Dodo Arts and Crafts, punto de venta de Kireei magazine en Logroño

 

escaparate decorado por el artista local Andrés V. Cerrado

 

Ampliamos nuestros puntos de venta de Kireei magazine en Logroño con la preciosa tienda Dodo Arts and Crafts, aunque la palabra tienda se queda corta para este proyecto que aúna tantas cosas. Fijaos:

Dodo es un espacio creativo de tienda y taller situado en el centro de Logroño, en la calle Juan XIII nº 6 (Paseo de las 100 tiendas). En él podrás encontrar pequeños tesoros hechos a mano: objetos originales, moda y complementos, cuidadas ediciones de libros, miniaturas, ilustraciones, grabados… Un lugar donde cada pieza es expuesta con mimo, tal y como fue creada. 

Dodo, además de sus propias creaciones, ofrece el trabajo de talentos independientes del mundo del arte y de la artesanía, convirtiéndose en una plataforma para artistas emergentes locales y nacionales. Dodo es un espacio abierto que quiere dar la oportunidad de mostrar su obra a otros artistas.

 

dodo interor

 

Vivimos en un mundo en el que rodearse de cosas hechas a mano, con dedicación y amor, es más necesario que nunca. En un momento difícil, hay que pensar diferente, crear diferente y comprar diferente. Creative Life. Vive creativamente cada día es la máxima de Dodo. Por eso, ha construido su propio espacio de una manera creativa dando otra forma de vida a objetos cotidianos. Las cajas de vino y frutas tienen una segunda vida: una tienda de espíritu DIY se construye a sí misma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hay un espacio ¡hazlo tú mismo! donde, a partir de los “kits dodo” y con la ayuda de una tutoría, podrás crear objetos originales con tus propias manos. Porque en Dodo puedes encontrar materiales, útiles de trabajo (pinturas, barnices, washi tape, lana, etc.) y kits con las últimas tendencias del handmade.

 

concierto orquesta triste diablo_1024x680

 

En la Academia Dodo se imparten cursos creativos para niños y adultos en distintos formatos, y se programan talleres en los que compartir la creatividad en familia. #vivircreativamente. 

El espacio de Dodo invita a quedarse y a escuchar la historia que cuentan sus objetos y sus diseñadores. En fechas señaladas Dodo rompe el cascarón y organiza eventos, y por sanquesí organiza fiestas creativas: conciertos, exposiciones, arte efímero, pintura en directo, cuentacuentos, exhibiciones de yoyó, catas de vino, quedadas de ganchillo…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Son creaciones de Dodo los “Enfieltrados”, esculturas de lana de personajes famosos, retratos de familiares, amigos o de uno mismo; la marca “Somos Menudas Menudas Somos”, miniaturas a escala 1:12 de muebles, personajes de carácter, mascotas, escenas de oficios, casas de muñecas, etc..; y los complementos de moda “Cucamonas”, entre los que encontramos “bisutería golosa”.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

3 respuestas a Dodo Arts and Crafts, punto de venta de Kireei magazine en Logroño

  1. 1
    Miren Herrero dice:

    La estantería arbórea es genial¡¡

  2. Pingback: DECORAR TIENDAS INFANTILES

  3. Hola,me llamo Marisol y mi nombre como artesana Argalladas de Marisol,vi vuestra pagina por internet por casualidad y me encanto…super original,diferente a todo lo demas…exclusiva en todo algo novedoso,daros la enhorabuena por ese trabajo…es raro que sin conocer como es el caso de vuestra tienda que comente pero en este caso me he decidido ya que me encanta…muchas gracias y a seguir asi de originales…bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>