Dorayaky. Nueva colección

kireei1

  

Me encanta mostraros las nuevas colecciones de Dorayaky, sé que son éxito seguro, y cada vez más. Hace años que os hablo de esta preciosa marca de bolsos hechos a mano, del proyecto que Aurora y Fernando miman tanto desde Valencia. Ayer estrenaron su nueva colección, con colores primaverales, y con esta sesión de fotos de Vicente Albero tan evocadora. Gloria Román repite de nuevo como modelo. 

Esta es la presentación de la nueva colección, podéis verla toda en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. Yo ya tengo encargado mi bolso para esta nueva temporada, y no es el primero.

Nuestra colección se enriquece con nuevas lonas enceradas, como siempre 100% naturales, y con tres nuevos colores que hace ya tiempo que nos apetecía incorporar: Un precioso azul lleno de matices mediterráneos, un bonito rosa pálido y un precioso color marrón.
Además, como novedad, también hemos incorporado cuatro nuevos modelos: ”ANDREA” una nueva y versátil mochila, ”NICOLE XL” y “NORA” dos nuevos bolsos tote y un precioso bolso weekend que hemos llamado ”ALEX”, ideal para llevar todo lo necesario en las pequeñas escapadas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

 

kireei2 kireei3 kireei04 KIREEI5 kireei6 kireei7

2 respuestas a Dorayaky. Nueva colección

  1. Jo que xulas!!
    Me voy a ver porque me hace falta una negra!

    Un besazo :)
    Cojines Shabby Chic nubes y estrellas!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Marta dice:

    Son muy pero que muy xulas!!!!! yo también voy a ver su pag. web y tienda online!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>