa, y la idea de las pantallas de lámpara en ganchillo es fantástica.

    Qué haría con el premio? pues compartirlo con mi abuela que con 98 años continua haciendo ganchillo, aparte de aprovechar que me de unas clases magistrales!

  25. 25
    btretze dice:

    La verdad es que no soy muy de ganchillo, pero a mi madre le encanta y la bufanda y la manta que me regaló las cuido como si fueran oro. Así que lo que quiero hacer es regalarle a ella el premio!

    Del blog lo que más me gustó es que se han animado a poner videos explicativos, que siempre son prácticos para aprender.

  26. 26
    bgomezvaz dice:

    Del blog de DCM me ha encantado los tutoriales y las muchas fotografias de ejemplo.Yo le regalaria a mi madre el premio porque le está tejiendo un monton de cosas a mi peque: jerseys, chaquetas, bufandas y ha aprendido con 60 años a hacer punto de cruz tan solo por hacerle un cuadrito para la habitacion

  27. 27
    pañolenci dice:

    Que lindo blog!!! se pueden hacer verdaderas obras de arte!!! A ver si aprendo a hacer algo….

  28. 28
    Marta G.G. dice:

    Me encanta! Me apunto ya el blog de DMC, porque me voy a poner con los Tutoriales ya! Y con el premio… pues me gustaría ponerme a practicar los tutoriales!!

  29. 29
    xan dice:

    Hace tiempo que sigo el blog, me encantan los gráficos para punto de cruz. Si ganara el lote, haría regalos para bebés que están en camino, y alguna labor a medias con mi madre…

  30. 30
    Agosto21 dice:

    Tutoriales en video!! justo lo que necesito para empezar en este mundo del crochet. Eso, y el lote de hilos claro!!

  31. 31
    SaPeCo dice:

    El bog precioso, práctico y actual, ya lo he incluido en mis favoritos, un gran descubrimiento. La lámpara es una cucada y el bol es xulísimo. Con el premio empezaría haciendo una mantita para mi sobrino.

  32. 32
    susana p dice:

    El blog me encanta, hace tiempo que lo sigo. Me gusta mucho el punto de cruz y siempre uso hilos DMC, así que me vendrían estupendamente. Con la lana, encargaría a mi madre jerseys para mis niñas.

  33. 33
    tarta dice:

    El blog de DMC es estupendo, todas las actualizaciones son interesantes y enseña sus productos de una manera muy práctica, no agresiva. Me gustan los enlaces, concursos y tutoriales, vamos, todo. ¿Que qué haría con el premio?¡qué no haría!uff!!

  34. 34
    elitia dice:

    El blog no lo conocia, me ha encantado, sin duda con el premio haría amigurumis que me encantan!! el ganchillo en general, aunque lo que mejor se me da son los amigurumis

  35. 35
    lapetitamarieta dice:

    Estoy persiguiendo a my abuela para que me ensenye, esto podria ser la manera de convencerla. Dice que no tengo tiempo, pero es que les hace unas cosas tan bonitas a mis peques!!!! Y es su visabuela!!!!

  36. 36
    ab dice:

    a mi también me gusta su blog, y lo sigo cuando puedo. Me encanta el colorido de los hilos,lanas…!!

  37. 37
    Lidia T.G dice:

    Justo ahora comienzo a iniciarme en el bordado, los hilos de DMC son preciosos. De su blog me gustan sobretodo los tutoriales, así las que comienzan (como yo) lo tenemos más fácil. Si me tocara el lote me animaría a aprender ganchillo y seguiría bordando.

  38. 38
    Paulaa dice:

    Me ha encantado, me voy a poner con los tutoriales ya, hay muchisimas ideas, que pena que no vendan online!

  39. 39
    sivi dice:

    Me encanta el blog, enseña un monton de cosas,muy interesantes patrones,tutoriales…Me encantaria probar la coleccion Natura,seguro que le haria gerseys muy bonitos a mi hija con los colores tan bonitos que hay en la coleccion

  40. 40
    elegarmar dice:

    Lo que más me gusta de su blog son los tutoriales tan prácticos para intentar cosas nuevas. Con el regalo del sorteo haría muchos regalos y prendas personalizadas para mis peques.

  41. 41
    valen_ana dice:

    El blog está genial, tiene videotutoriales, patrones, ideas prácticas…
    Yo con todos esos hilos seguro que hacía un jersey para mi bebé, o le hacía por fin ese cuadro natalicio que tengo pensado y nunca empiezo.

  42. 42
    Marga dice:

    No conocía el blog pero a partr de ahora lo seguiré, sobre todo porque soy una fanática del crochet! Si me tocara el premio tengo claro que haría una chaqueta multicolor para mi niña.

  43. 43
    pcarabias dice:

    Buenísimio el blog DMC, hilos y más hilos, ideas y mucho más. Qué decir del sorteo, los quiero todos!

  44. 44
    Ms. Regaliz dice:

    que suerte si me tocara, estoy enferma de ganchillo!!!

  45. 45
    sonisaur dice:

    ¡Este blog es genial! lo que más me ha gustado es que tiene tutoriales. Y ¿qué voy a hacer con el regalo? pues quedármelo, por supuesto; vivo en un pueblo én el que no hay mercería, y cada vez que necesito un hilo o un botón, tengo que encargarlo. Por fin podré hacer una colcha de crochet

  46. 46
    mariangels dice:

    Me encantan los patrones y ¡qué ganas de hacer el vestido! ¿qué talla será?

  47. 47
    Basi dice:

    Me han encantado lo bonitos y sencillos que son los tutoriales :)

  48. 48
    maitena dice:

    He redescubierto hace poco tiempo el placer del ganchillo así que lo que más me ha gustado del blog es la cantidad de ideas, y los tutoriales con video, para novatas como yo.

  49. 49
    alda dice:

    Lo mejor del blog son los tutoriales sin duda, a ver si encuentro tiempo y me pongo con alguno

  50. 50
    Filtrant dice:

    ooooh! Todo es muy bonito y inspirador! El bol de porcelana, espectacular! Però hoy mismo, cuando llegue a casa, me pongo a bordar el cucurucho!

  51. 51
    Deyanira dice:

    Me han encantado los tutoriales y descubrir sus cursos en Madrid. ¡Seguro que cae alguno!

  52. 52
    entrellanes dice:

    Sobretodo, la nueva gama de lanas de algodon nature. Qué colores!! Cuesta encontrar gamas más atrevidas pero con calidad. Yo creo que me animaría al ganchillo, es mi tarea pendiente.

  53. 53
    Fios e las dice:

    Sigo el blog de DMC y vi este otoño el tutorial del separador de ambientes, tengo pendiente hacerme uno.
    Si me toca el lote pues a usarlo!! Quiero aprender a bordar, los hilos Petra y las lanas le sacaría mucho jugo porque ganchillo/calceto bastante y los accesorios para bebé para la cantidad de chavales que están encargando en mi familia.

  54. 54
    mamanu dice:

    Del blog me ha encantado el chal de verano con algodon de la gama Natura, Lo tengo que probar!Se ve facilísimo! Y con el regalo, a parte de inentar el chal, me dedicaria a crochetear flores y más flores para esta primavera que espero con tantas ganas!!!

  55. 55
    LLORENZO dice:

    Todo perfecto pero para mí lo mejor es la Natura, 100% algodón y en unos colores preciosos. Y sobre todo los tutoriales .

  56. 56
    samma dice:

    Me ha encantado, yo creo que lo que más de todo lo que habeis puesto!!, además esta semana pasada mi madre me ha enseñado a hacer ganchillo y me he enganchado. eL BLOG ya me lo he puesto en favoritos y lo que más me ha gustado han sido los tutoriales, algunas ideas nuevas como los bol para bordar y el punto de cruz que siempre ha sido mi hobbie, jo espero ganar, porque me haria muchisima ilusion, ojala y tenga suerte. De todas formas,visitare la pagina a menudo para ver que cositas nuevas tienen. <gracias

  57. 57
    mft dice:

    me encanta! soy una enferma del punto de cruz con un gusano por el ganchillo que crece cada día…ya tengo el blog entre mis favoritos!!!!

  58. 58
    Patarrufa dice:

    Acabo de apuntarme a un curso de tricot y ganchillo y estoy superilusionada!!!
    Me encantaría recibir el premio y poder seguir todos los consejos que dan en su blog, es fantástico, lo pongo en mis favoritos…
    Felicidades

  59. 59
    lugogal dice:

    Me encanta el algodón para ganchillo Natura, pero realmente me parecen una maravilla toda la gama de DMC, con sus texturas y espectacular gama de tonalidades. Como me toque este sorteo abriré mi libreta de proyectos y comenzaré uno de ellos.

  60. 60
    MisCaris dice:

    Me ha sorprendido el blog con tantas ideas originales y lo que mas me ha gustado han sido los tutoriales de bordar (ya que es mi asignatura pendiente).
    Si me tocase el premio haria un tapiz a punto de cruz para el comedor y una chaqueta para niña

  61. 61
    Pane dice:

    No conocía el blog y me voy a hacer adicta! Llevo años esperando que alguien que sepa tenga tiempo de enseñarme a hacer ganchillo y creo que esto anima a ser autodidacta, gracias.
    Lo que haré si me toca es practicar y hacer cositas de bebé

  62. 62
    ROSAROSAE dice:

    Después de llevar toda una vida entre madejas de DMC haciendo cuadros de punto de cruz y customizando las camisetas de mi hija, me doy cuenta de que esta marca sigue aportándome un montón de cosas para mi nuevo "vicio" (es más que un hobbie): el ganchillo.
    La nueva colección "just cotton" ha empezado a llamarme a gritos para que viese toda la gama de colores y ya he empezado a imaginar qué podría hacer con cada uno de ellos.
    Si me tocara el premio tengo claro que sería compartido con las mamás del cole de Celia con las que he montado un club de ganchillo "El club Stanford". Sería un motivo perfecto para que se apuntasen más¿no? de momento ya tienen todas el link al blog

  63. 63
    Deyaneera dice:

    Me gusta todo!! esos tutoriales tan detallados… pero sobre todo esos hilos de algodón de colores preciosos. Voy pensando ya qué hacer con ellos ;)

  64. 64
    scattered things dice:

    Me ha encantado el chal natural!! de hecho me he descargado las explicaciones del blog para intentar hacerlo :)

    *

  65. 65
    blau dice:

    Me encanta que casas que casas que llevan toooda la vida formando parte de las nuestras se actualice de tal modo. Su blog tiene todo lo que se puede querer: patrones, tutoriales y por su puesto, un montón de proyectos para usar su madejitas. Me chifla especialmente el natura just cotton, lo buscaré, tengo un montón de proyectos con gachillo que le van a ir perfectos.

    Gracias!

  66. 66
    malmena dice:

    Buahhhh!!!!No conocía esta página!!! Me parecen genial los tutoriales…Me apetece mucho aprender a hacer amigurimis pero quería hacer primero un curso de punto cadeneta y bajo…ahora los podré hacer online!!! Me encanta!!Y tienen una gran gama de colores…Muy interesante! Gracias!!!!

  67. 67
    Piruja dice:

    Que qué me gusta más?? Todo el Blog! Las explicaciones son geniales, se ve tan fácil! Ya está en superfavoritos!

  68. 68
    Jacquelin dice:

    ¡¡¡¡¡Uf!!! Pregunta difícil. Hace ya días que sigo el blog y en cuanto vi el chal de verano me enamoró.
    Mi correo es jacquebus@hotmail.es
    Gracias

  69. 69
    Sandrisgg dice:

    Después de haber dejado durante muchos años las madejas a un lado, llevo un tiempo disfrutando de nuevo con cualquier labor..y blogs como el de DMC ayudan a redescubrir el placer de comenzar una nueva labor, ver como va cogiendo forma y rematar los hilitos sobrantes…gracias!

  70. REalmente fantástico!!! Hace tiempo que utilizo estos hilos de DMC, son uno de los materiales básicos para la elaboración de mis elefantes. Ahora además tendré un blog para conocer sus novedades y aprender con sus tutoriales.
    Saludos!!!!

  71. 71
    tdet dice:

    Me encanta tejer, coser y bordar y con estos hilados mucho más.

  72. 72
    balmenara dice:

    Me gusta todo! sobre todo los tutoriales, fantásticos, y ese nuevo aire que tienen las diferentes técnicas de toda la vida (ganchillo, punto etc). Se me ocurren mil proyectos para ese algodón Natura!(tejer tejer tejer) y otros tantos para punto de cruz.. Muy inspirador!

  73. 73
    nonicat dice:

    Últimamente me he dedicado a hacer amigurumis para mis peques, y creo que el Nature me iría genial para ello.
    De hecho me encanta tejer, así que todo me gusta mucho.

  74. 74
    Rebep dice:

    Hola!
    Q cantidad de colores!! me encantan! me gusta mucho todos los tutos que hay, xo el chal de verano… q bonito!!!
    Q hacer con el regalo?Acabo de tener un bebe asiq…cositas y cositas xa ella!!!

  75. 75
    Yubarta dice:

    Oooooh… me muero de alegría si me toca! Mi bebé está a punto de nacer y disfrutaría muchísimo el regalo… pero además hace semanas que me peleo amorosamente con el ganchillo ¡Esto sería un empujoncito caído del cielo!

  76. 76
    alcheme dice:

    Me gusta mucho la gama de Natura Just Cotton y me vendría genial para hacerle la chaquetilla que tengo en mente para mi nueva sobrina que está casi a punto de llegar…

  77. 77
    esparafusile dice:

    Del blog me gustan los tutoriales, soy novicia en el tema del ganchillo. Con el regalo haría bonitas guirnaldas y flores

  78. 78
    miueta dice:

    Hace poco que me iniciado en el ganchillo y..me encanta descubrir este blog.Tiene tutoriales ,información..que más se puede pedir?
    Por cierto si gano el lote de productos me gustaría empezar a hacer mi primera manta square granny

  79. 79
    pilargm dice:

    Me encantan los tutoriales. Son de gran ayuda para los que estamos empezando.

