Dog y los libros, de Louise Yates. Editorial Flamboyant

Esta pequeña joya ha pasado por nuestras manos recientemente. Dog y los libros, escrito e ilustrado por la británica Louise Yates y editado en nuestro país por la editorial Flamboyant. Un libro que recibió el premio Roald Dahl funny prize 2012. Esta es su sinopsis:

A Dog le encantan los libros sobre dinosaurios y sobre extraterrestres: de hecho, ¡le encantan todos los libros! Dog tiene su propia librería, aunque no tiene muchos clientes. Pero no importa, porque cuando se rodea de libros, nunca le faltan amigos ni falla la diversión. Y cuando, por fin, alguien entra en la tienda, Dog sabe exactamente qué libros recomendar… Conoce a Dog y deja que te enseñe por qué ¡LE ENCANTAN LOS LIBROS! 

UN ÁLBUM PARA FOMENTAR LA LECTURA EN LOS MÁS PEQUEÑOS.

Yo lo he disfrutado al lado de mi hijo, y al igual que Dog nos hemos olvidado de todo lo demás y nos hemos adentrado alegremente en el universo ficción, un terreno donde cualquier cosa es posible. ¿Dónde si no? 

Lo podéis comprar online en la propia web de la editorial

 

Una respuesta a Dog y los libros, de Louise Yates. Editorial Flamboyant

  1. 1
    Carmen Hache dice:

    Precioso. Yo, cada vez que miro la estantería de la habitación de mi hijo y veo que no caben más libros (ya haremos hueco … ) sonrío. Una delicia de idea. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>