Domicilio

 

"Domicilio está obsesionada con las casas. En realidad es una revista online de diseño, arquitectura, ambientes, lugares, desde la mirada fotográfica de sus propios habitantes.  Domicilio trata de mostrar sitios habitados por gente real. Nos acerca a las casas de los demás, como vouyeurs, como espectadores o como simples visitas.

El objetivo de Domicilio es poder romper con el status quo estético de lo que se propone como “casa” en la actualidad, mostrando un modelo real de vivienda.

Domicilio no quiere imponer un patrón de diseño sino revelar las identidades y las historias de las personas reflejadas en sus casas."

 

Así definen el proyecto los impulsores del blog Domicilio, un blog de interiorismo basado en casas habitadas por gente normal y corriente. Os invitamos a visitarlo para conocer más de esta iniciativa original y alejada de los magazines de diseño y decoración al uso, que también se interesa por las intervenciones urbanas, la arquitectura y la jardinería.

 

 

 

    

 

 

 

 

 

2 respuestas a Domicilio

  1. 1
    annac dice:

    oh, que preciosidad de fotos, esas casas destilan vida y tranquilidad a la vez, voy a echar un vistazo al blog…

  2. 2
    Paula dice:

    que buen sitio! me hace acordar mucho a Casa Chaucha en Argentina

    http://www.casachaucha.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>