  80. 80
    Living dice:

    Buenas! Me ha parecido un blog fantástico, una fuente de ideas nuevas y originales des del vestido para verano que ya no puedo esperar más para hacerme uno y lucirlo este próximo verano hasta el chal natural y la cerámica con punto de cruz! Me ha encantado! Si me toca el premio me voy a hacer el vestido de verano seguro! Gracias por este blog!

  81. 81
    mariones de tumi dice:

    Ooh! Me han encantado los hilos para tricot y ganchillo!! Cualquier cosa quedaria bonita con estos hilos de algodón!

    http://marionesdetumi.blogspot.com/

  82. 82
    cargomgir dice:

    Me ha gustado mucho el blog,sobre todo los tutoriales y vídeos. Este verano descubrí el telar azteca y comencé ha hacer bufandas y las lanas de DMC Natura Just Cotton tienen una pinta estupenda.

  83. 83
    Violant dice:

    Me encanta el Blog, para empezar me parece una gran fuente de inspiración, y tanto tutoriales, como patrones me parecen increibles, pero además es una sensación dulce, crecí entre hilos, colores, bobinas DMC … y forman parte de mi memória cromática. Genial !!!

    http://conaromadevioletas.blogspot.com/

  84. 84
    BOBOtones dice:

    Quién pudiera hacer cosas TAN bonitas! Me gusta todo lo que han creado con los productos de NATURA Just Cotton, y por supuesto… requiero ese chal tan maravilloso para el verano!

  85. 85
    mfonor dice:

    Ainsss, las lanas son mi debilidad, qué algodones más chulos, a ver si tengo suerte!!!!!!!!

  86. 86
    cargomgir dice:

    Me ha gustado mucho el blog,sobre todo los tutoriales y vídeos. Este verano descubrí el telar azteca y comencé ha hacer bufandas y las lanas de DMC Natura Just Cotton tienen una pinta estupenda.

  87. 87
    Miolandbcn dice:

    Gracias DMC por compartir con nosotras/os trucos para coser, bordar… Y también gracias a Kireei por descubrirnos cada día ideas geniales!!! Un abrazo!!
    Mioland BCN
    http://www.miolandbcn.com

  88. 88
    funka dice:

    Sigo el blog de DMC desde hace tiempo, y me encantan las actividades que proponen y que regalen patrones, sobre todo los de ganchillo, que es a lo que más aficionada soy. Si me tocara el premio, ufff…haría amigurumis sin parar, y algún proyecto bonito para decorar mi casa nueva!

  89. 89
    patricianuro dice:

    Me gusta mucho el hilo NATURA. Ojalá me toque esta vez, hago ganchillo como loca

  90. 90
    Brochati dice:

    Siempre me han encantado los hilos de DMC, de pequeña los usaba para hacer pulseras (tenían tantos colores). Ahora me encanta su blog, y sus tutoriales. Me estoy animando a hacer algunos de bordado. Muy bien explicados. Pero las imágenes que ponen son siempre muy bonitas.

  91. 91
    l-a-o dice:

    ¡Hola! Me ha gustado mucho el blog porque combina los tutoriales con ideas innovadoras. Anima mucho a empezar a coser y hacer cositas de punto de cruz. Si me tocase, haría exactamente eso: adentrarme en el mundo del ganchillo y el punto de cruz.
    ¡Gracias!

  92. 92
    none dice:

    HOLA A TODOS:
    Dificil pregunta. Yo que estoy rodeada en tooooda mi casa de los hilos, lanas, madejas…. de DMC, que voy a decir…!! Me encanta, no tiene comparación con ningun otro, los colores son taaaan bonitos y conbinables!!. Tendré mas de veinte cuadros a punto de cruz pos toda la casa, toallas, mantas hechas a punto y hace un mes que he aprendido a hacer ganchillo, estoy enganchada. Bueno y los bordados que tengo hechos tambien y las vainicas, todo ello con productos de DMC. Bueno, que os canso y no es la cuestion. Solamente decir que conozco esta marca y me gusta mucho. Besos y saludos.

  93. 93
    Pablo Perez dice:

    Gracias a este blog y sus ideas y tutoriales mi chica me está haciendo un montón de cosas… Gracias DMC!!
    Quiero que me toque el premio para que siga haciendo trabajos de punto de cruz y me haga una bufanda estupenda :)

  94. 94
    trex dice:

    Me encanta la ropa hecha con ganchillo, mi hermana tiene bastante afición, le voy a recomendar la página, está genial.

  95. 95
    Renee dice:

    Los tutoriales son estupendos!!

  96. 96
    lua dice:

    lo mejor del blog son los patrones y tutoriales y con el regalo se lo daría a mi yaya, fan nº1 de DMC!!!

  97. 97
    papagena dice:

    Me ha encantado el blog y los tutoriales, son pura inspiración. Ojalá me toque el sorteo, tengo mil proyectos en mente!!

  98. 98
    Lidegus dice:

    El blog ya lo conocía pues estoy suscripta desde que empezó y….pues me encanta todo lo que aparece en él, que pienso hacer con el lote de regalo?: pues todo lo que pueda!!!!

  99. 99
    tehuar dice:

    Me encanta el punto de cruz y el ganchillo, he visto unas ideas para hacer una manta preciosa! también me estoy iniciando en el mundo del tricot, así con el regalo podría hacer mil regalitos a mis amigos :)

  100. 100
    dafne1900 dice:

    Me encanta que hayan tutoriales porque así la gente que estamos empezando podemos fijarnos mas y aprender poco a poco…. yo soy mucho de patchwork pero me estoy aficionando a las agujas de tejer tambien, no se si pronto vendrá el ganchillo…. poco a poco…. jajajjaja

  101. 101
    Sandraloves dice:

    Me encanta esa pasión por enseñar.

  102. 102
    Pilutita dice:

    Me gusta mucho el blog de DMC. Me parece buena idea que se incorporen a las nuevas tecnologías y nos tengan al día.
    Si me tocara el premio lo utilizaría ¡TODO! Me encanta hacer ganchillo, punto de cruz, bordado….

  103. 103
    Cliti dice:

    Me gustan mucho los vídeos enseñando a manejar las agujas. Con el premio haría adornos para mi habitación.

  104. 104
    Elentxu dice:

    Me encanta la sección de bebés y me gustaría hacer algo para mi sobrino.

  105. 105
    almuinha dice:

    Me encantan los tutoriales del blog de DMC y sus productos. Es un recurso muy cómodo para mantenerse actualizado y conocer los nuevos productos antes que nadie!!
    Si ganase el sorteo utilizaría todo el material ya que me gusta bordar pequeños detalles en la ropa, tejer para mis sobrinos y hacer pequeños juguetes de ganchillo estilo amigurumi. Realmente me haría mucha ilusión.
    Gracias a DMC y Kireei por esta iniciativa!!!

  106. 106
    bargu dice:

    Me gusta el blog porq reinventa las labores, da buenas y actuales ideas. La gama de lana natura tiene una pinta estumpenda, además estaba pensando en hacerme justamente un vestido para el verano, asi que me viene de perlas el tutorial y si me tocará la lana me venía de lujo.

  107. 107
    emuller36 dice:

    Siempre me ha encantado esta marca, los colores, las texturas… el blog es una buena idea, porque no apoya a las que tenemos esta afición y nos da muchas ideas nueva. ¡enhorabuena!

  108. 108
    lola76 dice:

    Me gusta mucho el blog de dmc. Lo sigo con bastante asiduidad. Ahora empezaré con los tutoriales para aprender a hacer ganchillo me quiero hacer una bufanda para la primavera!!!

  109. 109
    imalagel dice:

    Justamente lo qué estaba buscando!! No sabéis qué alegría me he llevado cuando he visto los tutoriales de ganchillo. De pequeñita había hecho alguna cosa, pero poco, y este invierno intenté hacer algo para mi peque (fuente de toda mi inspiración!!) pero fui incapaz; recordaba algun punto pero era incapaz de hacer un gorrito para mi bebé.
    Ahora podré practicar y si encima me tocase el lote,… ya no os cuento, me vendría de perlas!! Cruzo los dedos a ver si esta vez tengo suerte ;)

  110. 110
    gelendevaltimore dice:

    que pasada!!! me encanta lo bien q explican todo!!! me ha gustado mucho la idea de las lamparas….

  111. 111
    imp dice:

    No conocía el blog. Me han encantado los tutoriales, estoy empezando ahora con el crochet y seguro que les voy a sacar mucho partido. La mantita me ha encantado, a ver si me atrevo con ella!!

    Gracias por el sorteo.

  112. 112
    GG dice:

    No sabía que DMC tenía un blog, ahora ya tengo otro para mirar cada día. Estoy enganchadísima al punto de cruz y con todos los tutoriales me atreveré a hacer más cosas.

  113. 113
    gloria10 dice:

    lo de los puff no estaría nada mal. pero he pensado hacerlo con bolas que utilizo como sujetapuertas así quedarían más monas, no rayaría el parque y podría estar acorde con los colores de la habitaciones

  114. 114
    musaraña dice:

    A mí me encantan los colores vivos de la gama Natura.
    Así que, si me toca, los utilizaré para experimentar y crear nuevas "musarañas".
    jejeje

  115. 115
    Betty and Crafts dice:

    Me gusta el enfoque moderno del blog. La gente relaciona las labores con decoración antigua (de abuelas…) y sin embargo se pueden hacer cosas preciosas, como vemos en el blog. También me has gustado los tutoriales.

  116. 116
    nupros dice:

    M’encanten els colors de la llana natura!!! M’encantarien per fer una manteta a les meves nenes!!! M’ha agradat molt el blog i les idees que proposa!

  117. 117
    inmalisma dice:

    lanas!!!!me ha encantado la bufanda y el vestido!!!y con ellas haria todo lo que pudiese, a echarle imaginacion!!!

  118. 118
    Txell19 dice:

    Me gusta todo!!! como buena bordadora de punto de cruz me he emocionado viendo todo ese apartado, si me tocara el premio me gustaria empezar a hacer cositas con lana.
    ahh y ojalá yo hubiera tenido un tutorial tan bueno de como se hacen los puntos en punto de cruz mi primer día delante de la tela y con aguja en mano jajjaajaja!!!

  119. 119
    GatoVerde dice:

    Me gusta la funda para tapetes.

  120. 120
    IRENE MEDINA dice:

    Unos virtuosos de la aguja, que suerte tener tanta imaginacion y buen gusto! Enhorabuena!

  121. 121
    SandraHolmes dice:

    Desde muy pequeña me ha encantado hacer punto de cruz y esa historia ha ido ligada a DMC ¿De su página? El blog. Una sola pasada y ya he encontrado nuevas ideas.

  122. 122
    Garbiñe dice:

    No conocía su página, ni su blog, me ha encantado! He crecido con DMC por todas partes ya que mi madre siempre ha sido muy creativa y siempre ha sido su marca de referencia.

  123. 123
    Danae R dice:

    Mantas de lana como las que hacia mi abuela. Me gustan mucho

  124. 124
    Leire dice:

    me gusta el punto de cruz y el ganchillo , dmc es la mejor para bordar con su maravillosa gama de colores

  125. 125
    Ibb dice:

    Entre mi abuela, una prima de mi madre y mi madre creo que han comprado cargamentos de esos hilos..he vivido siempre entre ellos, es bonito ver cómo van evolucionando…ahora tendré que seguir yo, poco a poco

  126. 126
    Queli dice:

    Me encanta las lanas… no sabía que tenían lanas tan bonitas… perfectas para amigurumis!!! :)

  127. 127
    keropi77 dice:

    Genial el blog de DMC! Los tutoriales en vídeos son lo mejor para gente como yo, tan novata, tan novata que no entiendo ni los croquis :S
    Cualquiera de los premios sería perfecto, pero la colección Natura tiene muy buena pinta con esos colores tan guapos ^^

  128. 128
    mml dice:

    descubrí el blog hace poquito y no me lo pierdo. Me encanta todo el punto de cruz.

  129. 129
    Menchuchu dice:

    Lo que mas me gusta son los tutoriales, es una buena forma de aprender para las personas que tienen ganas.
    Si me tocase seguiria aumentando mi familia de amigurumi, empezar a aprender tricot y punto de cruz

  130. 130
    crisita dice:

    Extrahordinario blog. Es un placer ver los colores de los hilos y retomar de nuevo la cadeneta y el ganchillo de la mano de DMC. Gracias!

  131. 131
    sandrabarca dice:

    El blog esta muy bien,de vez en cuando echo un vistazo,me quedaria con las lanas para hacer punto aunque me gusta todo lo que tienen.

  132. 132
    nasdrovia dice:

    Buff, qué bien me vendrían esas lanas DMC, esta misma mañana he aprendido a hacer cadeneta y punto alto y me he enganchado. Los tutoriales del blog son estupendos para quienes empezamos!

  133. 133
    Margalida dice:

    Me encantan los videotutoriales y las ideas me parecen magníficas!

  134. 134
    nitdia dice:

    Es ver tantos colores juntos que mi imaginación emprende el vuelo…

  135. 135
    omita dice:

    Fantastico… doy clases de tejeduria a poblaciones buinerables en medellin Colombia, Estos tutoriales e imagenes me dan mas que ideas que transmito a mis queridas alumnas logrando asi que aprendan un oficio tan bello y que con ello mejoren su calidad de vida al hacerlo.que mas felicidad que la de compartir aquello que sabes con los demas….

