Dobla papel tijeras y Pega papel tijeras, de Coco books

 

He aquí un par de sugerencias de estupendos libros para desplegar la creatividad, ambos de Cocobooks, una editorial que suele estar presente en Kireei por sus fantásticas propuestas de libros creativos para niños. Esta es la descripción de Pega, papel, tijeras. En su web podéis encontrar toda la información, incluso comprarlos online.

¡Da igual si se usa poco de pegamento o mucho! Cada niño es diferente y cada obra también. Las hojas de este libro están llenas de colores que sugieren texturas para que el niño pueda inventar, improvisar, crear y aprender mientras juega. Todo lo que necesita es pegamento y tijeras. El papel se convierte en tiritas, en sombreros, en mantitas para a los bebés, en las manchas de la jirafa, o bien, en los ingredientes de una deliciosa pizza. El libro Pega, despierta la imaginación de los niños recortando, rasgando, doblando y pegando las hojas incluidas. Este título es la nueva edición de Engancha con nuevas ilustraciones, nuevas actividades y más color.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>