  136. 136
    modadicta dice:

    Me encanta este sorteo porque soy fanática de las agujas de punto, este lote sería un estupendo regalo, por ello, en cuanto lo he visto no he dudado ni un segundo, a por él. Sin lugar a dudas lo mejor, los tutoriales ;)
    Saludos y besos, Anna

  137. 137
    laurence dice:

    Que blog tan precioso! Y que ideas tan buenas y originales. Las lanas Natura me han encantado. Los cideo tutoriales son super prácticos. Enhorabuena por el blog!

  138. 138
    alberybea dice:

    Pero que blog tan fantástico, con lo que me gustan a mi las lanas. Me encantan las ideas y tutorials que dais, si me toca el premio me haría una funda para el sofá y algo para mi peke, jejeje. Mucha suerte a todos!!!!!!!

  139. 139
    JohanaCal dice:

    Todo muy bonito, dan unas ganas locas de ponerse a tejer

  140. 140
    salamandra80 dice:

    Me gusta todo, los tutoriales me iran genial, porque es algo que tengo pendiente. Me encantaria hacer una colcha!

  141. 141
    Monita dice:

    Lo que màs me ha gustado son sus algodones Natura que dan la sensación de suavidad absoluta para tejer a crochet, y el blog es como un chocolatito que provoca leerlo!.
    Gracias Kireei.
    Paola

  142. 142
    bea dice:

    Me encantaría aprender hacer punto,me encantan las toallas que hace mi madre con los nombres ,y el punto de cruz y se lo regalaría a ella claro,por cierto el blog esta muy chulo con grandes ideas.

  143. 143
    soniabass dice:

    Los tutoriales son geniales (siempre que no tengas a una abuela dispuesta a enseñarte..:D

  144. 144
    skibbereen dice:

    me han encantado los tutoriales y la cantidad de ideas que tiene :D dan ganas de ponerse manos a la obra!

  145. 145
    cluckin dice:

    Me encantaría hacer las fundas para banquetas de ganchillo, y también me iniciaría en el bordado con la cantidad de tutoriales que tienen!

  146. 146
    TORTUGOS dice:

    Para alguien como yo que acaba de empezar, sin duda los tutoriales

  147. 147
    RAMTEO dice:

    Es una página estupenda, aúna todo lo que encuentras en muchos blogs: tutoriales,ganchillo,bordado,punto de cruz,carta de hilos, un montón de ideas para hacer cosas distintas y originales. Añadida a mis favoritos desde ya.

  148. 148
    Tejo dice:

    Me gusta mucho el punto y el ganchillo, por lo que me encantan sus algodones y lanas, pero me parecen estupendos sus tutoriales de bordado, es algo que lo tengo en la lista de espera. Poco tiempo… ¿por que no vinieron a Creativa-Zaragoza? me hubiera encantado ver el stand y comprar esas lanas

  149. 149
    xrotger dice:

    Hace muchos años que empleo esta marca para los hilos de bordar de mis manualidades. La calidad es espectacular!
    De su página me encantan los videos explicativos sobre los puntos, muy didácticos y super fáciles de seguir.

  150. 150
    Quela dice:

    Descubrir este blog me ha venido como caído del cielo, quiero recordar todo lo que me enseñó mi abuela de ganchillo. Me lanzaría a hacer una funda de cojín con esos hilos nature…

  151. 151
    babulum dice:

    Están muy bien los tutoriales! Me encantan los hilos y las fotos de los hilos con tanto color! Gracias!

  152. 152
    txeta77 dice:

    No conocía el blog pero sus tutoriales me han parecido geniales!! Si me tocase el premio iría directamente a parar a manos de mi madre que es la artista de la casa con esto del ganchillo.. gracias

  153. 153
    Aelita dice:

    Me ha encantado el blog, no lo conocía y me ha gustado mucho. Los tutoriales de ganchillo me han "enganchado" y todo lo referente al punto de cruz y bordado (adoro el punto de cruz), pero lo que más me ha llamado la atención es el bote de cerámica para bordar, me ha parecido ideal, y la idea de las pulseras de plata bordadas, son preciosas

  154. 154
    BONITA dice:

    Linda seleccion de colores¡¡Gracias

  155. 155
    mareaazul dice:

    Un blog estupendo! Me quedo con los video-tutoriales…creo que al fin aprenderé a hacer ganchillo…

  156. 156
    hanis dice:

    Me gusta la cantidad de colores que tienen!!

  157. Me ha encantado que tengan tutoriales y el aspecto cuidado del blog, que tenga una imagen moderna… las páginas de muchas de estas casas de hilos son desastrosas.
    Creo que me haría una manta "primaveral" con el natura, y tengo ganas de bordar algunos almohadones…

  158. 158
    Marterdeluniverso dice:

    Lo que más me ha gustado ha sido su apartado dedicado al ganchillo, ¡súper útiles sus tutoriales!

  159. 159
    eumama dice:

    Conozco el blog desde su inicio y me encanta todo, entro casi a diario y hasta pincho en todos los enlaces a otros blogs. Si tuviera que elegir sólo una cosa, elegiría los tutoriales tanto en video como con fotos que ofrecen.

  160. 160
    Joe dice:

    Vaya, lo que más me ha gustado, y digo lo que más porque todo es muy exquisito, son los vídeos y los tutoriales, tan importantes para la gente que empezamos a entrar en este mundillo, y está claro que si me tocase el lote pondría en práctica las lecciones que se detallan y luego lo colgaría en el blog de DMC por su generosidad con los patrones, empezaría con el ganchillo, me parece más asequible para principiantes.
    Y por supuesto me he hecho seguidora para no perderme nada!
    ay, ojalá tenga suerte!

  161. 161
    Gladys dice:

    Amo TOODOO el blog!!!! hace dos horas que lo estoy recorriendo y me encanta. Lo agregué a Favoritos. Aprendí a bordar a los 10 años y me fascinaría poder tener todos esos maravillosos colores de hilo.

  162. 162
    maze-me dice:

    Anonadada me quedo. Todo muuu bonitooo :D Mis enhorasbuenas.

  163. 163
    albajc dice:

    Me encanta todo!!! Siempre habia querido aprender a bordar, y esta es la pagina perfectaaaa!!!! Gracias Kireei!!!!

  164. 164
    Suz dice:

    yo quiero yo quiero!!! sus hilos son preciosos!

  165. 165
    tortillapapas dice:

    me gustan los tutoriales y en general todo el blog.

  166. 166
    lamimari dice:

    El blog es todo un descubriento!! me encanta el tricot y el ganchillo, y lo poco que aprendi hasta ahora ha sido gracias a mi madre. Qué bien disponer de tutoriales para aprender nuevos puntos.

  167. 167
    vaio dice:

    me gusta la taza de cerámica con mil agujeritos para bordarla, es muy original, y el hilo q va cambiando de color, y la explicación de como hacer un vestido, no parece demasiado difícil!

  168. 168
    Zora dice:

    Que qué me gusta? Todo! toda la carta de color, los accesorios y por supuesto los tutoriales, que qué haría con el regalo? pues algo para mi bebé, o un móbil de ganchillo muy colorido o una mantita estilo granny también muy colorido por supuesto ;)

  169. 169
    Kor dice:

    ¡Pues a mí lo que más me gusta del blog son los tutoriales!

    ¿Que qué haría con el premio? Pues obviamente, ¡hacer todos y cada uno de los tutoriales!

  170. 170
    MJosé dice:

    Estupendos los tutoriales para aprender a hacer ganchillo. ¡Voy a forrar mi casa!

  171. 171
    mdm_76 dice:

    Me ha alucinado la cerámica perforada para punto de cruz así como la idea de hacerla sobre pulseras ¡jamás se me habría ocurrido y el resultado es preciosi y original! Pienso poner en práctica los tutoriales sobre ganchillo. Siempre quise aprender.

  172. 172
    marylectora dice:

    es la primera vez que me apunto a un sorteo desde Kireei, pero no podia dejar de pasar la ocasión, llevo visitando esta pag varios meses, y solo tengo blog por que me apunte a un sal para hacer un cuadro en punto de cruz, casi sin saber como hacerlo, pero lo primero que busque fue la pag, oficial de Dmc que me sirvio de ayuda, ahora ya me he registrado en el blog de dmc, y estoy encantada con sus tutoriales, explicaciones y consejos, espero tener suerte y terminar el cuadro que estoy haciendo ahora a mi niña, que me faltan algunos hilos, chao y saludos a todos.

  173. 173
    Carol L. dice:

    LLevo practicamente toda la vida bordando px y siempre con productos de DMC.
    Hace nada aprendi a hacer ganchillo pero me falta perfeccionarme, gracias a los tutoriales me pondre al dia.
    Si consigo el premio, pues practicar con todos los materiales.

  174. 174
    la polita dice:

    ¡Qué blog más chulo! Me pierden los amigurumis, y me ha parecido monísimo el chal de verano. También me han gustado mucho los tutoriales, me los miraré con mucha calma para intentar aprender.

  175. 175
    mamperlan dice:

    mmmm esa tacita, que maravilla: es la prueba de que todo, todo se puede pasar por el ganchillo, aunque yo, si me tocara el lote, primero aprendería a bordar -que es una asignatura pendiente-, luego le enseñaría a una amiga a desenvolverse con las agujas, y por último haria miiiiles de amigurumis nuevos con todos los colores de natura cotton. Proyectos no faltan, ganas tampoco, e ideas -gracias a vosotros- mucho menos.

  176. 176
    ANICA dice:

    He utilizado muchas veces sus productos y me parecen muy prácticos. Gracias por dar a conocer su blog, muy buenos los tutoriales. Saludos

  177. 177
    LARADISE dice:

    YA ES MI BLOG FAVORITO!, los tutoriales son perfectos y me caen como anillo al dedo y el vestido para verano es lo que más me gusto!! Ya están en mi lista de favoritos!! = )

  178. 178
    emedinab dice:

    Me encanta el chal para el verano en color piedra. Me gustaría saber hacer detalles para bebé como baberos bordados en punto de cruz…

  179. 179
    LaKa dice:

    Me encanta el blog, muy ilustrativo.
    Ummm me ha entrado un poco de nostálgia, aún guardo en casa una caja de cartón de hilo moliné de diferentes colores que era de mi abuela.

  180. 180
    endevades dice:

    Un montón de ideas y con tutoriales, patrones… que más se puede pedir… Si tiempo para realizar los trabajos.

  181. 181
    pauli dice:

    La verdad es que me encantan las labores, sobre todo el punto de cruz, pero lo que más me ha gustado es el ganchillo, unas ideas geniales y modernas, totalmente alejada de los tapetes que solía hacer mi abuelita. Ya lo tengo en favoritos, y he tenido que leer las entradas del blog de principio a fín.

  182. 182
    evaari dice:

    El blog de Dmc, ya lo tenia en favoritos, porque me encanta!. Pero ese chal, lo quiero hacer con esos hilos natura, que colores!!

  183. 183
    mukavan dice:

    Lo que más me gusta son los tutoriales de ganchillo…y si me tocara el lote…le pediría a mi abuela que me hiciera un vestido como el de la foto! :)
    Yo de momento no paso del punto alto y punto bajo…jeje

  184. 184
    Cabezadenispero dice:

    El vestido sin mangas para el verano, que me toque o no, tengo decidido hacerlo…

    DMC es de mis favoritos, y he sacado de ahi ideas, tutoriales, informacion…

    Es la abuela que no tengo!!!

  185. 185
    Plufi dice:

    Me encanta DMC, he hecho mucho punto de cruz y es mi marca favorita, no conocía el blog, me ha gustado los tutoriales de ganchillo, los haría todos!!!

  186. 186
    Jann dice:

    Hermoso blog, repletito de ideas lindisimas.

  187. 187
    vlmetp dice:

    Me ha encantado el blog!La verdad que en un principio pensé que se basaría sólo en vender sus productos, pero me ha sorprendido mucho con su contenido. Los tutoriales en vídeo son una gran idea y si ganara el sorteo desde luego que lo emplearía en ellos, que falta me hace ;-)
    Muchas gracias y un saludo

  188. 188
    xerfana dice:

    Estoy enamorada de ese vestido de verano desde que lo vi, me encantan esos colores suaves y sus texturas. El premio se lo daría a mi madre que disfruta su tiempo libre haciendo labores creativas.

  189. 189
    marienena dice:

    Las pulseras de María Mora son monísimas. Los tutoriales son fenomenales. Hago mucho punto de cruz, sobre todo para mi hija, cojines, cuadritos…
    El blog me encanta, lo voy a poner en mis favoritos.

  190. 190
    Viguika dice:

    Esa marca la conozco muy bien, porque soy francesa, tengo todavía hilos de mi abuela y tía cuando me ensañaron a coser, bordar… Tengo un montón de proyectos si me toca el regalo, pero sobre todo seguire enseñando a mi hija de 5 años a bordar y hacer cosas muy bonitas!!!!!!!
    Gracias por el enlace del blog de DMC, me encantan los tutoriales!

  191. 191
    gadget dice:

    uauuuuuu!!! mi madre se va a volver loca cuando se lo enseñe! ;)))) genial!

  192. 192
    Gordi dice:

    Me gusta todo y me haría un vestido de algodon con detalles a ganchillo.

  193. 193
    dimesydiretes dice:

    oh! que descubrimiento!Ahora que esto aprendiendo tricot y crochet me va a venir muy bien la web!

    un besaco y a ver si hay suerte!

  194. 194
    misterbald dice:

    Lo que más me gusta es que hayan patrones y tutoriales.

  195. 195
    Goiz dice:

    Tienen cosas realmente preciosas!! Muchísimas gracias por compartirla!
    El chal para el verano me ha enamorado, que cosita mas bonita!!!

  196. 196
    begomart dice:

    Ya conocía el blog y la verdad es fantástico.
    Desde luego usaría el regalo para amigurumis y un poquito de punto de cruz.

  197. 197
    Josela dice:

    Pero qué chulo!! No conocía el blog y me ha encantado,el crochet es una de las cosas que tengo pendientes de aprender, tengo a mi suegra , a ver si me enseña ella, pero es que DMC tiene tutorial, ya os contaré cuando practique, jeje.

    Me encanta que tenga patrones!! "El próximo paso Amigurimis… " jeje

  198. 198
    Perigordini dice:

    ¡ Hola ! Si gano el sorteo ,las madejas de hilo serán para mi suegra que es una experta en coser,bordar,hacer punto cruz,ganchillo…es de la vieja escuela.Le pediré que me haga una manta multicolor de ganchicho como aparece en el blog.Un saludo.

  199. 199
    sorgin dice:

    La unica vez que intente hacer punto de cruz acabe con lumbalgia, las manos de mi madre no las hemos heredado, ni mi hermana ni yo.. pero a ella le encanta el punto y el ganchillo y hace maravillas asi que el regalo seria para ella..
    me encantan las lanas con tonos degradados¡¡

  200. 200
    MER_Y dice:

    Mi abuela hace cosas preciosas con el ganchillo, mi madre tiene "manos maravillosas" con las que hace cosas increibles no solo de ganchillo sino bolillos, punto de cruz pero lo que le sale increiblemente bien es el PUNTO MALLORQUIN que es un bordado precioso… así que lo que yo haría es dárselo a mi madre para que siga haciendo cosas increibles…

  201. 201
    Shawnee dice:

    Yo he vuelto al ganchillo por las noches… me relaja y evita que me quede dormida en el sofá…. jejeje… hacía tiempo que no visitaba el blog de DMC pero como siempre, tienen cosas muy interesantes para todos los niveles …. Saludos

  202. 202
    jonaypelluz dice:

    me gustan mucho los tutoriales y las ideas que dan!

  203. 203
    Raquelita dice:

    Lo que me ha gustado es que gracias a vosotros por fin voy a empezar a bordar, hace tiempo buscaba una pagina asi con tutoriales, gracias.

  204. 204
    margal dice:

    Me gusta todos sus trabajos y tutoriales.
    Además me gusta mucho la calidad de sus productos especialmente los hilos de bordar que son los que más utilizo.

  205. 205
    anita dice:

    Me gustan todas las lanas..reconozco que puede llegar a ser enfermizo…encima tienen tutoriales!!!

  206. 206
    Anamorokia dice:

    Me han encantado los tutoriales, voy a desenfundar las agujas olvidadas y me animo otra vez… No hago ganchillo desde que era pequeña y lo hacia con mi madre. Ya me pongo apracticar si consigo el regalo intentaré el chal para verano es hermoso, eso si…con ayuda de mi suegra.

  207. 207
    LuaPatch dice:

    Del blog de dmc, me encantan los tutoriales que tiene y las ideas tan y tan bonitas que hay…
    Me encanta hacer ganchillo y sobretodo sobretodo, hacer amigurumis. El algodon natura tiene una pinta sensacional…

    http://www.flickr.com/photos/lua_patch/

  208. 208
    laurpega dice:

    Uff,…que que de cosas hay en el blog, me han encantado las pulseras de punto de cruz, los tutoriales de ganchillo y bordados….una pasada. Si me tocase el premio les haria un montón de cositas a mis niñas, me nencanta hacerles cosiitas.

  209. 209
    BelenVS dice:

    me han encantado los tutoriales, estan muy bien explicados, gracias!
    pues creo que si me toca me haría un chal para el verano, para combatir los aires acondicionados.

  210. 210
    saturno7 dice:

    ¡Vídeotutoriales, qué buena idea! Un blog muy útil además de bonito. :-)

  211. 211
    rupia dice:

    los tutoriales me parecen fantastico, en cuanto al premio, sin duda, cuadros para mi hija de punto de cruz…

  212. 212
    aDm dice:

    Hace ya un tiempo que sigo el blog de DMC, me encanta! y el kit se lo regalaría a mi madre! que hace unas creaciones divinas!! :D

  213. 213
    vintagehappy dice:

    No conocía el blog y me ha gustado mucho, especialmente lo dedicado al ganchillo.
    Y es que últimamente he retomado mi afición por el crochet y me encanta. En este blog he encontrado nuevas ideas que me han inspirado.
    Y la colección Natura es mi favorita,todos los colores son preciosos. Tengo algunas ideas…

  214. 214
    mmensie dice:

    Me ha gustado todo, las ideas nuevas para las labores, actualizándolas, los tutoriales… me quedo con la línea Natura…otro blog a seguir!

  215. 215
    Alucina mandarinas dice:

    me encantan las mantas de ganchillo !!! Preciosas !!!

  216. 216
    FelpAelástica dice:

    Me encantan las fotos con tantos colores, dan mil ganas de ponerse a hacer kilómetros de ganchillo.

  217. 217
    Elena S. dice:

    Web de gran utilitat, el que més m’ha agradat són les mantes de ganchet i les fruites i verdures. Si em toques el regal segurament faria una manta acolorida de ganchet.

    Elena S.

  218. 218
    CRISBER dice:

    Son hilos y lanitas de los mejores, me han encantado los puff creo que me hare uno para mi casita.

  219. 219
    dani dice:

    Cómo no conocía este blog hasta hoy???? Tutoriales con vídeos super claros! Para las autodidactas y aficionadas al 100% por todo lo hecho a mano es un motivo para alegrarnos la tarde e incluso, en algunas ocasiones el día entero! Si hay algo que siempre me ha gustado desde muy pequeña son la variedad infinita de tonalidades y colores de un mismo objeto, y dónde mejor encontrarlos que en una caja de hilos con infinidad de tonos, matices y sensaciones… YO ME LO PIDO!

  220. 220
    lolaila dice:

    los tutoriales. Haria muchas botitas y ropa a las hijas de mis amigas.

  221. 221
    LAIAFORTUNY dice:

    Los tutoriales son superpedagogicos y dan ganas de empezar a tejer!

  222. 222
    Kitudice dice:

    Pues lo q más me ha gustado son todos los recuerdos q me han traído, mi ama hizo de todo esto un juego cuando yo era pequeña, y no veo el día de q mi peque empiece también a disfrutar conmigo de tantos colores y cosas bonitas. Lo q haría sería un pañuelito o algo sencillito del estilo con mi niña.

  223. 223
    Desmadejalamadeja dice:

    Lo que más me ha gustado del blog son sus tutoriales, estan muy bien explicados para que todo el mundo los entienda. Si me toca haré un gorrito para un sobriñín que va a nacer en breve y quizá algun sonajero de amigurumi…

  224. 224
    susapelusa dice:

    Me han encantado los tutoriales. Si me toca haré una mantita preciosa!

  225. 225
    aracely dice:

    Me ha gustado mucho el chal de verano, …si me tocase me lo haría con el nuevo algodón natura : )

  226. 226
    ingridrls dice:

    Como soy totalmente inexperta en estos asuntos, me ha gustado ver todas las posibilidades que hay para hacer y los tutoriales. Si me tocara intentaría hacer alguna cosita para mis niñas.

  227. 227
    Teresa dice:

    Me muero por aprender a hacer ganchillo y tener mi manta de colores hecha por mi.Con los tutoriales espero conseguirlo…..gracias!!!!

  228. 228
    koala dice:

    Geniales los tutoriales!!! Yo soy una enamorada del punto de cruz!!

  229. 229
    margarida dice:

    uiuiuiuiuiui! que casi se me pasa este SORTEO! seria taaan feliz si me tocara…
    el blog de DMC está arrasando, y es que no ne extraña, renovando las labores y adaptándolas a nuevos tiempos.

    que qué haria con el lote? Saltar de alegria i después…buuuuufff! maravillas!

  230. 230
    reduchic dice:

    ¡¡¡¡Pero donde estaba esta pagina!!! Me parece una maravilla, y bueno empezaria por un ovillito y no lo soltaria hasta el ultimo. ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA ME PARECE GENIAL

  231. 231
    coca72 dice:

    Qué bonito todoooo!!!
    Dan ganas de empezar a bordar y no parar.

  232. 232
    Voltereta dice:

    Bueno, que no conocía la página de DMC y me encanta!!!!

  233. 233
    iruacraft dice:

    me han encantado los videos para gente que esta empezando(moi) van genial!!!! mantitas para todossss!!!!eso voy hacer!!!!!!

  234. 234
    rusa dice:

    Que me ha encantado todo, los tutoiales están de maravilla.. y esta línea Natura me chifla… Mil Gracias por hacernos a tod@s felices!!!!!!

  235. 235
    Maky dice:

    Me ha gustado mucho. Y que bien me viene por que para este verano quiero hacerme un vestido de ganchillo a lo Jennifer Aniston!!!

  236. 236
    kumve dice:

    Me encanta que cosas más chulas, los pufs son geniales y me gustaría hacerme un chal de verano, a tricotarrrr!!!!

  237. 237
    ENAR dice:

    Me encantan los tutoriales! creo que con el regalo empezaría a aprender!! y sería una motivación muy muy grande:)

  238. 238
    Evaremol dice:

    El chal de verano es muy chulo y los puff tambien. Con el premio del concurso le haria un regalo a mi hermana. Un saludo

  239. 239
    burbujea dice:

    Haría, haría, las fundas para taburetes, son geniales!

  240. 240
    mobadal dice:

    Me ha gustado mucho el blog, es muy completo dan ganas de hacer muchas cosas!!! Me ha encantado el chal de verano, creo que voy ha hacerme uno.

  241. 241
    akumana_sakura dice:

    Jo, que pasada :D ya tengo ganas de tener tiempo para probar esas lanas :) siempre me ha encantado la lana de algodón.

    La verdad es que me encantaría poder tener el regalito pq llevo tiempo queriendo aprender a bordar y sería la escusa perfecta :D

    ¡Que guay todo!

  242. 242
    pauhula-hop dice:

    los tutoriales tan estupendos para los que empezamos

  243. 243
    M. Àngels dice:

    Me encantan la nuevas lanas de algodón, dan ganas de hacer pruebas

  244. 244
    puces dice:

    Me encanta el blog y el sorteo! Si me tocara haria algun proyecto de punto que es lo que me gusta hacer cuando no duermo, como o curro!

  245. 245
    montsev dice:

    ¡Por fin una web con tutoriales claros y patrones! Me ha encantado, qué lanas tan preciosas tenéis. Me apunto al sorteo

  246. 246
    mimideusto dice:

    Hace tiempo que sigo el blog de DMC en Blogger y en FB y lo que más me gusta son sus posts de punto de cruz. Si me toca el premio, lo primero que haría sería customizar los accesorios de bebé para regalárselos a la hija de unos amigos.

    wagapapacreations.blogspot.com

  247. 247
    SABINAGUAY dice:

    Buenooo, no se que decir, soy una obsesa de las manualidades, del punto de cruz, siempre uso hilos DMC por que me dan confianza, tengo manteles bordados de cuando iba a la escuela¡¡¡ y aún estan ahi…
    ¿que haria con el regalo? primero volverme loca y luego pues gastarlo todo, todo , mi famlia y amigos os lo agradeceran. Un beso

    ah¡¡ se me olvidaba , elblog esta estupendo ¡¡¡

  248. 248
    kraftcroch dice:

    Pues directa desde el blog de DMC he llegado hasta aquí y ¡ya tenéis otra seguidora de vuestras cosas bellas! &#9829;
    La verdad es que su blog es muy inspirador, gracias a él me animé a decorar con punto de cruz mi primer cojín y a aprender otras técnicas de bordado. Entre todos sus productos me interesan mucho la gama Natura y Lumina i Starlet para tejer amigurumis.

  249. 249
    Mariah dice:

    Me encanta la web y los productos DMC. Tanto este blog como el de DMC me aportan muchas nuevas ideas a la hora de bordar! Me encantaría probar el nuevo hilo Natura! Muchas gracias!

  250. 250
    ix dice:

    Todos los productos de DMC son geniales y su reciente blog está lleno de consejos útiles. Ahora que he empezado a bordar todos los hilos y lanas me vendrían genial.

  251. 251
    mariflori dice:

    Me encantaría probar la serie natura para hacer un nuevo modelo de Pepito. Seguro que quedaría genial!
    http://www.elositoconzapatosnuevos.com

  252. 252
    Paula73 dice:

    He llegado aquí a través del blog de DMC.
    Mi historia con sus productos viene ya de hace muchísimos años, cuando una tarde lluviosa me puse a juguetear con una aguja de ganchillo, unos restos de perlé y una vieja revista.
    Tras el periodo de paños, baberos y algún que otro jersey, mi curiosidad por las manualidades me llevó al punto de cruz. Empecé con cojines, me átreví con manteles e incluso con cuadros.
    El siguiente paso fue completar los baberos de ganchillo con pequeños bordados de punto de cruz y ya últimamente, mi afición es bordar camisetas que destino a regalos para personas especiales.
    No hay mejores colores ni combinaciones tan hermosas como las que nos brinda DMC en todas sus colecciones.
    ¿Qué haría yo con semejante premio? Seguir disfrutando con nuevas creaciones y combinaciones de color.

    …Por cierto… he llegado aquí de casualidad, pero me quedo. Teneis un blog precioso y repleto de ideas.

  253. 253
    SABINAGUAY dice:

    me encanta vuestro blog, soy una bordadora nobel pero con mucha fuerza, mi madre me está enseñando ahora a tejer, me encanta el punto de cruz, conozco los hilos DMC porque mi madre ya los usaba.
    ¿q haria con el premio? pues seguir aprendiendo. Gracias

  254. 254
    eralamaga dice:

    Me encantó Natura y el blog, que no lo conocia!! Ya lo agregue a mis favoritos!!!! Gracias!!

  255. 255
    eperezarozena dice:

    Sigo a diario este blog y hoy me he animado a participar.
    Si me tocara el premio me encantaría experimentar con el material y seguir aprendiendo.

    Un saludo!

  256. 256
    mariafranes dice:

    Lo que me gusta más de vuestro Blog es la originalidad de vuestras propuestas y temas. Me gustaría participar en el concurso. Saludos.

  257. 257
    cosequetecose dice:

    Descubrí el blog de DMC hace poco y desde luego me volví loca, sobre todo por los tutoriales que aparecen. Empece a coser y tejer siendo muy pequeña gracias a mi abuela.
    Ojalá tenga suerte y me toque el lote….tengo tantas ideas, jajaja!!

  258. 258
    tegallo dice:

    Que qué hacer con el regalo? Lo difícil va a ser pensar qué dejar fuera de todas las cosas que tengo pendientes. Sigo el blog de DMC desde que empezó hace unos meses y me ha descubierto montones de ideas y sitios inspiradores. ahora me ha llevado hasta vosotros. sólo eso ya es un gran regalo.
    Saludos

  259. 259
    alexsuitcase dice:

    Lo que más me gusta, sin duda alguna, los tutoriales y patrones. Si me toca, pues tejeré para bebés, que tengo que hacer varios regalitos!

  260. 260
    airamana dice:

    Hola,

    me han encantando los tutoriales y el hilo para hacer vestidos de punto y el chal de verano… me ha encantado… seria lo que me hiciera si me tocara a mi el sorteo… soy una apasionada del punto y del ganchillo.

    muchas gracias por la oportunidad
    elblogdeanafernandez.blogspot.com

  261. 261
    Marisolbernardal dice:

    Me encantan los tutoriales y los patrones y me gusta mucho el ganchillo,si me tocara podria hacer un chal, vestido, blusa, ropita bebe…………. me encanta haria muchas cosas

  262. 262
    toxoverde dice:

    con el regalo me gustaria hacer esas alfombras tan chulas que pusieron hace un mes en el blog de dmc, y claro muchas cosas mas…

  263. 263
    meya dice:

    Me encanta el ganchillo y el punto de cruz. Junto a mi abuela hacemos todo tipo de prendas y objetos. Yo pongo las ideas nuevas y ella la técnica.

  264. 264
    neStarina dice:

    preciosas las de la serie natura, para alguna prenda fresquita ahora que viene el buen tiempo!

  265. 265
    maria pilar dice:

    hago todo tipo de labores, ganchillo, px, patchwork, así que si me tocara el sorteo podré hacer muchísimas cosas.

  266. 266
    venencia dice:

    Sigo el blog de DMC y me encanta. Sus tutoriales, las labores que nos enseña, las novedades de sus productos…Y loa nuevos hilos NATURA tienen muy buena pinta.

  267. 267
    ceguur dice:

    Que buena pinta tiene todo… apetece ponerse ya con alguno de los tutoriales.

  268. 268
    LittleFa dice:

    Muy buenas!! Fantástico todo lo que aparece en la web, en especial las fundas para las banquetas….qué cosas más bonitas y tiernas ^^ Enccantada de participar en el sorteo =)

    http://candymtown.blogspot.com/

  269. 269
    liberty dice:

    Hola acabo de conocer el blog y ya esta entre mis favoritos.soy una apasionada del crochet y el punto de cruz, me encantaria participar en el sorteo.

    http://cosquecrochet.blogspot.com/

  270. 270
    marisina52 dice:

    Lo primero que haria seria volverme loca de alegria. Y despues un monton de cosas: bordar, tejer algo para mi hija o mi nieta.
    Me gusta mucho este blog, me perece que me voy a convertir en una asidua.

  271. 271
    nuria2 dice:

    Un blog precioso, lleno de cosas bonitas ( como su nombre)y repleto de ideas originales, bonitas y atrevidas
    gracias por vuestro trabajo

  272. 272
    Neky White dice:

    Yo llevo algo de tiempo siguiendolos y me han encantado sus tutoriales de bordado y ganchillo además de las fotos del trabajo de otros. Me gustaría que tuvieran tienda online por que aqui donde vivo es muy dificil encontrar los productos!

  273. 273
    eldemisojos dice:

    acabo de descubrir el blog, pero los hilos los conozco desde niña, y creo que me acabo de enganchar a este blog y atodos los enlaces que pongais, gracias por vuestro esfuerzo.

  274. 274
    MaríaRemos dice:

    Desde hace bastantes años hago labores de punto de cruz, y, siempre he usado hilos DMC. Me encanta la variedad de colorido y la relación calidad precio. Desde luego que visitaré esta página para conseguir ideas nuevas. Es genial¡

  275. 275
    zape dice:

    uffffff… ni me acuerdo de cuando aprendi ha hacer labores de punto de cruz y ganchillo…. es un vicio pero de los sanos !!!! ya hace unos meses que sigo el blog y de verdad que es muy interesante… ahora tambien os seguire a vosotros…

  276. 276
    LittleWorld dice:

    Me encanta la nueva colección de Natura.
    A ver si hay suerte.

  277. 277
    tossiawarsaw dice:

    Flores y más flores de ganchillo. Me encantan puestas en bufandas, gorros, camisetas…
    Del blog me gusta todo, está lleno de ideas y tutoriales. Ya lo tengo en favoritos. Gracias!!

  278. 278
    mirimia dice:

    decidida a empezar mi nueva vida artesanal este regalo primaveral sería un milagro maravilloso para mis intenciones. gracias de antemano. saludos.

  279. 279
    heya dice:

    Me ha encantado las flores de tela y las mascaras para carnaval, y muchas cosas más, pero no hay espacio. Muchas gracias por compartir con todos vuestro trabajo. Un beso.

  280. 280
    naveje dice:

    Yo estoy registrada en la página de Dmc y en el blog, y me encanta ver todo lo que se puede realizar con todos los tipos y variedades de hilos, realizo punto de cruz y he perfeccionado mi estilo gracias a sus tutoriales. Sus patrones son preciosos y me gusta como han realizado el blog para poder movernos de un lado a otro fácilmente. Seguid así, y muchas gracias.

  281. 281
    angiebird dice:

    Los tutoriales son muy interesantes!
    Yo haría sin dudar un puf de esos gigantes!

  282. 282
    Merche63 dice:

    Me gusta, lo poco que he visto. Si me tocara el lote,
    haría ganchillo, que hace mucho que no hago nada.
    Un beso.

  283. 283
    a_joyful_girl dice:

    Llevo ya unos meses siguiéndolo y me encanta! tienen unos tutoriales, patrones y novedades fantásticas… ahora estoy aprendiendo a ganchillear con sus videotutoriales, y este finde voy a buscar unos ovillos de Natura, que tienen unos colores maravillosos!!!

  284. 284
    Rafi Gimenez dice:

    Me encanta¡¡¡
    Es lo que yo quiero, de todo un poco, me gusta todo. si me toca el lote haría de todo hasta acabarlo¡¡¡ jajaja soy devoradora de labores

  285. 285
    hhills84 dice:

    Quá pagina más chula!! A ver si tengo suerte en el sorteo ^^

  286. 286
    ClaudiaNoemi dice:

    Hola, tienen tantas cosas que es imposible verlas todas, ya me he suscripto para que me lleguen las novedades.
    Me he detenido especialmente en la sección de ganchillo ¡¡¡la tumbona me parece estupenda!!! antes de que termine el verano tendré una igualita. Espero ganarme el lote para probar los hilos natura, aún no los conozco pero por lo que puede verse debe ser muy agradable trabajar con ellos.

  287. 287
    evacuca dice:

    Hola! No conocía vuestra página y tengo que decir que me ha encantado. Soy una fanática de las manualidades y todo lo que tenga que ver con el arte. Ahora estoy viciada con el ganchillo, he hecho de todo para todo el mundo, y me encantaría poder probar este nuevo hilo. Tiene muy buena pinta y ser de calidad. Así que ya estoy pensando que es lo que podría hacerles a mis niñas… mmm…
    Un saludo!

  288. 288
    maragaty dice:

    Habia visto yá el catalogo de los hilos Natura, donde yó vivo me cuesta encontrar algunos, me encanta el punto de cruz, y sobre todo la gama de colores de Natura.
    me encantaria concursar a ver si tengo suerte, gracias.

  289. 289
    mawikane dice:

    Hola, del blog me gusta todo, estoy suscrita a su newsletter y me encanta todo lo que me llega, sobre todo los tutoriales de ganchillo, de lo que no tengo ni idea y gracias a ellos voy aprendiendo cosillas. Con el premio, pues haría muuuuucho ganchillo, regalitos para los bebes de mis amigos, en fin, que no quedaría nada. Besos.

  290. 290
    mapeto dice:

    Pues me encanta todo… si yo tuviera tiempo para hacer todas las cosas preciosas que veo en la red, las haría todas.
    En especial me encantaría poder hacer con hilos Natura un chal calado en crochet.
    Otra idea que tengo en la cabeza es hacer para mi hija, uno de esos triángulos como los de tela que sirven para llevar el pelo recogido. Quedaría precioso.

  291. 291
    Iria.flavia dice:

    A partir de los tutoriales en el blog de DMC estoy aprendiendo a hacer ganchillo. Cuando era pequeña mi abuela me enseñó algo, pero ya lo había olvidado. Ahora me he animado al ver los colores, los hilos tan bonitos…, dificilmente te puedes resistir a comenzar con una de las labores más antiguas como es el ganchillo. soy adicta al punto de cruz, y desde aquí animo a la gente para que se aficionen a algo tan maravilloso como son todo este tipo de labores, que desgraciadamente se están quedando en el pasado. Asi que ¡Ánimo chicas! y ¡chicos! ¿por qué no?.

  292. 292
    milescuarr dice:

    Dios mio , son muy bonitos.
    La de cosas que yo haría con ellos

  293. 293
    mest dice:

    Y ojalá tenga la suerte de que me toque el sorteo, el tricot, se lo daria a mi madre, y el resto para mi, para regalar y hacer feliz a un montón de gente!

  294. 294
    ANTONIAMARQUEZ dice:

    ¡Hola!!! Estoy muy contenta de poder participar en el concurso y ojala que me toque. Soy costurera y realizo ganchillo, bordado a maquina, bordado a mano, punto de cruz…etc. Suerte a todas y es estupendo el regalo

  295. 295
    Aderi dice:

    Guauuu!!! Que que haría? creo que de todo, con esa gama de colores y texturas creo que tendría para hacer un montón de cosas. Creo que es el sueño de toda bordadora, un montón de material para hacer, hacer y hacer. Por cierto, me encanta el blog, desde que lo descubrí soy adicta!!!

  296. 296
    Gusa dice:

    Menuda combinación! son dos de mis blogs favoritos que se unen para un relago impresionante! Cualquier cosa que sea el regalo lo utilizaré para hacer le una labor a mi hija.

    Felicidades a ambas webs!

  297. 297
    ange dice:

    Me gustan mucho los tutoriales y si me toca el sorteo me encanta hacer amigurumis y complementos como bufandas, guantes, etc.

  298. 298
    EPolo dice:

    Me encanta tu blog, ya me he suscrito para no perderme nada. De DMC hace tiempo que soy seguidora. Estoy decidida a aprender a hacer ganchillo siguiendo los fantasticos tutoriales que tienen y con un poco de suerte utilizando los hilos que sorteais.
    Gracias !!!!!

  299. 299
    palu024 dice:

    Es todo precioso!! el blog es impresionante y la fotografía super cuidada. Estoy deseando poner en práctica todo lo que sale.

  300. 300
    Anbeva dice:

    Genial, me encanta el blog de Dmc!! Me gusta mucho hacer punto de cruz y estoy aprendiendo a hacer ganchillo… me vuelvo loca si me toca el premio!!!

  301. 301
    nelly dice:

    Gracias! por fin una web donde poder aprender motivos originales y diferentes!

  302. 302
    adnaloy dice:

    Hola, soy como dirían muchas de las personas que me rodean un bichillo "raro", porque a pesar de ser joven (29 años) y con los tiempos que corren… me apasiona el punto de cruz, me enamoré hace tiempo del patchwork y me enloquecen las creaciones de fieltro y otras manualidades. Conocí esta página a través del blog de dmc, y decidí participar en el sorteo, realmente, nunca me ha tocado nada, y la verdad es que seria genial que la primera vez que me tocara algo estuviera relacionado con algo que me apasiona. Supuestamente debería decir qué ha sido lo que más me ha gustado, pero se me hace imposible elegir después de revisar todas las actividades que se recogen, sería como elegir mi patrón favorito de entre los más de 400 que debo tener. Lo que sí puedo decir es lo que haría si me tocara el premio, seguiria dedicando mi trabajo, cada una de las labores que creo a las personas que más quiero y más importantes para mi, porque desde el momento 1 en el que empiezo a realizar algo es pensando en esa persona en concreto, ya sea alguno de mis sobrinos o mi madre, pensando en la cara que pondrá al verlo, en que pensará en mi al verlo y en que yo puedo invertir mucho tiempo en realizarlo, tiempo que destino igualmente en pensar en su destinatario. Por eso pienso, que quizás si nos dedicaramos un poquito más a valorar estos detalles echos a mano, por personas que nos quieren quizás conseguiriamos que todo funcionara un poquito mejor. No sé, si merezco que se me obsequie con ese regalo, seguramente habrá personas que lo merezcan más, lo que sí sé es que me encantaría poder decir que con ese regalo hice un cuadro para poner en mi piso, que estrenaré dentro de muy poquito, y sinó pues simplemente agradeceros vuestra página, ya que para todos los que estamos tan relacionados con el mundo de las manualidades vemos que si no fuera por internet, cada vez más nos costaría encontrar tiendas especializadas donde comprar, compartir, realizar… Un abrazo

  303. 303
    frikillana dice:

    Uauuu, un sorteo! A ver si tengo suerte y me toca, jeje. Yo conozco DMC de toda la vida, yo lo uso porque mi abuelita lo uasaba y siempre me contaba maravillas de este hilo, ella usaba normalente el cebelia en coor blanco. Toda la familia estamos llenos de cortinas, tapetes, colchas…

  304. 304
    Maria Filomena dice:

    Gsotei de tudo nesses produtos, todavia o que mais me ressaltou aos olhos são a suavidade das cores e a aparente suavidade ao toque dos produtos….
    Fazer um xaile com esses produtos daria uma linda peça…
    Um grande abraço de Maria Filomena

  305. 305
    ELI dice:

    ¡Enhorabuena! Gracias por pensar en todas las personas a las que nos gustan las labores,lo que más me gusta son los patrones de las labores y veo muy utiles los tutoriales para los que se inician en este mundo (chicas y chicos).Si me tocara el lote de productos DMC haría el vestido de verano y probaría a hacer los amigurumis…un abrazo

  306. 306
    patymathieu dice:

    Gracias por el sorteo! Yo desde muy pequeña me gusta trabajar todo tipo de manualidades,tejer,bordar,trabajos en fieltro,pachwort,en fin una buena excusa para usar los productos DMC.El blog me encanta ya que muestran lindas ideas que facilmente podemos poner en practica.
    De ganar el lote le tejeria un vestido a mi hija,a muchas cosas lindas para regalar en ocaciones especiales.

  307. 307
    patymathieu dice:

    Gracias por el sorteo! Yo desde muy pequeña me gusta trabajar todo tipo de manualidades,tejer,bordar,trabajos en fieltro,pachwort,en fin una buena excusa para usar los productos DMC.El blog me encanta ya que muestran lindas ideas que facilmente podemos poner en practica. De ganar el lote le tejeria un vestido a mi hija,a muchas cosas lindas para regalar en ocaciones especiales.
    La direccion correcte de mi blog es patymathieu.blogspot.com

  308. 308
    rosanabh dice:

    Lo que más me gusta son los hilos para bordar y el nuevo algodón Natura me parece precioso. Si ganase el premio me gustaría hacer el chal de la foto.
    Gracias por el sorteo, un saludo.

  309. 309
    SoniaFort dice:

    Es imposible decidirse por una cosa. Los hilos para ganchillo y sus tutoriales me inspiran muchísimo. Quizás me atrevería a hacer una colcha de ganchillo (aunque primero tendré que practicar un poquito más)

  310. 310
    Cocogd dice:

    La creatividad y la genialidad van juntas, de la mano de todo ser humano apasionado de la vida… Y que maravilloso cuando podemos hacer arte con los mejores materiales a la disposición de una mente abierta al aprendizaje. DMC nos brinda calidad que se percive en cada trabajo de punto de cruz que he realizado en 23 años de mi vida. Saludos a los participantes de este concurso

  311. 311
    guila dice:

    HOLA!
    EL BLOG ME HA ENCANTADO,
    MUCHAS MUCHAS IDEAS POR HACER,
    Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA SER LA GANADORA DE LA DOTACIÓN DE TANTOS HILOS.

    FAVIOLA.

  312. 312
    michelle dice:

    hola, soy una apasionada del punto de cruz y el ganchillo me ha encantado el blog y los el colorido de los hilos es precioso, me encantaria ser la ganadora pues estoy continuamente realizando trabajos de punto de cruz, y les dire un secreto es la mejor terapia para le depresión ami me ha funcionado de maravilla un saludo

  313. 313
    Rocío Claro dice:

    Hola, acabo de descubrir vuestr página gracias al blog de dmc. Acabo de darle un vistazo rápido, me han gustado mucho las flores de tela y las muñecas de tela del día 17 de marzo, ay que lindas ^^
    Si ganase el premio…uf, me volvería loca de contenta y haría un montón de cosas aunque ahora mismo no sé decir cuales, imagino que bordados a punto de cruz que es en lo que más ando ahora, pero quiero ampliar mis horizontes ^^
    Besitos, Rocío

  314. 314
    Anasam dice:

    Hola, el blog me encanta. Lo que más me gusta es los enlaces con páginas que no conozco para tener nuevas ideas para labores. Hay cosas muy originales. Si ganase el premio seguro que haria varias de las idea que he visto como cojines bordados o intentaria con los amigurumis. Tambien una funda para un taburete de ganchillo. Seria un sueño tanto material. Un saludo, Anna

  315. 315
    sue dice:

    Hola! Enhorabuena por este blog tan completo. Me ha encantado la cantidad de secciones que tiene y la calidad de las publicaciones. Ya soy seguidora incondicional de Kireei – Cosas Bellas. Saludos y suerte a todos

  316. 316
    baytihare dice:

    Mirando la carta de colores de Natura Just Cotton , no sólo te inspira una labor, también pinta una sonrisa en el corazón.

  317. 317
    ceramicamayte dice:

    Mi último gran descubrimiento ha sido el blog de DMC, me ayuda a encontrar páginas fantásticas como la vuestra.
    Si me tocara podría empezar con mi nuevo proyecto laboril , los amigurimis.
    Gracias por el sorteo.

  318. 318
    nekaneac dice:

    Hola, soy una fan del punto de cruz. LLevo varios años realizando puntoy ahora gracias a los videos tutoriales que DMC tiene en su blog estoy empezando. Desde que empece con una mis aficiones más placenteras, el punto de cruz, he seguido la página de DMC y actualmente su blog. Nos ayudais mucho con la labor que haceís y nos presentaís colores y patrones originales para realizar. Si ganara el premio lo utilizaria para realizar una de las cosas que más me gusta para seguir haciendo ganchillo que acabo de empezar. Para mí Dmc se caracteriza por sus coloridos , calidad y originalidad. Gracias.

  319. 319
    fufoides dice:

    me gustan lo hilos para bordar y las lanas…ya me veo haciendo unas toallas y un jersey de verano

  320. 320
    emilia2000 dice:

    Hola:
    Es la primera vez que veo esta página y es muy completa en todos sus contenidos. Mi afición es el punto de cruz y los colores DMC son perfectos. Me gustaria probar la gama NATURA en algo de ganchillo.
    emilia2000

  321. 321
    aditu dice:

    La verdad es que de DMC me encanta todo, desde los hilos de punto de cruz que he usado siempre hasta sus diseños.
    Me encantaría probar la gama natura en ganchillo.

  322. 322
    garriga.e dice:

    Yo soy banstante principiante en bordados , punto de cruz y ganchillo. Pero cada día me gusta más y estoy haciendo mis pinitos. El bloc DMC me está dando muchas ideas y ayudas . Me encanta y quiero conseguir decorar mi casa con muchas cosas realizadas por mí. De momento tengo cuadros pintados por mí…algún cuadro de punto de cruz y me gustaría empezar hacer cortinas con ganchillo y naturalmente los hilos de DMC son ideales. Si ganara este premio sería tan feliz y podría empezar con las cortinas y muchas cositas más que me gustaría hacer.

  323. 323
    nurianca dice:

    que bueno, que bien ests el blog, definitivamente me voy a animar a hacer mis primeros pinitos y nada mas abrirlo ya me ha solucionado una duda como hacer cadeneta bordado, decidido, ya estas en mis favoritos.

  324. 324
    marisa_namaste dice:

    Llevo bordando con dmc desde que tengo uso de razón haciendo punto de cruz, me llaman loca porque "solo" tengo 27 años y hay poquita gente de mi edad que lo haga (por lo menos en mi entorno). Ahora me he viciado con el ganchillo, pero vamos, aprendiendo, estoy dandole a la cadenetas y todavia me salen un poco regular. Me he comprado la gama natura para ir empezado, pero el blanco, quiero colores!!! jajaja cuando le coja el tranquillo miedo me doy…. Enhorabuena por el blog, me ha encantado!!

  325. 325
    Esther esther dice:

    Muy bonitas las lanas e hilos, me animaria con los taburetes!

  326. 326
    Mary Rose dice:

    Estoy enganchada a vuestra web kireei desde hace años. Lo primero que hago por la mañana es leer la prensa y, para compensar las penas del mundo con algo de belleza, entro en vuestra web. Gracias por este trabajo maravilloso. Y gracias porque, en parte ya tenía el gusanillo y con vuestros tutoriales y estupendos enlaces, me estoy animando a "crear" pequeñas cosas. Por eso participo en esta entrada ya que entre las cosillas que estoy intentando está el ganchillo y la web de DM me ha dado el empujón final, con sus hilos y sus tutoriales estupendos.

  327. 327
    mdelmar dice:

    que colorido, me encantan los hilos, lanas y todo en general lo unico que me falta x hacer es punto de cruz asi que si me toca me pondré en ello

  328. 328
    CRISTINA R. dice:

    ¡Me habéis sorprendido! La verdad es que no os conocía, pero hoy os he descubierto gracias a DMC, y me encanta vuestra página. Esto si que es tener de todo lo práctico, me gusta.
    Yo con el regalo(buenísimo regalo) haría labores-regalos para la familia, amig@s,… vamos que ¿qué mejor publicidad?. Lo que tendré que practicar más será el ganchillo, pero para eso está el regalo y los tutoriales (por si los tengo que consultar).

  329. 329
    copiandorecetas dice:

    Me encanta todo lo relacionado con el punto de cruz, tutoriales y esquemas.

    http://copiandorecetas.blogspot.com/

  330. 330
    Elisaos dice:

    Que buen blog.. dan ganas de hacer mil cosas ;9

  331. 331
    aldama dice:

    La gama de colores de la colección NATURA es tan bonita, que no sólo invita ha echarle mano, sino que utilizo la carta de colores como antidepre.

  332. 332
    kikiriki dice:

    uyy!!! que ganas de hacer una manta de mil colores!!!!

  333. 333
    virgocanaria dice:

    que iniciativas mas buenas tienen!!!!!! tienen ideas preciosas y con muy buen estilo!!!!!

  334. 334
    Clara Nimales dice:

    Ese algodón Natura está hermoso. Lo que más me ha gustado el blog es que además de poner los tutoriales -que están muy buenos- también ponen unos ejemplos muy bonitos de otros creadores.
    Yo vivo en el hemisferio sur, así que pronto me llega el invierno, mi época favorita para hacer manualidades. Si es que gano el regalo, pasaré un invierno muy entretenido bordando y tejiendo cositas para esperar la primavera.

  335. 335
    SweetBeings dice:

    No sabía que DMC tenía un blog! Qué chulo y cuantos tutoriales. Eso es lo que más me ha gustado, que tenga tantos tutoriales. A ver si hay suerte con este concurso porque los hilos natura me parecen preciosos, unos colores…

  336. 336
    minerva23 dice:

    El blog de DCM está genial, lo conocí en el stand de Tendencias creativas de Bilbao y nos regalaron un ovillo de la colección NATURA, esta genial poder utilizarlos con sus tutoriales!! que ganas tengo de hacerme el chal del blog !

  337. 337
    Anamvc dice:

    Ya hace tiempo que estoy suscrita al boletín de novedades DMC, así que en cuanto pusieron en marcha el blog empecé a seguirlo asiduamente. Me gusta todo, los tutoriales, los avances de los nuevos productos, todo… La verdad es que DMC es garantía de calidad, desde hace mucho recuerdo haber visto madejas de perlé y mouliné por casa, y ahora también en mis trabajos.
    La novedad de este año, Natura, tiene muy buena pinta, lo probaré en breve.
    En cuanto al regalo, tengo un poco de mono de ganchillo, inventar alguna cosita maja, ya empieza a trabajar la cabecita…

  338. 338
    Ainhoafrp dice:

    Muy buenas a todos yo conocía el blog porque soy adicta a los hilos DMC y lo conocí a través de su web. El blog es muy bueno pero no hay que quitarle ningún mérito tampoco a su página web. En estos momentos estoy suscrita a dos colecciones una de punto de cruz y otra de ganchillo. Todos los meses me envian por correo los fascículos y todos ellos van acompañados de hilos y madejas. Mi marido dice que tengo hilos para realizar trabajos durante tres vidas.
    En estos momentos tengo en proyecto realizar una cortina para separar ambientes que tienen en el blog. Aún así yo sigo comprando porque hay tantas buenas ideas, tanto en internet como en los fascículos coleccionables, que sólo con las muestras no llega para realizar todo lo que quieres. Un saludo y suerte para todos los aficionad@s a las labores, y los principiantes animaros que además de relajar, que en estos tiempos tanto necesitamos, luego te queda el orgullo de que lo has realizado tu. Sería bueno que se pudiese contactar con DMC para poder comprar los hilos sin intermediarios a través de la red.

  339. 339
    isalle dice:

    Me encanta el punto de cruz y otro tipo de bordados,siempre he usado DMC,el tutorial de ganchillo (entre otros) es estupendo,pero no me arranco,si me tocsara el premio tendria la excusa perfecta, ya tendria el material.Siempre vuestras ideas de labores me ayudan a crear las mias propias y por medio de vuestro foro tratar con mas personas entusiastas del bordado

  340. 340
    Ainhoafrp dice:

    Muy buenas a todos yo conocía el blog porque soy adicta a los hilos DMC y lo conocí a través de su web. El blog es muy bueno pero no hay que quitarle ningún mérito tampoco a su página web. En estos momentos estoy suscrita a dos colecciones una de punto de cruz y otra de ganchillo. Todos los meses me envian por correo los fascículos y todos ellos van acompañados de hilos y madejas. Mi marido dice que tengo hilos para realizar trabajos durante tres vidas.
    En estos momentos tengo en proyecto realizar una cortina para separar ambientes que tienen en el blog. Aún así yo sigo comprando porque hay tantas buenas ideas, tanto en internet como en los fascículos coleccionables, que sólo con las muestras no llega para realizar todo lo que quieres. Un saludo y suerte para todos los aficionad@s a las labores, y los principiantes animaros que además de relajar, que en estos tiempos tanto necesitamos, luego te queda el orgullo de que lo has realizado tu. Sería bueno que se pudiese contactar con DMC para poder comprar los hilos sin intermediarios a través de la red.

  341. 341
    Celiapepa dice:

    Desearía participar en este sorteo ya que soy asidua compradora de hilos y lanas de su marca. De las cuales estoy muy satisfecha por su calidad.

    Las últimas lanas que han salido a la venta son preciosas en cuanto colorido.

    Un saludo,
    Celia

  342. 342
    vafraem dice:

    lo que mas me ha gustado del blog son lo videos para aprender ganchillo, que me estan siendo muy utiles para aprender. me he quedado impresionada con la nueva coleccion natura de hilos. son preciosos todo los colores y me he decidido a aprendre ganchillo para hacer algo con ellos…. cuando consiga decidirme por un color!!!!

  343. 343
    ganchillo65 dice:

    hola, acabo de conoceros a traves del blog de DMC y he estado cotilleando un rato, me gusta lo que teneis, aunque tengo que volver a leeros mas despacio

    Del blog me gusta todo, aprendes tecnicas nuevas o recuerdas las que casi has olvidado, te ayudan con labores y nuevos diseños, y sobre todo nos permiten conocer el trabajo original de muchisimas otras personas, algunos cosas que nunca se penso que se podrian hacer.
    Con el premio, por supuesto seguire bordando y aprendiendo

    gracias a todos!!

  344. 344
    ganchillo65 dice:

    hola, acabo de conoceros a traves del blog de DMC y he estado cotilleando un rato, me gusta lo que teneis, aunque tengo que volver a leeros mas despacio

    Del blog me gusta todo, aprendes tecnicas nuevas o recuerdas las que casi has olvidado, te ayudan con labores y nuevos diseños, y sobre todo nos permiten conocer el trabajo original de muchisimas otras personas, algunos cosas que nunca se penso que se podrian hacer.
    Con el premio, por supuesto seguire bordando y aprendiendo

    gracias a todos!!

  345. 345
    M.Carmen dice:

    Me encanta hacer punto de cruz pero ahora estoy empezando a tricotar con 2 agujas por lo que los hilos Mouliné y el algodón Nature me van a ir de perlas. Me encantan los tutoriales que poneis, todo parece tan fácil…Los patrones… geniales!! os animo a que continueis publicando y que nos mostreis diseños de estos diseñadores geniales que conoceis. Mil gracias

  346. 346
    M.Carmen dice:

    Me encanta hacer punto de cruz pero ahora estoy empezando a tricotar con 2 agujas por lo que los hilos Mouliné y el algodón Nature me van a ir de perlas. Me encantan los tutoriales que poneis, todo parece tan fácil…Los patrones… geniales!! os animo a que continueis publicando y que nos mostreis diseños de estos diseñadores geniales que conoceis. Mil gracias

  347. 347
    andreanl dice:

    No conocia su blog y me gusto mucho, ya lo tengo como pagina favorita.
    Si me toca el premio mmmmmmmmmmmmmm tengo tantos proyectos de ganchillo y de bordado que todavia no he empezado que no podria enumerarlos pero este lote de productos me vendria genial

  348. 348
    cockys dice:

    Muchas gracias a Dmc por pasarme el enlace a este blog. Tiene cosas muy interesanes, me lo apunto en favoritos. Ojalá sea yo la ganadora.

  349. 349
    Lynceus dice:

    simplemente solo me gusta…TODO!!:-))

  350. 350
    alaia376 dice:

    tanto el blog de dmc como el vuestro tienen unas ideas fantásticas, ya he echado el ojo a un par de proyectos: una cortina para la salida a la terraza y un chal en ganchillo (bueno, esta tarde me he comprado los hilos). me haría muy feliz si me tocara este lote, qué maravilla.
    Muchas gracias y seguir así

  351. 351
    Campanilla px dice:

    Si hay una razón obvia de por qué no tengo blog es porque hay que dedicarle tiempo y yo con tanto material que me inspira a crear cosas nuevas me siento desbordada, cada cosa que veo en el blog me da una idea para hacer algo. ¿Qué haría con el regalo?… ¿Vosotras que creeis?, primero me volvería loca de contenta y después me volvería loca pensando en todas las cositas que podría crear con ellas y como formo parte de un grupo de punto de cruz en el que no sólo hablamos del tema presumiría de que DMC siempre ha sido mi marca y como recompensa a tantos años de fidelidad me han regalado el material con el que he elaborado las labores que les muestro. Babeo sólo de pensarlo… y es que me gusta hacer varios tipos de labor: punto de cruz, tricot, ganchillo, bordado, patchwork y unas cuantas más. Gracias por la inspiración.

  352. 352
    laralara dice:

    El blog es una pasada, yo ya estoy empezando con los videotutoriales de ganchillo. Además, me encantan las nuevas madejas Natura! Los colores son preciosos y combinados quedan chulísimos.

  353. 353
    arorua dice:

    De su blog me gusta todo, sobre todo los tutoriales. Con el regalo haria muchas cosas sobre todo empezar a hacer bordados.

  354. 354
    teresa31 dice:

    me encantan estos hilos

  355. 355
    NITASS dice:

    Me gustan los tutos, con el regalo haría bordados para un quilt de patch.

  356. 356
    Harimaguada dice:

    No sabéis lo contenta que estoy! era una negada para el ganchillo y para tejer…y poco a poco por fin he conseguido dominarlo! del blog de DMC me encantan sus tutoriales sin duda! están muy bien explicados y son fáciles de seguir…
    También he sacado varias ideas del blog…
    Me encanta la nueva colección Natura …tiene unos colores preciosos y sin duda si ganase me animaría a tejerle algo a mi madre…un poncho o una bufandita…
    Gracias Kireei!! Gracias DMC!!!

  357. 357
    Anónimo dice:

    Me encanta el blog de DMC, tienen unas ideas alucinantes,modernas y faciles de realizar gracias a sus explicaciones. Con los hilos de la nueva coleccion Natura, haria una colcha a ganchillo o punto para la nueva cama de mi hijo.

  358. 358
    Oraflana dice:

    Ale, ya tengo un enlace más en favoritos, el blog de DMC me ha gustado mucho, ya tengo alguna idea para los hilos natura, una chalcito para la primavera con un patron de una revista recuperada de la colección de mi madre, ¡seguro que la revista tiene más años que yo!

  359. 359
    CUKA dice:

    Me encantan los puf de ganchillo de "La casa de cotó", y los tutoriales.Y los coloridos de los hilos son preciosos! Quiero aprender para hacer amigurumis.

  360. 360
    miserenatas dice:

    Los colores son muy chulos!
    Muy buenos los tutoriales también, no es fácil encontrar videos así!

  361. 361
    eska dice:

    Del blog de DMC me gusta todo, pero sobre todo las ideas que propone y los videotutoriales (culpables de que ande intentando dominar el dichoso ganchillo en estos momentos).
    Lo que haría con el premio… ¡¡¡de todo!!! me encanta bordar y todo tipo de labores, así que no iban a estar guardados mucho tiempo, y si consigo domesticar el gancho algún amigurumi ;)

  362. 362
    amomi dice:

    Soy seguidora del blog de DMC desde su inicio. Me encanta el punto de cruz, el patchwork y hago mis pinitos con el ganchillo, así que los videotutoriales de DMC me van de perlas, son fantásticos, y también me gustan los gráficos gratuitos que ofrece y las ideas para aplicarlos a algún objeto útil, un bolso una camiseta.

    ¡¡Si fuera la afortunada daría buena cuenta de tantos hilos!!

  363. 363
    Rbel dice:

    sigo el blog desde hace poco, pero lo que más me ha gustado son los videotutoriales!! Tambien me gustan los tutoriales y los patrones disponibles!

  364. 364
    wuendolin dice:

    soy una fan de vuestro blog me encanta todos los trabajos que proponeis, y me encantaria que me tocara por que tengo que bordarle una falda para bailar a mi hija que baila en un grupo folcklorico.un saludo y seguir sorprendiendonos

  365. 365
    yayi1974 dice:

    Hilos y lanas de mil colores, grandes artesanos e increíbles trabajos gracias a DMC.
    Que haría si me tocase el premio?
    Experimentar y aprender, coser, bordar, tejer, y sobre todo hacer bisutería con ello para poderlos lucir. Su trabajo y el nuestro juntos, sería fantástico.

  366. 366
    franoe dice:

    Me encanta hacer punto de cruz y me encantaria que me tocara el premio, porque quiero hacer un abanico que he visto a punto de cruz.

  367. 367
    meusay dice:

    Buenos días. Estoy trabajando un foulard con el cotton que queda chulíssimo. Me encantaría probar los otros hilos.

  368. 368
    Georgina dice:

    Soy una enamorada de los productos DMC, he sido muy aficionada al punto de crus pero desde que he empezado a hacer punto no paro. Asi que con el algodon voy a hacer unas chaquetillas ideales para el verano para mi gordi.
    Mucha suerte a tdo@s
    anig73@hotmail.coom

  369. 369
    marganauta dice:

    Quiero empezar a trabajar la lana y el hilo y nada mejor que esta oportunidad para sentar las mejores bases e intentarlo. Enhorabuena por vuestro blog

  370. 370
    Bevita dice:

    Lo cierto es que me gusta todo lo que se refiere a manualidades y es muy difícil de elegir una sola cosa, pero como original casi que me quedaría con el reciclaje de las cápsulas del café… Y si me tocasen el lote de productos haría feliz a mucha gente con un sinfín de regalos prácticos.Precioso el blog.

  371. 371
    Nekonee dice:

    El Blog DMC ya lo conocía y me encanta la de ideas que se pueden sacar,la información sobre las ferias, el conocer las novedades rápidamente y sobretodo los patrones que nos obsequian de vez en cuando.

    Con el premio haría varias cosas, desde algo de ropa o algún cuadro a punto de cruz, o gorros o puntillas o etc jejeje y con lo de bebe tengo que hacer un regalo a un par de personas que estan embarazadas jejej

  372. 372
    Palula dice:

    Llevo toda la vida buscando un hobby que me relaje y haga feliz. Ahora que tengo casi 30 años es cuando lo he encontrado!Punto de cruz!Tricot! Ganchillo! Me vuelvo loca! Es como si tuviese que recuperar el tiempo perdido,jejeje.Todo me encanta!Y una de las páginas que más me ha motivado es la DMC. Compro sus productos siempre que tengo un dinerito extra porque me encanta hacer regalos a mis seres queridos hechos por mi y que queden bien bonitos. Me encanta crear y estos productos hacen que hacer todos los proyectos que me propongo sea más ameno, divertido y bonito. Me encanta el vestido veraniego tricolor y me encantaría realizarlo. Esta página abre un sin fin de puertas a la imaginación, gracias!Suerte a tod@s!

  373. 373
    magoant dice:

    Lo que más me gusta del blog de DMC son los tutoriales que tiene. Si me tocara el regalo, seguramente me haría un top para el verano, algún amigurumi y seguro que se me ocurrirá alguna cosa más.

    Gracias.

  374. 374
    solislunae dice:

    Del blog me encanta todo: las ideas creativas, los tutoriales, la novedades, los concursos… y la forma tan amena y sencilla de contarlo todo…
    Y, con los hilos del regalo… haría algún muñequito, ropa, cosetas para regalar…
    ¡Gracias!

  375. 375
    tanik10 dice:

    soy super aficionada al ganchillo y al punto osea que me encanta todo

  376. 376
    blelop dice:

    El blog me encanta, hace un tiempo que me mandan el boletín por mail y quedo maravillada de todas las ideas, tutoriales y cosas bonitas y originales que se pueden hacer. En verano nacerá mi bebé y mi madre siempre me ha dicho que le haría una mantita de ganchillo de mil colores, como a mi me gusta, así que que mejor manera de usar el premio! :)

  377. 377
    Elenine dice:

    Hola!!
    no hace mucho que he descubierto el blog DMC, aunque soy una gran consumidora de sus productos desde hace años, principalemte hilos para punto de cruz. Estos nuevos Natura me encantan, pués son muy naturales…. y me está pasando por la cabeza empezar a aprender a tricotar.
    Saludos!
    http://lamagiadelpuntodecruz.blogspot.com/

  378. 378
    anita37 dice:

    Hola. Utilizo productos DMC desde que tenia 6 años, que cuando comencé a coser y hoy tengo 37 años y no he dejado de hacerlo, ya que sigo cosiendo sin descanso. También hago punto y ganchillo, así que utilizaría los nuevos ovillos Natura, para realizar bolsos, jerséis a niños, vestiditos, etc.

  379. 379
    mati dice:

    Hola!!! Que bonito todo. Me encantan todos los colores cuantas coasas bonitas se pueden hacer, para regalar. Saludos y muchas gracis DMC

  380. 380
    mariitasrs dice:

    Me encanta la colección de algodón y lo mejor…¡los tutoriales!

  381. 381
    lailu dice:

    Hola! Me encanta todo lo de DMC. El nuevo blog es muy interesante, además con los tutoriales se aprende muy fácil. Me encanta hacer granny squares así que me volveria loca haciendolos! También me encanta hacer punto de cruz, media,… todo! Gracias a DMC.

  382. 382
    chipie dice:

    Hola, voy a ser abuela y siempre me ha gustado hacer punto, punto de cruz, ganchillo, todo. Ahora tengo mil cosas en la cabeza con los nuevos ovillos natura podría hacer una colcha preciosa. Ah, y con los accesorios de bebé le daré una bonita sorpresa a mi hija. Gracia.

  383. 383
    hamletella dice:

    Pues todo, como no tengo ni idea de hacer cosas tan preciosas como éstas…se me hace la boca agua y me entra una envidia horrible por no saber hacer nada de nada. Vaya colorido!!!! si solo con los ovillos ya es bastante!

  384. 384
    emmagatzem dice:

    Qué lanas tan bonitas!Y ahora que me estoy aficionando al ganchillo, me vendrían fenomenal!!!La Web de DMC tiene muchas ideas!!
    Emma

  385. 385
    kiro dice:

    con el material del concurso decoraria la habitación de mi hija,(un medidor,cuadros de punto de cruz…)y algo de ropita (algun jersey ,un vestidito… lo que más me ha gustado del blog han sido los tutoriales.

  386. 386
    annabelen dice:

    Me han encantado los tutoriales. Lo cierto es que he empezado a hacer ganchillo, gracias a la paciencia de mi suegra y me encantaría hacer muchas de las cosas que se muestran en el bloc!!!

  387. 387
    Patrizinagargar dice:

    Con ese pedazo de regalo??? Pues para empezar utilizaría los hilos Petra y Natura para seguir avanzando con las lecciones de ganchillo, que me encantan ( me está costando un poquito porque soy zurda, pero ahí voy, poco a poco ). Luego le daría a mi mami la lana Colbert, el Perlé y Lumina i Starlet para que siga tricotando a mi niña esos jerseys y chaquetas tan chulos.
    Por último, como mis primas y amigas se han puesto de acuerdo para ser mamás a la vez, usaría el mouliné y los accesorios de bebé para hacer preciosas canastillas ( es el regalo que más me gusta hacer cuando nace un bebé, porque es algo hecho con mucho cariño y que las mamás suelen apreciar mucho) Besinos a todos!

  388. 388
    vero77 dice:

    tienen una gran variedad de productos…se los daría a mi madre para que me enseñara por fin a usarlos

  389. 389
    gemmka dice:

    me gustaria aprender ganchillo, pero nunca lo he probado. A ver si saco tiempo y paciencia y me miro los tutoriales que creo que me pueden ser muy útiles

  390. 390
    bagheera dice:

    Me he animado con los tutoriales, he hecho y hago mucho punto de cruz, hasta ahora no me habia animado a hacer ganchillo, estos tutoriales me van a dar mucho de si.
    Lo que mas me ha gustado los tutoriales y las ideas para hacer cosas nuevas y que parecian imposibles y dificilisimas.

  391. 391
    nunurina dice:

    Sigo el blog DMC desde sus inicios. Me gustan mucho sus tutoriales, sus ideas y como visita los demás blog y comparte con sus seguidores las innovaciones e ideas.
    Si fuera la afortunada de su este sorteo y pudiera disfrutar de su lote, me encataría hacer bonitos bordados para decorar colgaditos en su bastidos, hacer inventos de ganchillo con su nuevo hilo Nature y…. hacer todo lo que el tiempo y la imaginación me dejen.

  392. 392
    EVAA dice:

    Hola a todos, os conozco a través del blog de dmc, el cual sigo desde sus comienzos. Me encantan las cosas que haceis y las ilusiones que nos creais a todas/os las que como yo nos apasionan las telitas, hilos, lanas … Me apasiona el punto de cruz, el fieltro y todo lo que se pueda hacer con mis manos y una agujas, pero el ganchillo es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, aunque alguna vez he hecho alguna cosita, pero me apetece muchisimo hacer un montón de cosas con esos hilos tan preciosos que vais a regalar, que si fuese yo la afortunada me volveria loca. Enhorabuena por las maravillas que hacen que cada dia aumenten las ilusiones y aprendamos cositas nuevas….Hasta luego.

  393. 393
    miquelido dice:

    Hala qué de gente!
    A ver si tengo suerte y me toca a mí algo de la magnífica colección de hilos que tienen.

  394. 394
    Uca dice:

    Una maravilla de blog…que buen descubrimiento!!!! Me encanta.

  395. 395
    angip dice:

    Soy novata en esto del punto, pero llevo desde pequeña cosiendo con productos dmc.A ver si me toca y me hago una experta haciendo jerseys.

  396. 396
    fran dice:

    Me gusta el blog de dmc, lo sigo porque mi mujer es una gran aficionada a los hilos y las lanas.A ver si me toca y que me haga una bufanda.

  397. 397
    tonigar dice:

    Soy un reciente aficionado al ganchillo, sobre todo cuando hay muchos colores.He utilizado mucho los hilos de dmc.Me encantaria probar el nuevo surtido de Nature.

  398. 398
    inmix dice:

    Vaya descubrimiento! tutoriales y buen material para disfrutar. Me encanta.

  399. 399
    NKL dice:

    Nunca había entrado en el blog y lo he guardado en mi historial, es muy muy interesante.

  400. 400
    Kazeko dice:

    Me encanta la parte de los amigurumis y en eso pienso utilizar los hilos del sorteo si me toca. =^-^=

  401. 401
    guilleff dice:

    Me encanta toda la gama de materiales DMC, si tuviera la suerte de que me tocara el lote lo compartiría con mi hija y haríamos juntas amigurumis, foulares y otros proyectos que tenemos pendientes. :3

  402. 402
    docarmen dice:

    La verdad, ya he mirado los puntos de venta y no me importa tener que desplazarme para hacerme con uno de esos hilos maravillosos.

  403. 403
    DOÑA INES dice:

    Siempre me han encantado las mantas como las que hacian nuestras abuelas, llenas de color.

  404. 404
    arnaugarcia dice:

    Hace muchos años que uso la gama de hilos DMC para bordar, mi madre ya los utilizaba y me gusta mucho como realzan las labores. Y con el hilo Natura puedo hacer muchas cosas para mi nieta ya que los colores son muy cálidos y suaves.

  405. 405
    silvaniax dice:

    Desde mi bisabuela se usa hilos DMC en casa y con las ideas tan bonitas que tenéis es un vicio. EN mi merceria me quieren hacer un carnet de socia todos los martes voy. Gracias por hacernos pasar un rato tan relajante

  406. 406
    lumafe dice:

    ¡Lo guapa que va a estar mi niña con los vestidos que le voy a hacer para este verano con el hilo Natura !

  407. 407
    JORDIRIE dice:

    divinos tutoriales!!! genial el blog!!!

  408. 408
    ROSERETA dice:

    Me encantaria ganar este sorteo y hacerme un chal de verano como el que aparece en el blog.que calidad!! como se note trabajar con buen material!!

  409. 409
    evasanjose dice:

    Lo tengo pendiente como objetivo este año 2011, tengo q aprender a hacer crochet, me encantan los tutoriales!! gracias!

  410. 410
    bilo dice:

    Me encanta el blog, su colorido, sus tutoriales. Pero sinceramente al César lo que es del César, yo para esto soy muy pava, si me tocara se lo regalaría a mi hermana que es una "maquinorra" y haría maravillas!!!!!

  411. 411
    nancynany dice:

    El hilo natural está genial, seguro que da un acabado guapo, guapo¡Y lo mejor los tutoriales, que ganas de crear :D

  412. 412
    NataliaRico dice:

    Jolines… pues no se por donde empezar porque ME HA CAUTIVADO… empezando por los colores que usan tanto en la tematica del blog como en las fotos y luego los tutoriales joooo… como molan!!!

  413. 413
    mago dice:

    Me encanta el blog.. Por sus estupendas ideas, por sus tutoriales y por que nos pone al día de todo. Que haría yo con el premio si me tocara, pues borde punto de cruz desde pequeñita casi.. Así que lo emplearía en alguna bonita labor y el resto pues ya vería :)

  414. 414
    2punys dice:

    Pues de lo que más me ha gustado, han sido los video tutoriales, me parecen muy muy acertados para la gente que nunca ha hecho labores o bien necesita recordar porque hace tiempo que no hace. Estos videos son mucho mejores que las revistas!!!

    Ay, cuánto color !!!!!

  415. 415
    lago dice:

    me han encantado las lámparas hechas a ganchillo. Me encantaría ser capaz de hacer algo así. Si me tocara el lote sería un primer paso… sería tan feliz!!!

  416. 416
    damaklimt dice:

    Me ha encantado la web. Los patrones de punto de cruz me han animado a iniciarme en ello y estoy encantada!

  417. 417
    mirlinho dice:

    Bonita web, ojalá me toque el premio, me encantan todos los productos de DMC.
    Gracias y un saludo.

  418. 418
    mirlinho dice:

    Se me olvidaba deciros que lo que me encantaría hacer con estos productos es bordar, me encanta el bordado.
    Besos.

  419. 419
    madevasa dice:

    Estoy enganchada al punto de cruz y empiezo ahora con el ganchillo. Cada noche me pongo un ratito y me evado de la rutina diaria. Estoy encantada con esta afición! Muchas gracias y seguir así.

  420. 420
    anukik2000 dice:

    Me encantan todos los productos DMC, ganchillo, punto de cruz,etc y ahora me gustaría probar el nuevo Natura.

  421. 421
    ferreria dice:

    me encantan los pubs de ganchillo, y los patrones y tutoriales son geniales. Gracias.

  422. 422
    María86 dice:

    Me gusta mucho toda la web, es muy completita, tiene de todo!!Y los colores de la gama nueva son muy bonitos.

  423. 423
    m.perez dice:

    Los tutoriales con patrones son geniales, ideas para usar los productos. Con el premio haría cosas para mis niños.

  424. 424
    puntodecruz dice:

    La gama más amplia de colores que he visto, y por ello con la que trabajo diseñando esquemas y gráficos de punto de cruz para distintas revistas y particulares.
    Me encanta DMC!!!

  425. 425
    wontongirl dice:

    sería superfeliz si me tocase,el mejor regalo demi 30 cumpleaños,que es el domingo…me he vuelto loca porque no conocia el sitio,y soy una amante del diy! me quedo con el proyecto del bol de ceramica para decorar en punto de cruz,divino!

  426. 426
    MariajoseM dice:

    ya conocia el blog de DMC desde que lo crearon, pero cada vez esta mejor. Hace años que hago punto de cruz y siempre utilizo sus hilos, y ahora estoy empezando con el ganchillo, así que sería genial que me tocará. Gracias

  427. 427
    Talia dice:

    No conocia vuestra página e inmediatamente te he enganchado. Felicidades compartimos gustos y hobbies.
    Los hilos DMC son los que habitualmene uso y tengo varios proyectos que estarian de lujo gracias a este sorteo.
    http://elcosmosdetitanatita.blogspot.com

  428. 428
    Mabe dice:

    Me encantan las labores manuales, últimamente estoy con los broches, ahora con los de ganchillo. Me gusta mucho vuestro pagina, me da ideas para ponerlas en practicas con mis niños/as del cole y ellos ¡estan encantados/as! ¡Estaria bien que me tocara, como no!pero si no los tutoriales tambien son un lujo. Gracias

  429. 429
    MariBel26 dice:

    Hago punto de cruz desde pequeña, y siempre he utilizadolos hilos de DMC. De su blog me encantan los tutoriales para hacer ganchillo, me gustaría saber hacerlo.
    Si me tocará el premio lo utilizaría para hacer un cuadrito de nacimiento a mi niño que nacerá en agosto. Ya les hice un cuadro de nacimiento a mis sobrinas cuando nacieron. Un Saludo

  430. 430
    JUD dice:

    El blog está genial, sobretodo los tutoriales!!!!

  431. 431
    isa_barri dice:

    Me gustan porque son los de toda la vida, los que usaba mi madre, los he visto siempre por casa. Y tener un bastidor… como el que tenía mi abuela…

  432. 432
    Mabe dice:

    Me encantan las labores manuales, últimamente estoy con los broches, ahora con los de ganchillo. Me gusta mucho vuestro pagina, me da ideas para ponerlas en practicas con mis niños/as del cole y ellos ¡estan encantados/as! ¡Estaria bien que me tocara, como no!pero si no los tutoriales tambien son un lujo. Gracias

  433. 433
    la.lluna.d.abril dice:

    Hola
    Que alegría me dais con este sorteo porque cada vez que compro DMC el bolsillo me queda hueco, hueco, pero bueno una vez tienes la labor terminada, el orgullo de haberlo hecho con tus manitas lo cura todo.
    El blog de DMC hace tiempo que lo conozco estoy suscrita a su newsletter y me encanta recibir al momento sus actualizaciones y asi comprobar de inmediato sus novedades y sus tutoriales en video de ganchillo, con estos tutos si que me atrevo a "ganchillear" por todas partes, porque en el bolso no ocupa demasiado sitio y se pueden hacer cosas muy chulipitingas para mis peques, y para mi, jejeje
    Gracias por el sorteo nos vemos
    Un abrazo

  434. 434
    manualidades dice:

    Las manualidades siempre me han gustado especialmente el bordado a mano combinado con el tejido a ganchillo y dos agujas, y han sido una herramienta muy eficaz para sacar adelante a mis hijos y hacer cosas muy lindas para mi casa. Llevo mas de 40 años en esta labor que me encanta, gracias a este blog puedo conocer mas sobre materiales y diseños.

  435. 435
    Imar Campos Trujillo dice:

    Me encantan los tutoriales, los patrones y ahora mismo yo estoy como una loca con la joyeria de ganchillo con lo cual estaría encantada con el lote.

    Gracias por el sorteo.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>